Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La feria alemana Euromold celebra su 5º aniversario con un Premio internacional y una sección especializada en moldes rápidos

23/06/1998

23 de junio de 1998

La feria alemana Euromold, que tendrá lugar en Frankfurt del 2 al 5 de diciembre de 1998, celebra este año su 5º aniversario, coincidiendo con su consolidación como certamen europeo de los moldes, utillajes y diseño. Según los organizadores, la contratación de espacio está registrando un ritmo récord. Las áreas que abarcará se refieren no sólo a los moldes para plásticos, sino también al sector metálico: fabricantes de utillajes y matrices, deformación y estampación metálica, así como suministradores de máquinas-herramienta. Un aspecto de especial interés será la exposición especializada en Rapid Tooling,.donde es previsible que pueda verse la evolución, aplicaciones y perspectivas del sector de desarrollo rápido de moldes y utillajes. Por otra parte, se ha convocado el premio Euromold'98 Award International, que premiará a los expositores que presenten las novedades más importantes en los sectores de diseño, desarrollo, prototipos/utillajes rápidos, CAD/CAM, materias primas, fabricación de moldes y utillajes, fabricación de modelos, máquinas-herramienta, accesorios, texturizados y acabados y desarrollo de sistemas.

ENLACES DESTACADOS

Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaTransplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónTrade Show Company (Expo Plásticos)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS