Bruselas acogerá el debate sobre oportunidades de empleo para los jóvenes europeos

09/07/2013

12 de julio de 2013

El 4 de septiembre de 2013 tendrá lugar, en el Parlamento Europeo de Bruselas, el evento 'Young. Skilled. Unemployed', que pretende debatir la cruda situación que ha puesto a la competitividad de Europa en peligro. A él asistirán José Manuel Barroso, presidente de la Comisión Europea, Gianni Pittella, MEP y primer vicepresidente del Parlamento Europeo, Patrick Thomas, CEO de Bayer MaterialScience, Daniele Ferrari, CEO de Versalis, Katarína Neved’alová, MEP. Además, participarán en la discusión, siete jóvenes estudiantes europeos de mentes brillantes, que explicarán los problemas y situaciones que encuentran a la hora de buscar empleo.

La organización ha dispuesto un formulario de registro para todas aquellas personas que deseen asistir a este debate, a través del portal de PlasticsEurope.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS