Posicionamos su web SEO / SEM

25 años con Arburg en Singapur

11/06/2013

11 de junio de 2013

foto
En la imagen, Juliane Hehl, co-directora general de Arburg, presenta la escultura conmemorativa del acto a David Chan, director general de la filial de Singapur.
El 25 aniversario de la filial de Arburg en Singapur se celebró el 10 de mayo de 2013 durante un evento exclusivo al anochecer. Alrededor de 90 invitados aceptaron la invitación de David Chan que, como director general de la filial de la compañía en Singapur, es el responsable de toda la región asiática. Juliane Hehl, co-directora general de Arburg, y Helmut Heinson, director general de Ventas, viajaron especialmente hasta el lugar para poder atender a todos los invitados durante las actividades de celebración del aniversario de la filial.
La filial de Arburg fue fundada el 11 de mayo de 1988, en un principio como Centro de Soporte Técnico, antes de ser transformada en un centro independiente de servicios y ventas para toda la región asiática, en 1992. Este cambio fue altamente positivo para David Chan: “La creación de la organización regional de ventas proporcinó a nuestro negocio un empuje definitivo en términos de confianza del cliente. En consecuencia, las oficinas regionales de Malasia, Tailandia e Indonesia potenciaron su desarrollo en cuanto a infraestructura y a personal”.
La compañía sigue siendo una de las referencias privadas que aportan un mayor crecimiento en cuanto a desarrollo de tecnología para el segmento médico.

Empresas o entidades relacionadas

Arburg, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS