Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kiefel adquiere el negocio de bobinadores de Christian Maier

22/10/2001

22 de octubre de 2001

Kiefel Extrusion GmbH, perteneciente a Renolit AG y representada en España por Jagenberg Ibérica, va a adquirir el negocio de tecnología de bobinado de la empresa Christian Maier GmbH, con efectos desde el 1 de abril de 2002. De esta forma se coloca entre
Kiefel Extrusion GmbH, perteneciente a Renolit AG y representada en España por Jagenberg Ibérica, va a adquirir el negocio de tecnología de bobinado de la empresa Christian Maier GmbH, con efectos desde el 1 de abril de 2002. De esta forma se coloca entre los primeros suministradores mundiales de bobinadores, teniendo en cuenta también que en octubre de 2000 compró esta área de negocio a Wintecch. Tras la adquisición, Kiefel ofrecerá toda la gama de bobinadores con la marca Kirion. Por otro lado, Kiefel ha llegado a un acuerdo para utilizar la tecnología de las bobinadoras orbitales de Werner Mülfarth.

ENLACES DESTACADOS

Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónComposite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS