Actualidad Info Actualidad

Equiper - molinos Tria y Moretto

15/03/2005
Imagen
Los molinos Tria, comercializados por Equiper, incluyen una amplia gama de modelos. Un ejemplo, la serie BLC, tiene una boca de alimentación de 500 x 220 mm y un motor del molino de 3 kW. Su rosca, realizada en acero de espesor de 10 mm, asegura la resistencia incluso en presencia de grandes rebarbas en resinas tenaces. El sinfín está realizado con un motor específico de potencia elevada y 30 giros/min. Esta baja velocidad permite una toma segura y constante. La parte terminal del sinfín está ubicada sobre la cámara de molienda, el material cae por gravedad sobre el toro, sin ser forzado como en los molinos en los cuales el sinfín y el rotor se encuentran sobre el mismo eje.

También en la oferta de Equiper, los molinos Moretto de la serie GR-GRV han sido específicamente estudiados para el triturado de coladas y piezas de plástico descartadas. Se caracterizan por una estructura compacta y robusta y pueden instalarse en la zona de producción gracias al bajo ruido que emiten.

Por otro lado, los molinos Kastor de Moretto son lentos y especialmente pensados para moler materiales técnicos. Son capaces de moler mazarotas y piezas moldeadas gracias al mecanismo ‘autoreverse’. Está indicado para materiales cargados con fibra de vidrio, materiales vidriosos, materiales cargados con fibras minerales y materiales técnicos. Otro detalle a destacar es que la abertura de la cámara de corte es sencilla y práctica y permite una limpieza rápida.

Empresas o entidades relacionadas

Equiper, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    14/03/2024

  • Newsletter Plástico

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS