Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Purac ofrece resinas de PLA de alto rendimiento

13/03/2013

13 de marzo de 2013

Purac ofrece resinas de PLA (ácido poliláctico) a las empresas interesadas en explorar los beneficios de los bioplásticos de alto rendimiento. Purac ofrece estos ejemplos para los propietarios de marcas, convertidores y mezcladores para facilitar la evaluación de los beneficios de rendimiento de Puralact Lactide basado en PLA.
La tecnología basada en PLA de Purac permite la creación de homopolímeros de alto rendimiento, que ofrecen una resistencia al calor de hasta 120 °C (HDT B). Esto aporta beneficios a un amplio rango de mercados.

Para acelerar aún más la introducción en el mercado de esta nueva generación de PLA, Purac ha decidido ofrecer una amplia gama de resinas de alto rendimiento especialmente desarrolladas para el mercado. La gama incluye:

  •  Las resinas de homopolímero de PLLA con alta pureza estereoquímica: disponibles en una gama de viscosidades, desarrollados especialmente para la extrusión de film, termoconformado, soplado, hilado de fibras, compuestos y aplicaciones de moldeo por inyección.
  • Resinas de homopolímero PDLA con alta pureza estereoquímica: disponibles como agente de nucleación para las resinas de homopolímero de PLLA. PDLA, cuando se combina con PLLA, producirá un compuesto adecuado para moldeo por inyección o termoformado.
  • Mezclas de compuestos de PLA, que contienen homopolímeros PLLA y PDLA, desarrolladas específicamente para el moldeo por inyección y extrusión.

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS