Posicionamos su web SEO / SEM

Centrotécnica - alimentadores y dosificadores

15/03/2005
Centrotécnica ofrece al mercado alimentadores neumáticos desde 40 hasta 400 kg/h, construidos con componentes y materiales de máxima calidad; pueden incorporar válvula proporcionadora de virgen/triturado, sistemas de alarma, limpieza automática, control a distancia con microprocesador, interface máquina, configuración sobre tolva, centralizada o con motor a distancia; y suponen un elemento indispensable para la automatización de los sistemas de producción modernos. El empleo de motores de última generación y control electrónico, otorgan una gran fiabilidad, y mínima necesidad de intervención para mantenimiento.
foto
En el campo de la dosificación ofrece dosificadores volumétricos y gravimétricos, sobre tolva o a pié de máquina; para cualquier tipo de aplicación, porcentaje de dosificación y con la posibilidad de cambiar fácilmente las características de dosificación por su particular sistema de construcción modular. Posibilidad de instalar control por microprocesador, memorización de fórmulas, interface con máquina y con una gran facilidad de uso y programación. Equipos de alta calidad y precisión, indicados para procesos técnicos.

Por ejemplo Colorsave 1.000 mejora la dosificación en procesos de inyección,. Se trata de un pequeño dosificador gravimétrico de instalación directa sobre tolva. Es capaz de ahorrar entre el 30 y 50% del masterbatch utilizado, en comparación con los imprecisos sistemas volumétricos lo que supone un notable ahorro económico para el transformador. La particular tecnología del Colorsave 1.000 permite dosificar con precisión absoluta el porcentaje de colorante requerido, que puede optimizarse gracias al sofisticado sistema de control y pesaje electrónico incorporado.

Empresas o entidades relacionadas

Centrotécnica – C.T. Servicio, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS