Posicionamos su web SEO / SEM

La nueva web de Sumitomo (SHI) Demag destaca por su accesibilidad y funcionalidad

25/06/2013

25 de junio de 2013

Sumitomo (Shi) Demag, fabricante de máquinas de inyección de molde, representada en España por la compañía Mecman Industrial, ha renovado su página web oficial para mejorar la funcionalidad y accesivilidad pensando en la comodidad de su navegación por parte de sus clientes. La nueva estructura de secciones del website de la compañía, www.sumitomo-shi-demag, da protagonismo a los formatos multimedia, destancando, especialmente, el vídeoclip y la galería de imágenes. La plataforma digital ha sido diseñada para acceder tanto desde un ordenador como mediante el teléfono móvil.
Según las palabras de Bernd Tröger, director de marketing de Sumitomo (SHI) Demag: “El nuevo espacio web es innovador y está orientado a la seguridad del cliente”.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Mecman Industrial, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS