Keith Smith es el nuevo director de DuPont Engineering Polymers

07/09/2005

7 de septiembre de 2005

La compañía DuPont ha nombrado a Keith J. Smith vicepresidente-director general de su unidad de negocios DuPont Engineering Polymers. Smith sucede en el cargo a Terry Caloghiris, que pasa a desempeñar el cargo de vicepresidente y director general de DuPont Performance Coatings Transformation.
Como responsable de DuPont Engineering Polymers, Smith lidera un negocio mundial que proporciona a los clientes polímeros de elevadas prestaciones, y sistemas y soluciones que mejoran las características únicas, la funcionalidad y el rendimiento de una amplia variedad de productos industriales y de consumo. Los mercados finales esenciales de esta unidad de negocios son las industrias aeroespacial, eléctrica y de dispositivos, automovilística, bienes de consumo, y productos industriales y deportivos.
En sus 25 años de carrera profesional en DuPont, Keith Smith, de 47 años, ha ocupado una serie de puestos de responsabilidad en Estados Unidos y Europa. En su último puesto, fue director internacional de marketing, ventas y desarrollo de DuPont Engineering Polymers. Con anterioridad ocupó puestos de gestión y técnicos en la planificación corporativa y en unidades de negocio de DuPont relacionadas con la producción y venta de polímeros, química básica y de especialidades e intermediarios.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS