Posicionamos su web SEO / SEM

Andaltec ofrece una ponencia en el Salón Internacional del Plástico de Marruecos

25/06/2013

25 de junio de 2013

El gerente del Centro Tecnológico del Plástico de Andalucía, José María Navarro, ofreció una ponencia en el marco de las jornadas técnicas del Salón Internacional de Plásticos de Marruecos, Plast Expo 2013, celebrado en Casablanca. Este evento comercial, uno de los más importantes del sector en África, ha contado este año con España como invitada de honor. En su intervención, Navarro expuso los detalles de la colaboración que mantienen el centro andaluz y el Centro Tecnológico del Plástico y Caucho de Marruecos (CTPC). Además, tuvo la oportunidad de explicar ante un nutrido grupo de profesionales el funcionamiento del centro, las líneas de trabajo que tiene en estos momentos y su importancia para las empresas del sector del plástico en Andalucía.
foto
José María Navarro, gerente de Andaltec, durante la ponencia en el evento 'Plast Expo 2013'.
Navarro puso de relieve los buenos resultados obtenidos tras la participación en este evento: "Marruecos es un mercado prioritario para las empresas andaluzas del sector del plástico, sobre todo las relacionadas con la automoción, debido a la cercanía geográfica", señaló. El convenio firmado entre Andaltec y el CTPC representa un punto clave para consolidar la cooperación entre Andalucía y Marruecos en el sector del plástico, de forma que puedan surgir futuras actuaciones intercontinentales.

Empresas o entidades relacionadas

Andaltec I+D+i

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS