Una fórmula innovadora prolonga la vida de los cosméticos

08/05/2013

8 de mayo de 2013

Quadpack group ha solucionado el problema de conservación de productos cosméticos, especialmente, para el cliente exigente y urbano, que sabe lo importante que es tener una buena imagen, tanto en el ámbito profesional como en el privado. Por ello ha diseñado una película de recubrimiento EVO que permite la mejor conservación de los productos, en un envase atractivo y práctico diseñado con las últimas tecnologías.

Además de su comodidad y elegancia, la compañía ha apostado por el ahorro en costes, su estructura de capas protege la fórmula en el interior al tiempo que su característica flexibilidad sin deformaciones permite exprimir y sacar hasta la última gota.

El consumidor no debe preocuparse por la caducidad del producto ya que la compañía ha conseguido una mejor conservación. La gama de tottles Quadpack se presenta en un monocapa de PE y un multicapa con recubrimiento de Evoh (copolímero de etileno y alcohol vinílico), lo que proporciona una sólida barrera frente al oxígeno y otros elementos externos.

El cliente puedes escoger qué modelo prefiere y la capacidad del producto según su necesidad, dentro de las colecciones de tottles Quadpack: desde unos manejables 5 ml hasta 180 ml, y en varias formas, desde bordes redondeados hasta elegantes siluetas alargadas. Cada modelo se puede personalizar con una gran variedad de opciones de decoración, que aportan prestigio y un concepto de precisión estética a las avanzadas fórmulas como los protectores solares, acondicionadores de cabello, lociones corporales, cremas faciales y bases de maquillaje.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS