La filial británica de Illig se muda a Yaxley

14/05/2013

14 de mayo de 2013

foto
Illig, corporación británica dedicada al termoconformado con 30 años de experiencia, amplia sus instalaciones a Yaxley.

La filial británica de Illig, firma representada en España por Helmut Roegele, ha trasladado sus instalaciones y organizado un evento de 'puertas abiertas'. El nuevo edificio está ubicado en Yaxley, Reino Unido, a unas 70 millas del norte de Londres en el condado de Cambridgeshire. Durante este evento también celebrará el 30 aniversario de la creación de Illig como compañía. Geoff Brooks, director general de la organización británica, y Wolfgang Illig que representa la compañía fundadora podrían dar la bienvenida a nuevos clientes de Gran Bretaña e Irlanda.

Las nuevas instalaciones en Yaxley están ubicadas en la periferia sur de Petersborough a 30 kilómetros de distancia de las instalaciones anteriores en Bigglewade, cuentan con un área de alrededor de 2.000 m2. El nuevo edificio alberga 580 m² de espacio útil. Hay oficinas como 'show room' y áreas de aprendizaje, también una tienda de reparación y diferentes áreas destinadas al almacenamiento de stock. "Con el nuevo edificio tenemos la oportunidad de crear una infraestructura adecuada para ofrecer un suporte óptimo al cliente. Entrenar a nuestro equipo de clientes nos aporta seguir creciendo. Por lo tanto, hemos designado la cuarta planta de manera que la formación teórica en las aulas y la enseñanza práctica de la maquinaria tenga lugar dentro de una distancia corta", afirma Geoff Brooks.
Para Wolfang Illig, las nuevas instalaciones potencian un completo y mejor servicio para sus clientes y promete continuar ofreciendo un apoyo integral ahora acorde con una amplia capacidad de infraestructura.

Empresas o entidades relacionadas

Helmut Roegele, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS