Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La nueva unidad de DuPont Security and Solutions comercializará tecnologías para la autentificación

03/06/2005

3 de junio de 2005

DuPont Packaging & Industrial Polymers (P&IP) y su unidad Security & Solutions están comercializando dos tecnologías que dotan a los propietarios de marcas, de las herramientas necesarias en la lucha contra el fraude y la imitación. Desarrolladas por identif GMBH, de la localidad alemana de Erlangen, con quien DuPont ha establecido recientemente un acuerdo comercial, Bio-Molecular Fingerprint (oculta) y Color Spectra Film (visible) incluyen “firmas” que pueden ser detectadas por las personas y las máquinas y que pueden integrarse en envases a prueba de falsificación o en etiquetas de muchos productos esenciales.
Este acuerdo comercial marca el inicio de un esfuerzo por parte de DuPont para posicionarse como líder mundial en el suministro de productos y servicios relacionados con la seguridad en los productos de embalaje. Los objetivos de esta unidad incluyen la prevención e identificación de productos falsificados y de mercancías dudosas, la protección del cliente y la eliminación de costes innecesarios
Utilizando la combinación de tecnologías de autentificación de productos para lectura por medio de máquinas (ocultas) y por observación del usuario (visible), Bio-Molecular Fingerprint y Color Spectra Film pueden aumentar la seguridad de los productos, las prestaciones y la exclusividad de marca de productos farmacéuticos, mercancías de lujo, productos de arte y comunicación, vestuario de marca y piezas para automóvil. De hecho, Bristol-Myers Squibb utiliza la tecnología de autentificación identif GmbH en el envasado de sus medicamentos contra el cáncer y el SIDA para evitar falsificaciones e imitaciones.
“Hay un aumento en la demanda mundial de protección de la seguridad de los productos contra el fraude,” declara el Dr. Georg Bauer, director gerente de identif GmbH. “Estamos convencidos de que DuPont es el socio idóneo para comercializar nuestras tecnologías de autentificación, porque comparte nuestra convicción de que la seguridad es la mayor prioridad.”
Como medida adicional para ayudar a proteger a sus clientes frente a productos y embalajes falsificados o fraudulentos, la unidad Security & Solutions ofrece Seminarios sobre Protección y Autentificación de la Marca. Carolyn Burns, directora mundial de marketing de la unidad Security & Solution, dice: “Utilizando el conocimiento científico y técnico de la compañía sobre embalajes, los seminarios se hacen a medida para cubrir las áreas específicas de interés del cliente, y pueden ofrecer investigación y análisis detallados para el cliente o centrados en el mercado.”

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS