Actualidad Info Actualidad

Más de 200 profesionales asisten a una nueva edición de Marel Salmon ShowHow

17/02/2012

17 de febrero de 2012

El pasado 1 de febrero se celebró la XII edición de Marel Salmon ShowHow. Al evento, en la sede de la compañía en Dinamarca, asistieron más de 200 profesionales provenientes de Chile, Noruega o Australia, con el propósito de conocer in situ lo último en la industria del salmón. Durante la jornada se programaron demostraciones en vivo y se mostró el software Innova, entre otras actividades.

Marel es el proveedor líder mundial de equipos y sistemas avanzados para el procesamiento de pescado blanco y salmón, tanto cultivados como silvestres, a bordo y en tierra. Su gama de soluciones varía desde equipos estándar a soluciones totalmente integradas y proyectos llaves en mano, incluyendo sistemas avanzados de deshielo, descabezado, pesado, clasificado, lavado, pelado, desespinado, porcionado, loncheado, serrado, empaque, glaseado, congelado y otros sistemas de procesado.

Los equipos de Marel cuentan con Innova, el software de gestión de producción que proporciona trazabilidad y un control total de la producción, permitiendo a los procesadores satisfacer las normas más exigentes de la industria pesquera y la creciente demanda de consumo para el ecoetiquetado de productos.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Marel Food Systems, S.L.