Posicionamos su web SEO / SEM

Engel presenta el innovador equipo 'e-motion 30 TL'

14/06/2013

14 de junio de 2013

Engel Austria GmbH, representada en España por Helmut Roegele, ha desarrollado una puntera tecnología en maquinaria de moldeo por inyección con la máquina 'e-motion 30 TL'. El equipo combina una mayor precisión y el uso eficiente de energía, conjuntamente con un diseño compacto y más ligero, estableciendo así un nuevo estándar global en la fabricación de piezas de precisión óptica y componentes electrónicos. La compañía austríaca ha construido máquinas eléctricas sin columnas para fuerzas de cierre bajas durante más de 12 años. El nuevo concepto permite dar un paso hacia adelante en el desarrollo de esta gama. La experiencia de venta de más de 60.000 máquinas sin columnas supone una victoria para Engel, dentro de la línea 'e-victory' y la búsqueda de los pruebas para optimizar las propiedades mecánicas de los componentes de la maquinaria junto con una reducción de peso.

La innovación más notoria del 'e-motion 30 TL' tiene que ver con el nuevo concepto 'inteligente' de la bancada en lugar de la bancada doble de la máquina. Esto garantiza el paralelismo muy alto de los platos con una distribución uniforme de la fuerza de cierre a lo largo de todo el plato fijo del molde. El cierre de rodillera de tres puntos con mecanismos sin mantenimiento trabaja con un servomotor para facilitar ciclos en seco muy cortos. El expulsor servoeléctrico y el ajuste de altura de molde están integrados en el plato móvil. Al igual que todas las máquinas de 'e-motion' de la marca, los movimientos principales son servoeléctricos, lo que permite sincronizar movimientos paralelos. En cuanto a la inyección, el TL de 'e-motion 30' está equipado con el reconocido sistema en línea 50, que ahora ofrece una velocidad de inyección de 800 mm/s. Tres diámetros de cilindros están disponibles como estándar: D15, D18 y D20.

En la Feria K que tendrá lugar en  Düsseldorf del 16 al 23 de octubre de 2013, Engel hará una demostración de esta tecnología, produciendo conectores. 
foto
La nueva máquina 'e-motion 30 TL' sin columnas ofrece un diseño compacto y una alta precisión en esta gama de equipos de inyección.

Empresas o entidades relacionadas

Helmut Roegele, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS