Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Yaskawa participa en las Jornadas Ayri11

13/06/2013

14 de junio de 2013

Del 4 al 6 de junio, el TecnoCampus Mataró acogió la 2ª edición de las jornadas técnicas y formación especializada Ayri11, centradas en la automatización y la robótica industrial. Las empresas de referencia en el sector invitaron a conocer sus soluciones industriales, expuestas mediante conferencias técnicas y cursos prácticos que se impartieron de forma simultánea a lo largo de tres jornadas.

Yaskawa estuvo presente tanto en las conferencias como en los cursos prácticos con una célula robotizada. El curso estaba basado en la programación a nivel de usuario de un robot Motoman MH5 a través de un PC, con el software Teach pendant PC para el controlador FS100; y en un sistema de visión para el reconocimiento de piezas.

La conferencia estuvo basada en su mayor parte en aplicaciones reales de varios de los clientes, donde se podían apreciar mediante imágenes y vídeos las ventajas de automatizar una línea de producción.

El robot que se presentó en las jornadas fue el modelo Motoman MH5, de 6 ejes, compacto y de alta velocidad que ofrece un rendimiento superior en distintas aplicaciones, como el embalaje, la manipulación, la carga/descarga de máquina herramienta, el colado y el sellado, donde se requiere versatilidad.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Yaskawa Ibérica, S.L.U. (Robótica)

ENLACES DESTACADOS

Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaTransplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónTrade Show Company (Expo Plásticos)Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS