Bada amplía sus instalaciones en Huesca y su producción en un 40%

20/05/2013

20 de mayo de 2013

El próximo 22 de mayo se presenta ante los medios de comunicación, representantes institucionales e invitados la ampliación de la fábrica de Bada Hispanaplast (polígono Sepes, Huesca), la primera filial de Bada Holding GmbH instalada fuera de Alemania. Esta ampliación, con la instalación de una nueva máquina y el aumento en casi el doble de superficie, permitirá incrementar un 40% la producción en la fábrica oscense y contratar a seis nuevos trabajadores. De esta forma, la producción llegará a finales de 2013 hasta las 10.000 toneladas y podría aumentar progresivamente hasta las 12.000 en dos años. Desde el año 2009, Bada Hispanaplast es una de las tres compañías del sector más importantes de su región.
foto
El acto contará con la presencia de Andreas Schettler, director general de Bada AG, y José Ramón Lanceta, director general de Bada Hispanaplast, que recibirán a Arturo Aliaga, consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón y Ana Alós, alcaldesa de Huesca. En esta inauguración oficial estarán presentes además dos accionistas de la empresa y miembros del Consejo de Administración de Bada AG y Bada Hispanaplast: Oswin Weiser y Wiltrud Strobel, impulsores de la creación del Grupo Bada.
foto
Bada Hispanaplast, inaugurada en 2007 en la Ronda Industria del polígono Sepes de Huesca, está dedicada a la producción y comercialización de termoplásticos y elastómeros de alta calidad, formulados en sus laboratorios y desarrollados de forma específica, a medida, para cada cliente. Sus productos se suministran a las principales marcas de automoción, electrodomésticos, electrónica, deporte, ocio, construcción, menaje y mobiliario de la industria europea. Desde la fábrica oscense, Bada produce los mismos productos que en Alemania y además los distribuye para el Suroeste de Europa, Norte de África, América Latina y otras áreas como China o India. La sede central y fábrica de Bada AG se encuentran en la localidad de Bühl (suroeste de Alemania).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS