SAM amplía su presencia en Europa a través de la feria ICE

22/04/2013

22 de abril de 2013

SAM (Sung An Machinery Co., Ltd), la empresa coreana fabricante de máquinas de converting para papel, film y lámina, representada por 1967 Protecnic, continúa con su fuerte presencia en Europa y ha participado en la feria ICE del 19 al 21 de marzo en Múnich, Alemania. Esta feria se ha convertido en el mayor evento internacional de la industria del converting con 6.600 visitantes de 64 países que han ido a Múnich a descubrir las últimas novedades en maquinaria y equipos para el sector.
foto
Para SAM, este evento de tres días se ha caracterizado por un periodo de gran intensidad comercial. Numerosos visitantes de todo el mundo han llenado su stand para reunirse con los expertos de SAM y confirmar, de esta forma, el éxito de su avanzada tecnología y la alta fiabilidad y eficiencia de sus máquinas de converting.

Esta feria ha significado para SAM un imán para atraer la atención de los mayores especialistas en converting de todo el mundo. SAM fabrica ‘extrusion coating’ y ‘laminating’, impresión de huecograbado, ‘solution coating’, maquinaria para lacado y laminación para el converting, la industria del papel y del plástico.

Empresas o entidades relacionadas

Protecnic 1967

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS