Engel Austria suministra diversas soluciones a la fábrica de BMW en Leipzig

16/04/2013

16 de abril de 2013

Engel Austria, representada por Helmut Roegele, ha suministrado varias soluciones de moldeo por inyección a la fábrica de BMW en Leipzig para fabricar componentes ligeros para carrocerías de automóviles. “La fabricación ligera y la inyección son conceptos clave para dar respuesta a las crecientes demandas de los sectores de transporte y movilidad.

Engel los identifica como tendencia de futuro próximo y hemos puesto énfasis en potenciar un mayor desarrollo de las máquinas y tecnologías para la industria del automóvil en él”, asegura Peter Neumann, CEO de Engel Holding en Schwertberg, Austria. “El pedido de BMW muestra que somos vistos por la industria del automóvil como el proveedor líder en lo que respecta a la fabricación de peso ligero”.

La entrega actual consiste en máquinas Engel Duo de inyección con fuerzas de cierre del 4.000 y 2.700 toneladas. Han sido diseñadas para funcionar al más alto nivel y están equipadas con el sistema de Engel, Ecodrive, de ahorro de energía, porque la sostenibilidad es otro aspecto fundamental de este proyecto.

foto
Se pueden inyectar dos componentes de vehículos simultáneamente máquinas Engel Duo conectadas entre sí. Fotografía: Engel.

Empresas o entidades relacionadas

Helmut Roegele, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS