Posicionamos su web SEO / SEM

Iqap Masterbatch Group inaugura un nuevo y avanzado laboratorio técnico

25/06/2013

25 de junio de 2013

La empresa Iqap Masterbatch Group ha realizado una importante inversión en su centro productivo de Ibi (Alicante), para dotarlo de una mayor capacidad técnica, con un nuevo laboratorio destinado a ensayos y actividades de I+D+i. El acto de inauguración tendrá lugar el próximo día 27 de junio a las 17:30 horas. Además, la compañía ha ampliado la plantilla un 10% como muestra de la confianza depositada en el futuro de la zona. Paralelamente, se han realizado otras inversiones relacionadas con el medio ambiente, que han derivado en un Plan de Minimización Integral de Residuos, que permitirá una reducción superior al 50% del consumo de agua, y la obtención del ambicioso objetivo de 'vertido cero' de productos fabricados en la planta.

Esta apuesta corporativa se enmarca dentro de un proyecto de investigación co-financiado por la Unión Europea a través del instrumento financiero para el Medio Ambiente Life+ (Life11 Env/Es/513), denominado 'Mastalmond' (http://www.lifemastalmond.eu/es), y que consiste en obtener un 'masterbatch' biodegradable, respetuoso con el medio ambiente, incorporándole cáscara de almendra. Este residuo natural es característico de la provincia de Alicante, y España es el segundo productor mundial.

Empresas o entidades relacionadas

IQAP Masterbatch Group, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS