Posicionamos su web SEO / SEM

Nuevo distribuidor en España de los equipos EOS

24/10/2001

24 de octubre de 2001

La empresa ProtoSer ha llegado a un acuerdo de distribución para España y Portugal de los equipos y materiales de la compañía alemana EOS GmbH, uno de los principales proveedores de tecnología Sinterización por Láser. Jordi Martín, responsable comercial de la compañía, ha declarado al respecto: ...
La empresa ProtoSer ha llegado a un acuerdo de distribución para España y Portugal de los equipos y materiales de la compañía alemana EOS GmbH, uno de los principales proveedores de tecnología Sinterización por Láser. Jordi Martín, responsable comercial de la compañía, ha declarado al respecto: “Con EOS nos sentimos doblemente seguros: por una parte, por el liderazgo de la tecnología sinterización por láser, con un gran número de expertos de alta calificación y la mayor inversión en I+D del sector, y por otra parte por la orientación eminentemente práctica e industrial de los productos, que les confiere una rentabilidad y productividad netamente superior a otras tecnologías”.
ProtoSer es una compañía de reciente fundación, constituida el 30 de julio de 2001 por un equipo de ingenieros electrónicos y mecánicos de diversas procedencias, pioneros en la fabricación y comercialización de tecnologías de prototipado rápido desde 1989.
Con larga experiencia en el llamado “CAD Digital”, las actividades de la compañía se dirigen a la prestación de servicios en el sector del prototipado rápido y fabricación rápida de moldes. Estos servicios, más allá de piezas, preseries y moldes, incluyen asesoría para el diseño e implantación de “bureaus” de servicio, suministro de recambios y materiales técnicos, instalación, mantenimiento y reparación de equipos, labores formación de técnicos y usuarios de estas tecnologías, etc.

Empresas o entidades relacionadas

EOS GmbH - Electro Optical Systems

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS