Auxiliar de Construcciones Metálicas, S.A. (ACMSA) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Auxiliar de Construcciones Metálicas, S.A. (ACMSA)
Av. Camí Reial, 10 - Pol. Ind. Riera de Caldes
08184 Palau-Solità i Plegamans (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑938645361  
🖷:  +34‑938645971
w:  www.acmsa.es
Diseño, fabricación y montaje de cubiertas, cerramientos, techos y coberteros para piscinas, polideportivos o instalaciones en general

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Auxiliar de Construcciones Metálicas, S.A. (ACMSA)

En ACMSA son fabricantes e instaladores de cubiertas para piscinas con más de 30 años de experiencia en el sector. Disponen de un amplio catálogo de diseños pensados para cuidar la estética y para resistir al paso del tiempo y a las inclemencias climáticas.

Como fabricantes, se adaptan a cualquier modelo de piscina, sea cuál sea el tamaño, la forma y el entorno. Para ello siempre realizan un estudio personalizado de cada nuevo proyecto. Fabrican cada cubierta a medida y sólo utilizan materiales de primera calidad: (acero inoxidable, aluminio lacado, policarbonato celular o compacto, etc.). Al mismo tiempo, sus cubiertas también constituyen un importante elemento de seguridad para niños y mascotas.
Como garantía de nuestra calidad, cuentan con trabajos finalizados en todo el país que han ayudado a reducir la factura de climatización y el mantenimiento de piscina de todos sus clientes. Su compromiso se basa en ofrecer el máximo grado de confort, ahorro energético, seguridad y estilo.