Coperion ofrece una gama de preparación de compuestos a Basf en Shanghai

12/07/2013

12 de julio de 2013

La compañía alemana Coperion continúa la etapa de crecimiento industrial, a través de su planta de Shanghai en China gracias a la innovadora línea enfocada en la producción de plásticos de ingeniería, compuestos de 'llave en mano'. Su alianza con Basf en este proyecto es un claro ejemplo de la apuesta corporativa de la empresa por la alta competitividad. De este modo, en el año 2012 Basf se involucró en la construcción de una planta de 'llave en mano' donde desarrollar líneas de producción completamente equipadas para la producción de plásticos de ingeniería. Gracias a esta colaboración, Basf duplicó su capacidad de composición desde el año 2006. El núcleo de esta línea de producción es el mezclador de tornillo 'twin' ZSK.

 

foto

Líneas de preparación de compuestos para la producción de ingeniería de plásticosen la planta para basf en Shanghai, China.

La responsabilidad del concepto, diseño y realización de las líneas de preparación de compuestos en Basf recae en el equipo de Sistema Modular de llave en mano de Coperion. Debido al incremento de demanda por estas líneas de producción Coperion continúa distribuyendo su producción fácilmente en Shanghai, donde ofrece un amplio portfolio en servicios de ingeniería.

Empresas o entidades relacionadas

Coperion, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS