Posicionamos su web SEO / SEM

Equiper - molinos Tria y Moretto

15/03/2005
foto
Los molinos Tria, comercializados por Equiper, incluyen una amplia gama de modelos. Un ejemplo, la serie BLC, tiene una boca de alimentación de 500 x 220 mm y un motor del molino de 3 kW. Su rosca, realizada en acero de espesor de 10 mm, asegura la resistencia incluso en presencia de grandes rebarbas en resinas tenaces. El sinfín está realizado con un motor específico de potencia elevada y 30 giros/min. Esta baja velocidad permite una toma segura y constante. La parte terminal del sinfín está ubicada sobre la cámara de molienda, el material cae por gravedad sobre el toro, sin ser forzado como en los molinos en los cuales el sinfín y el rotor se encuentran sobre el mismo eje.

También en la oferta de Equiper, los molinos Moretto de la serie GR-GRV han sido específicamente estudiados para el triturado de coladas y piezas de plástico descartadas. Se caracterizan por una estructura compacta y robusta y pueden instalarse en la zona de producción gracias al bajo ruido que emiten.

Por otro lado, los molinos Kastor de Moretto son lentos y especialmente pensados para moler materiales técnicos. Son capaces de moler mazarotas y piezas moldeadas gracias al mecanismo ‘autoreverse’. Está indicado para materiales cargados con fibra de vidrio, materiales vidriosos, materiales cargados con fibras minerales y materiales técnicos. Otro detalle a destacar es que la abertura de la cámara de corte es sencilla y práctica y permite una limpieza rápida.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS