El film táctil 'Soft Touch' una experiencia sensorial

05/07/2013

5 de julio de 2013

La empresa Derprosa ha lanzado al mercado una mejorada gama de packaging fabricada con resistentes y finos films laminados de Polipropileno Biorentado (BOOP). 'Soft Touch' admite la adherencia en estampaciones y barnices, en diferentes tipos de material, por ejemplo, para un elegante y moderno bolso Bvlgari. El contacto con la estampación en el bolso textil representa toda una experiencia sensorial de tacto aterciopelado. Además, el producto táctil redescubre una realidad aumentada para el usuario. También ofrece una mayor seguridad en la conservación del diseño, estampación y color, gracias a la alta resistencia al agua y al alcohol, en sus estampaciones, resaltando el color un 50% más de mate que en el film estándar.

Dentro de la línea de productos se puede escoger entre una versión metalizada mate que permite la impresión de colores en efectos metalizados sin necesidad de utilizar tintas metálicas. Una versión del film con color blanco 'Elegance Black', que incorpora el color directamente en un film y mantiene las cualidades sensoriales propias de 'Soft Touch'. Y, por último, una versión especial de laminación sobre impresiones digitales con fondos oscuros o gran cantidad de tinta.

foto
Ejemplo de calidad, elegancia y sensación 'Soft Touch' en un bolso Bvlgari.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS