Actualidad Info Actualidad

Centrotécnica - molinos y trituradores

15/03/2005
Centrotécnica ofrece molinos desde 2 hasta 300 HP de potencia, molinos para coladas y piezas defectuosas, con corte tipo tangencial y diferentes configuraciones de rotor y cuchillas. Pueden ser totalmente insonorizados e incorporar sistemas de extracción de material, separador de polvo y detector separador de metales.

En su gama disponen también de los trituradores Goliath de la empresa Moditec. Para reciclar los desechos plásticos, generalmente se emplean molinos que utilizan la velocidad para cortar y un tamiz para calibrar. La trituración se realiza así por cuchillas montadas sobre un rotor que gira a altas revoluciones. Esta técnica, muy ruidosa, genera un troceado muy basto que contiene mucho polvo y que destruye parcialmente la estructura de los materiales. Además, esta técnica provoca un rápido desgaste de todos los elementos de corte. Para evitar estos inconvenientes, la sociedad francesa Moditec ha desarrollado unos trituradores a baja velocidad denominados Goliath, para la trituración y el reciclaje automático de materias plásticas (sobrantes de inyección, piezas moldeadas).

Empresas o entidades relacionadas

Centrotécnica - C.T. Servicio, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS