Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Sam Europe SRL abre una nueva filial en Italia

07/03/2013

7 de marzo de 2013

En 2010, SAM (Sung An Machinery Co., Ltd), representada en España por Protecnic 1967, instaló exitosamente su primera línea de coating en Europa. A raíz de esta primera instalación, SAM ha ganado numerosos proyectos de clientes líderes europeos. Este éxito confirma el alto grado de tecnología y calidad suministrado por el líder coreano en la construcción de maquinaria puntera de converting para envases flexibles y en especial para la industria del coating. Como resultado de este éxito, SAM ha constituido su propia filial SAM Europe Srl para dar un mejor servicio a los mercados locales y para fomentar las relaciones con sus socios.
SAM es una firma especializada en el diseño y fabricación de maquinaria para la extrusion coating y laminación, impresión, solución coating, lacado y laminación para la industria del converting y el plástico. Cincuenta años de dedicación a la innovación en el diseño, la más alta calidad de fabricación y servicio al cliente, han llevado a la empresa desde su base de fabricación coreana hasta su historia de éxito internacional. Actualmente, SAM tiene alrededor de 600 líneas instaladas en 26 países.
foto
SAM diseña y fabrica una extensa gama de maquinaria y accesorios para la industria de la impresión y el converting tanto para papel y film como lámina. Su cartera de productos incluye laminadoras por extrusión, acuosas, de base solvente y sin solvente, máquinas de coating y lacados, impresoras de huecograbado y secadoras por flotación. Estas máquinas técnicamente avanzadas, garantizan la consecución de una elevada productividad y un rápido retorno de la inversión gracias a sus características únicas y funcionamiento de bajo consumo.
SAM Europe Srl está ubicada en Casale Monferrato, Italia y ofrece asesoramiento técnico, ingeniería, dirección de proyectos, recambios y todo el servicio post-venta en Europa y Sudamérica. Al igual que SAM North America LLC, en Fulton, EE UU (abierta en 2010), la nueva filial europea va a ayudar a fortalecer la presencia local de SAM en Europa.

Empresas o entidades relacionadas

Protecnic 1967

ENLACES DESTACADOS

T4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS