Posicionamos su web SEO / SEM

Exitosa primera edición de la jornada 'Polímeros y Aplicaciones Médicas'

10/06/2013

10 de junio de 2013

El pasado 31 de mayo, Leartiker organizó, en sus instalaciones de Markina-Xemein (Bizcaia), la jornada 'Polímeros y aplicaciones médicas', una cita que contó con una espléndida acogida desde primera hora de la mañana, aunque se acabasen sumando más asistentes en el segundo bloque, a partir de las 11 horas. Según los organizadores, el evento ha superado las expectativas, y tanto los asistentes como los ponentes que asistieron –del Hospital Universitario de Cruzes, Osteba, Demotek, Invibio y de la Universidad de Zaragoza– quedaron muy satisfechos.

Las charlas más técnicas acapararon la máxima atención, teniendo que resaltar la importante presentación realizada por Invibio, principal fabricante de PEEK para el sector sanitario. Entre los asistentes se pudo observar una nutrida selección de entidades dedicadas al trabajo para el sector sanitario, así como empresas que orientan sus proyectos de diversificación hacia este sector.

Desde la organización se ha avanzado que la intención es volver a realizar el próximo año una segunda edición bajo el mismo título.

foto
Fotografía de todos los ponentes de la jornada.

Empresas o entidades relacionadas

Leartiker Polymer R&D, S.C.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS