Productos higiénicos y sanitarios más eficaces

15/05/2005
Foto de "Productos higiénicos y sanitarios más eficaces"

Con la introducción de la nueva gama de Borflow, grados de polipropileno homopolímero  de baja viscosidad, Borealis ha fijado un nuevo estándar en  las prestaciones barrera para  aplicaciones  de  no tejidos tales como pañales, vestuario sanitario o productos de higiene femenina.

Los nuevos productos, denominados Borflow HL604FB, HL608FB y HL612FB, responden  a la creciente demanda de  los productores para fabricar plásticos más sensibilizados con el medio ambiente y para que los clientes puedan adquirir productos más saludables para sus hijos, como son unos pañales que proporcionen mejores propiedades frente a los líquidos.

Estas claras necesidades condujeron a Borealis a investigar las limitaciones de las propiedades de  este tipo de productos existentes en el mercado.

“Entendiendo los mecanismos de las actuales propiedades, fuimos capaces de encontrar soluciones para las  cuestiones subyacentes y aumentar nuestros productos para alcanzar nuevos estándar es  de funcionamiento", dice Nina Ackermans, Applications Marketing Manager.

 Los polímeros Borflow permiten  la producción de una tejido más homogéneo, mejorando perceptiblemente  el efecto  barrera. En las estructuras compuestas   como  las de los  pañales, los nuevos grados Borflow incrementan la resistencia a los líquidos y humedad.

Permite reducir el grosor de los productos, proporciona suavidad y reduce costes del producto final.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS