Actualidad Info Actualidad

SPI modifica la fecha de la feria Plastics USA 2008

12/09/2005

12 de septiembre de 2005

Society of the Plastics Industry, Inc. (SPI) ha programado su próxima exhibición Plastics USA seis meses después de lo que se planeó originalmente para simplificar a los participantes la organización de su calendario y aprovechar así la oportunidad de celebrar el acto en una nueva instalación, el McCormick Place de Chicago. Otra de las primicias será que la SPI efectuará el sorteo de espacio para exposición para la NPE 2009 durante Plastics USA.
Plastics USA 2008 se celebrará del 4 al 6 de marzo de 2008, en McCormick Place West, que actualmente se está construyendo y cuya inauguración está programada para el comienzo de ese año. Hasta ahora, SPI había celebrado la exposición trienal Plastics USA en el año siguiente a su enorme exposición internacional de plásticos, NPE, y en McCormick Place East. Con la próxima NPE programada para junio de 2006, Plastics USA se hubiera programado normalmente para septiembre de 2007, un mes antes de la exhibición K-2007.
“Nos emociona patrocinar la primera feria que habrá en McCormick West debido a que estas nuevas instalaciones prometen ventajas logísticas y comodidades atractivas para exhibidores y visitantes”, dijo William R. Carteaux, presidente de SPI. “Además, el nuevo espacio de McCormick West ofrecerá un espacio sobresaliente para nuestro sorteo de espacios para exposición para la NPE trienal”.
Aunque el McCormick Place ya es el mayor centro de exposiciones de EE.UU., el edificio de cinco pisos McCormick Place West agregará 43.700 metros cuadrados de área de exhibición, lo que aumenta el total del conjunto más de 20 por ciento, según la Metropolitan Pier and Exposition Authority (MPEA) de Chicago. Las nuevas instalaciones también tendrán 23.200 metros cuadrados de espacio para reuniones cerca del piso de exhibición. El salón de baile adyacente de 9.300 metros cuadrados será el mayor de la ciudad.
La MPEA menciona las siguientes ventajas logísticas que tendrá el nuevo edificio: vías exclusivas para carga, con conexión directa a instrucciones para conductores de camiones; un centro de transporte que permite la llegada por la puerta delantera de hasta 16 autobuses simultáneamente, junto con taxis; un estacionamiento dentro del edificio, una gran área interior para almacenamiento de cajas y acceso directo desde el piso de exhibiciones al centro de servicio para exhibidores. Entre las comodidades estará una terraza jardín de 750 metros cuadrados con capacidad para 800 personas, amplias áreas para alimentos y ventas al detalle y una explanada central llamada “Main Street America”. Más información del recinto: www.mccormickplace.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS