Actualidad Info Actualidad

Nuevo distribuidor en España de los equipos EOS

24/10/2001

24 de octubre de 2001

La empresa ProtoSer ha llegado a un acuerdo de distribución para España y Portugal de los equipos y materiales de la compañía alemana EOS GmbH, uno de los principales proveedores de tecnología Sinterización por Láser. Jordi Martín, responsable comercial de la compañía, ha declarado al respecto: ...
La empresa ProtoSer ha llegado a un acuerdo de distribución para España y Portugal de los equipos y materiales de la compañía alemana EOS GmbH, uno de los principales proveedores de tecnología Sinterización por Láser. Jordi Martín, responsable comercial de la compañía, ha declarado al respecto: “Con EOS nos sentimos doblemente seguros: por una parte, por el liderazgo de la tecnología sinterización por láser, con un gran número de expertos de alta calificación y la mayor inversión en I+D del sector, y por otra parte por la orientación eminentemente práctica e industrial de los productos, que les confiere una rentabilidad y productividad netamente superior a otras tecnologías”.
ProtoSer es una compañía de reciente fundación, constituida el 30 de julio de 2001 por un equipo de ingenieros electrónicos y mecánicos de diversas procedencias, pioneros en la fabricación y comercialización de tecnologías de prototipado rápido desde 1989.
Con larga experiencia en el llamado “CAD Digital”, las actividades de la compañía se dirigen a la prestación de servicios en el sector del prototipado rápido y fabricación rápida de moldes. Estos servicios, más allá de piezas, preseries y moldes, incluyen asesoría para el diseño e implantación de “bureaus” de servicio, suministro de recambios y materiales técnicos, instalación, mantenimiento y reparación de equipos, labores formación de técnicos y usuarios de estas tecnologías, etc.

Empresas o entidades relacionadas

EOS GmbH - Electro Optical Systems

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS