Posicionamos su web SEO / SEM

Gamma Meccanica produce una nueva línea para el reciclado de PET

10/05/2013

10 de mayo de 2013

foto
El equipo de Gamma Meccanica se encarga de perfeccionar el producto a través de las nuevas líneas de reciclado de PET.
Gamma Meccanica ha creado unas innovadoras líneas para el reciclado de PET con el nuevo corte sumergido TI que ofrecen: más ahorro energético, un aumento de la capacidad de producción y una mayor calidad de la granza. Además, esta línea puede recuperar PET en forma de hilo, tejido, lámina y film. Al estar formado por Compac con sistema Ecotronic (corte-compactador) permite que extrusione, cambie filtros y  realice cortes sumergidos.

Gracias a este sistema se reduce considerablemente el consumo de energía. La calidad de la granza se ha mejorado espectacularmente, permitiendo utilizar el material reciclado directamente en el proceso de producción. La extrusora cuenta con un desgasificado de alto rendimiento. Utiliza un desgasificador de alto vacío que elimina cualquier humedad residual que no haya sido extraída por el 'corte-compactador'. El 'cambia filtros' tiene un diseño especial y específico para trabajar con PET.

El final de la línea está formado por un corte sumergido TI de nuevo diseño ideal para el procesado de todos los materiales presentes en el mercado; especialmente, materiales con alta fluidez como PET, Hot Melt TPU & PA entre otros. Comparado a los modelos anteriores, este nuevo corte tiene características adicionales diseñadas para mejorar el rendimiento y garantizar las operaciones de mantenimiento de forma rápida y sencilla.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS