Actualidad Info Actualidad

La compañía distribuye ahora los materiales y compuestos de la firma alemana Tecnaro

Albis Plastic amplía su gama de productos

Redacción PU09/12/2009

9 de diciembre de 2009

El distribuidor y especialista en compounding a escala internacional Albis Plastic ha asumido la comercialización mundial de la gama de productos de la empresa Tecnaro, de Ilsfeld-Auenstein, Alemania. El acuerdo de distribución abarca todos los emplazamientos y las áreas de responsabilidad de Albis.

Tecnaro produce, entre otras cosas, materiales termoplásticos de alta calidad a partir de materias primas renovables, bajo el nombre comercial de Arboform, y fabrica compuestos biodegradables, con el nombre de Arboblend. Esta gama se completa con Arbofill, unas mezclas de los compuestos anteriormente mencionados con materiales sintéticos clásicos.

“La gama de productos de Tecnaro complementa perfectamente nuestra cartera actual de materiales y amplía nuestra oferta en bioplásticos”

“La gama de productos de la firma Tecnaro complementa perfectamente nuestra cartera actual de materiales y amplía nuestra oferta existente de bioplásticos, la cual mantenemos desde hace muchos años con productos consolidados tales como Cellidor (acetobutirato y propionato de celulosa) o Ultramid S (6.10 poliamida a base de ácido sebácico)”, explica Hans Rukes, director del área de Compuestos Técnicos de Albis. “Nuestro objetivo es poder ofrecer a nuestros clientes a corto plazo la solución óptima para todas sus necesidades con trasfondo ecológico. Para ello, hemos establecido en gestión de productos un departamento especialmente orientado a estos requerimientos, a fin de concentrar y canalizar conocimientos técnicos”, afirma Stefan Fuhlendorf, director de distribución para Europa de Albis.

Bafles de la gama de productos Tecnaro
Bafles de la gama de productos Tecnaro.

“El socio de distribución ideal”

“Desde nuestra perspectiva, Albis es el socio de distribución ideal para las estrategias de crecimiento orientadas al futuro de toda nuestra gama de productos”, apuntan Jürgen Pfitzer y Helmut Nägele, socios gerentes de Tecnaro. “Gracias a la capacidad de distribución de Albis, podremos ofrecer nuestros productos a toda la industria de transformación de plásticos a escala mundial y en todos los mercados importantes”, sostienen.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS