La Conferencia Internacional del Caucho cierra con un balance satisfactorio

21/05/2013

16 de mayo de 2013

La Conferencia Internacional de caucho 2013 ha finalizado con una opinión general satisfactoria. En esta ocasión la capital francesa ha actuad, del 20 al 22 de marzo, como anfitriona, acogiendo a más 1.225 visitantes del sector del caucho y los polímeros. El evento ha sido organizado por AFICEP conjuntamente con IRCO. De los 1.225 visitantes, 2/3 han sido franceses, mientras que el 20%, pertenecientes al resto de países de la comunidad europea. Los ciudadanos pertenecientes a EE UU y Asia conforman el 10%.

La mayor parte del público que se dejó ver durante la feria proviene de diferentes industrias del sector: química, automotriz, aeronáutica, equipo industrial, industria médica y farmacéutica, construcción naval, deportes y otras. Un tercio de los visitantes realizaron negocios empresariales durante los tres días en los que tuvo lugar la feria. 76 compañías incluyendo a las principales empresas en caucho y polímeros estuvieron presentes en el IRC 2013. Entre ellas representaron un amplio rango de habilidades y 'know-how': proveedores y distribuidores de materias primas, equipo de procesamiento, equipos de laboratorio... Conjuntamente con empresas que realizan otras actividades de negocio dentro del sector.

foto
Bodycote está satisfecho con la participación del evento. Su director de negocios, M. Sylvain Badbedat apunta: "Hemos logrado un número importante de contactos en diversas actividades y representando importantes acciones para la compañía", añade: "También hemos realizado visitas y pruebas in situ'. El CEO de la compañía Didier Fegly comenta que el evento "estuvo bien organizado y ofreció nuevos contactos tanto para el mundo del caucho como para el empresarial, y contactos técnicos. La familia del caucho estuvo representada por nuestro stand en la feria para proporcionándonos una forma de contacto con otras empresas, con las que no estábamos familiarizados".
Durante los 3 días que duró el evento, se realizaron 120 conferencias, que fueron atendidas por 330 personas. Los temas se centraron en diferentes áreas del sector, que permitirá a toda la industria evolucionar a nivel internacional. Para la organización el IRC 2013 ha marcado una referencia en términos de soporte técnico y relaciones empresariales.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS