Posicionamos su web SEO / SEM

Sistema amortiguador de soporte de mochilas

15/04/2005
Foto de "Sistema amortiguador de soporte de mochilas"

Lafuma Group GmbH, un fabricante alemán de equipo para la práctica de deportes y para realizar excursiones, utiliza la resina acetálica Delrin de DuPont para la estructura flexible de su sistema de soporte Airflex Control, comercializado con la marca Big Pack.

Este sistema patentado, creado con el asesoramiento de expertos en ortopedia, está diseñado en torno a una ligera estructura de tres dimensiones ajustable, elaborada con resina acetálica Delrin de DuPont y complementada por correas acolchadas en los hombros, una cinta para la cintura, una red trasera y parches acolchados cuidadosamente colocados.

Los técnicos de desarrollo de DuPont recomendaron el uso de la resina acetálica Delrin 107 para la estructura, que tiene que resistir grandes presiones por el peso de la mochila y los movimientos del cuerpo al caminar. Esta resina posee una elasticidad excelente, junto con el nivel adecuado de rigidez y una magnífica resistencia al impacto. Por todo ello, presenta una combinación de propiedades idónea para las funciones de amortiguación de esta estructura.

Knut Jaeger, Director de Grupo de la marca Big Pack de Lafuma y codiseñador del sistema, indica que la correcta estabilidad del material ante los rayos ultravioleta, así como otras características de resistencia a condiciones meteorológicas de Delrin tienen también una importante función en el equipo utilizado en exteriores. Por otra parte, las propiedades mecánicas de la resina apenas se ven afectadas por los cambios de temperatura.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS