Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Alboex, nueva representante de las marcas Collischan y Mekro

20/11/2012

20 de noviembre de 2012

A partir de ahora, todos los productos de las marcas Collischan y Mekro se pueden adquirir en el mercado español suministradas por la consolidada firma Alboex, ubicada en Rubi (Barcelona).
foto
Collischan TC8410.
La marca Collischan, de tecnologías de pesaje y Mekro, refrigeradores industriales, pasan a formar parte del amplio catálogo de marcas representadas de la especialista en periféricos, Alboex, entre las que se encuentran Tool Temp, Hellweg, Ati System o S+S para dar soluciones a las industrias del plástico, química, alimentación y farmacéutica.
Entre los productos de pesaje de Collischan hay productos para diferentes industrias. Destacan modelos como el TC 8210, que permite el pesado estático antes y después del llenado del bote para controlar el número de pastillas envasadas en la industria farmacéutica o el modelo TC 8500 que trabaja con cadenas para el trasporte de latas en un ambiente húmedo normalmente en alimentación.
foto
Collischan TC8410 Pharma.

Empresas o entidades relacionadas

Alboex Periféricos, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónComposite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaII Seminario Internacional - Materiales Plásticos para el futuro - Valencia 8España) 24- 25 abril 2018The VinylPlus SustanaylPlus forum - Meeting Societal Needs - 16 - 17 mayo 2018Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS