Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

SoFT TOUcH, el producto exclusivo de Derprosa revoluciona el mercado

09/07/2013

9 de julio de 2013

SoFT TOUcH es un film para laminación desarrollado por la empresa española Derprosa. El esfuerzo y dedicación de la compañía han hecho de este producto el primer film de BOPP con propiedades táctiles que, ademas de proteger la impresión, ofrece una excelente adherencia de estampings y barnices, así como la posibilidad de aplicar colas tanto en frío como en caliente para la formación de cajas y estuches.

foto

Gracias a su fuerte apuesta por la innovación, Derprosa ha logrado evolucionar y mejorar el producto, solventando los problemas prácticos hasta llegar a la excelencia en las cualidades del film SoFT TOUcH, que ha logrado extenderse por el mercado internacional.

Debido al gran éxito de SoFT TOUcH, han aparecido otros productos con similares características y aspecto, pero que en la práctica no desempeñan su funcionalidad correctamente, dando lugar a resultados contraproducentes para la buena imagen de su marca. Sólo SoFT TOUcH de Derprosa garantiza la conservación del recubrimiento SoFT sin perder el tacto aterciopelado, ofrece una completa resistencia al agua y al alcohol y resalta los colores con un efecto 50% más mate que un film estándar.

La innovación en el propio producto ha permitido que Derprosa desarrolle otros productos dentro de esta misma gama: una versión metalizada mate que permite la impresión de colores con efectos metalizados sin necesidad de utilizar tintas metálicas, y una versión de film con color negro llamada Elegance Black que incorpora el color directamente en el film y mantiene todas las cualidades de SoFT TOUcH. También puede obtenerse en una versión especial para laminación sobre impresiones digitales, con fondos oscuros o gran cantidad de tinta.

Apostar siempre por los films originales nos garantiza la calidad en los acabados en productos exclusivos cuya imagen necesita ser tratado con el máximo cuidado. Derprosa, ofrece el compromiso propio de una firma líder en el sector capaz de dar soluciones únicas en laminación para productos exclusivos y de lujo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS