Posicionamos su web SEO / SEM

Nuevos anclajes para la tabla de snowboard de Flow

01/08/2005
Foto de "Nuevos anclajes para la tabla de snowboard de Flow"

Flow International ha presentado dos nuevos anclajes para snowboard de estilo libre intermedio, que combinan rendimiento y comodidad, usando la resina acetálica Delrin de DuPont y la tecnología de moldeado por inyección de dos componentes Ponaflex.

Los anclajes de Flow, denominados Mk 03 y Mk 04, son los primeros artículos de equipo para deportes de invierno que emplean esta nueva tecnología, la cual permite sobremoldear la resina acetálica 142CM Delrin de DuPont, un plástico con una elasticidad similar a la del metal, con un elastómero termoplástico (TPE) blando como la goma. De este modo, se produce una pieza de dos capas mediante una rápida y única operación, en lugar de tener que pegar las dos capas.

“Dichos anclajes están diseñados con el sistema patentado de Flow que combina un soporte trasero de fijación (hi-back), cable de triángulo de potencia y cincha totalmente tridimensional”, afirma Mark Elkington, director de producto de Flow International, la división de snowboard del Grupo de empresas Neil Pryde. “Flow utiliza esta nueva combinación de materiales mullida y flexible para el hi-back y para el armazón de ambos modelos. La flexibilidad de Delrin ofrece al deportista el grado exacto de control y apoyo y la mullida capa interior de TPE garantiza el confort incluso en situaciones extremas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS