Los robots japoneses ultrarrápidos Yushin, protagonistas en las jornadas de Dewit

10/06/2013

10 de junio de 2013

“Yushin es una marca de robots japonesa de extracción ultra rápida, eficientes, de muy alta calidad y consolidada en otros mercados como el asiático y el Norte Americano donde son líderes. Sin embargo, aquí no se conoce lo suficiente”. Así se expresaba Jordi Pareras, gerente de Mecman, en una reciente entrevista para Plásticos Universales / Interempresas, en la que señalaba que era precisamente ese el motivo el que ha llevado a la firma a organizar tres jornadas de puertas abiertas en Barcelona, Valencia y Bilbao.
foto
  De izda. a dcha.: Denis Muñecas (responsable comercial de Dewit), Jordi Pareras (gerente de Mecman) y Aizea Muñecas (responsable de Administración y Finanzas).
José María Muñecas, responsable de Dewit, el distribuidor de Mecman en la zona Norte, se mostró muy satisfecho durante las jornadas por la respuesta de los transformadores de su entorno geográfico. Durante dos días se explicaron a los asistentes los puntos fuertes de los robots japonesas, con varios de ellos en exposición. Además, entre otros productos, se expuso la inyectora Sumitomo SHI Demag Intelect 100 y el resto de divisiones de Mecman, como sus servicios de reparación in situ. A lo largo de las jornadas los asistentes pudieron también participar en diversas conferencias especializadas dirigidas a los transformadores de plásticos. Las ponencias trataron sobre la eficiencia y el ahorro en maquinaria y robots, así como sobre plásticos y colorantes técnicos.
foto
Momento de una de las conferencias presentadas durante la jornada.
foto
En la jornada se presentaron diversos robots y una inyectora.

Empresas o entidades relacionadas

Mecman Industrial, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS