Posicionamos su web SEO / SEM

A pesar del receso, las ventas de los distribuidores de polímeros paneuropeos se incrementan

01/02/2013

1 de febrero de 2013

Según un informe reciente de AMI recientemente publicado, la distribución de polímeros registró unas ventas de un 11% en 2011, el equivalente a aproximadamente 3 millones de toneladas de resinas y a unas ventas de más de 6.000 millones de euros. A pesar del impacto de la crisis de la eurozona y de la volatilidad de los precios y pedidos, el sector ha continuado creciendo, con unas ventas en los canales de distribución que crecen más que la media de la demanda de polímeros.
foto
Sin embargo, el informe de AMI apunta que se espera un crecimiento de las ventas ligeramente inferior a las de 2012, con un aumento de los volúmenes de distribución a la mitad del índice comparado con los dos años anteriores. Además, la industria de la distribución aún tiene un espacio para recuperar los volúmenes perdidos durante la recesión 2008-2009 con unas ventas en 2011 de 500.000 toneladas menos que en 2007.

AMI Consulting ha analizado las tendencia en la industria de la distribución europea de polímeros durante una década y ha publicado ahora la quinta edición de su Informe de la Distribución de Polímeros.

La distribución de polímeros está jugando un creciente rol estratégico en la cadena de valor de la industria de los polímeros ofreciendo oportunidades a los productores de polímeros para abaratar costes, mejorar la eficacia y prestar un mejor servicio y de atención y apoyo al transformador de plásticos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS