Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Andaltec y Omron forman a más de 60 personas en el ámbito de la seguridad industrial

23/04/2013

23 de abril de 2013

Más de sesenta personas han recibido formación sobre seguridad en el ámbito industrial gracias a una jornada organizada por el Centro Tecnológico del Plástico de Andalucía y la empresa Omron en la sede de Andaltec en Martos. Los asistentes han podido conocer distintos aspectos que permiten evitar accidentes y cuestiones relacionadas con la normativa vigente en esta materia. De hecho, uno de los principales objetivos de este seminario es difundir conocimientos de seguridad industrial en relación a la actual directiva de máquinas 2006/42/CE y a la nueva norma de seguridad EN ISO 13849-1.
La actividad formativa ha sido inaugurada por el gerente del Centro Tecnológico del Plástico, José María Navarro, quien ha destacado la importancia de la seguridad en las empresas de este sector y ha realizado un repaso por los servicios de I+D que ofrece Andaltec. Posteriormente, responsables de Omron han abordado temas de interés, como los conceptos básicos de la seguridad industrial o la utilización de software para mejorar la seguridad en el ámbito industrial.
Esta jornada se encuentra dentro del programa de transferencia de tecnología que lleva a cabo Andaltec de forma permanente, ya que uno de sus principales objetivos es ayudar a las empresas andaluzas del sector del plástico a ser más competitivas a través de la innovación.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Andaltec I+D+i
Omron Electronics Iberia, S.A.U.

ENLACES DESTACADOS

Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS