Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Piscinas, spas y saunas

Auxiliar de Construcciones Metálicas, S.A. (ACMSA) - Cubiertas modulares y telescópicas

Cobertores para piscinas: manta extensible térmica automática

Foto de Cobertores para piscinas
El equipo META (Manta Extensible Térmica Automática) nace como una iniciativa orientada a minimizar los gastos energéticos en instalaciones con piscinas.

Se trata de cobertores para piscinas completamente automáticos, que cubren prácticamente la totalidad de la lámina de agua, sin tener que retirar las corcheras, ofreciendo la mayor facilidad de uso, así como la comodidad que representa el hecho de poder extender y recoger completamente la manta térmica, de hasta una piscina olímpica, con tan solo pulsar un botón.

De su uso, se derivan múltiples ventajas y beneficios, como puedan ser la eliminación de la evaporación, la reducción del uso de productos químicos para el mantenimiento del agua y todo ello, con ausencia total de mano de obra directa, al poder realizar toda la maniobra de cobertura / descobertura, simplemente pulsando un botón.

Los cobertores para piscinas META pueden instalarse en piscinas de cualquier tamaño, tanto para uso público como privado y son ideales para entornos con mascotas y con niños al resistir peso sin que la manta térmica se hunda.