Equipamientos J. Puchades - gama completa: molinos insonorizados, de  bajas revoluciones, a pie de máquina y de grandes producciones

15/03/2005
Equipamientos J. Puchades comercializa molinos insonorizados desde 5 hasta 100 CV, fabricados con sistema de refrigeración por aire para evitar la acumulación de calor y poder trabajar durante horas. Incluyen cajón de material de acero inoxidable para facilitar la limpieza. y, a partir de 30 CV, criba y tolva con apertura neumática y rotor refrigerado por agua.

Los molinos de bajas revoluciones, sin criba, son ideales para instalar junto a la máquina. Ofrecen bajo consumo y mínima contaminación de polvo, son robustos y de larga duración.

Los molinos a pie de máquina, de 2 a 3 CV, tienen un diseño ideal para instalar junto a la máquina, cajón de material preparado para extraer el material con alimentador y presentan mínimo ruido, evita polvo y ocupa poco espacio.

En cuanto a los de grandes producciones, incluyen ciclón para la extracción del material, tolva y criba con apertura neumática y están refrigerados con agua.

Empresas o entidades relacionadas

Equipamientos J. Puchades, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS