Actualidad Info Actualidad

Teclados para aplicaciones críticas

15/09/2005
Foto de "Teclados para aplicaciones críticas"

Para fabricar teclados que deben de operar en entornos muy húmedos o expuestos al polvo se precisa una solución especial. Hoffmann+Krippner han diseñado una de estas soluciones, que consiste en un teclado de gran atractivo estético y a prueba de agua, diseñado para desafiar con éxito las exigentes condiciones de uso de

dichos ambientes.

En la fabricación del nuevo teclado se utiliza una película Autotex V150 de 150 µm de espesor. Esta película de poliéster de Autotype, dotada de una estructura de elevadas prestaciones, consta de un substrato de poliéster y un revestimiento flexible, ligado químicamente y endurecido por rayos ultravioleta. Además de su atractivo visual, el producto de Autotex proporciona una alta resistencia al esfuerzo mecánico, asi como al ataque de la mayor parte de agentes de limpieza y productos químicos.

La estructura superficial de Autotex V150 resulta particularmente idónea para las teclas sensibles en forma de lente del teclado Hoffmann+Krippner, fabricado con tecnología GT. Se trata de un proceso patentado que permite producir teclas sobrealzadas y diáfanas de gran atractivo visual y al mismo tiempo de una robustez sin parangón. Debido a esta propiedad fundamental de confort táctil el nuevo teclado de ordenador son ideales para puestos de trabajo en los que hay que introducir grandes cantidades de datos.

Gracias a las características y al efecto estético de sus innovadores teclados

Hoffmann+Krippner ha recibido el galardón “Punto Rojo”, patrocinado por el Design-Zentrum NRW (Centro de Diseño de Renania Norte-Westfalia).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS