Marel Food Systems, S.L. - Noticias

Foto de Los desafíos en pescado y productos del mar inspiran la innovación de Marel

Los desafíos en pescado y productos del mar inspiran la innovación de Marel

Marel se compromete a apoyar su viaje hacia una producción pesquera exitosa, sostenible y adaptable. Los desafíos laborales, la rentabilidad y escasez de recursos la son sólo algunos de las cuestiones que impulsan la innovación de Marel.
[+]
Foto de Etiquetado de peso y precio en carne de vacuno con los equipos de Marel

Etiquetado de peso y precio en carne de vacuno con los equipos de Marel

Las etiquetadoras de peso/precio de la serie 9000 de Marel emplean el último diseño y tecnología para proporcionar un excelente rendimiento con un bajo coste de funcionamiento utilizando cabezales de impresión duraderos y de alta calidad. Las etiquetadoras de peso/precio ofrecen un etiquetado de envoltura parcial superior, básica, envoltura estándar y envoltura en C configurando uno o varios cabezales.
[+]
Foto de Eficacia optimizada de la línea y mayor robustez con FHF FlexControl para solomillos

Eficacia optimizada de la línea y mayor robustez con FHF FlexControl para solomillos

La nueva actualización FHF FlexControl para las líneas FHF-XB de Marel deja atrás la época en que los procesos de deshuesado de la mitad delantera eran puramente mecánicos y neumáticos. La nueva tecnología PLC, controlada por una pantalla táctil de HMI, permite supervisar los módulos FHF y controlar las recetas, al tiempo que se ha añadido un nuevo módulo Separador de olomillos. El juego de modificación FHF FlexControl incorpora una nueva tecnología para optimizar la eficacia de la línea y aumentar su robustez... [+]
Foto de Orientación de la fibra: ¿cómo puede ayudar a hacer mejores hamburguesas?

Orientación de la fibra: ¿cómo puede ayudar a hacer mejores hamburguesas?

¿Qué hace que una hamburguesa sea buena? Para muchos, los criterios principales son el sabor, la textura y el aspecto. La orientación de la fibra afecta de manera significativa a todos estos factores. Pero ¿qué es exactamente la orientación de la fibra? ¿Cómo puede controlarse? ¿Y cómo puede ayudarle a hacer mejores hamburguesas? [+]
Foto de SensorX Magna de Marel, una inspección de recortes en línea de gran capacidad

SensorX Magna de Marel, una inspección de recortes en línea de gran capacidad

SensorX Magna es un sistema de inspección de recortes en línea de alta capacidad de Marel que ayuda a mantener recortes sin hueso y el contenido de magro químico (CL). Una solución total que escanea los recortes de carne y los músculos en busca de huesos y otros contaminantes duros, además de medir la proporción precisa de grasa y magro.
[+]
Foto de La MS 2750 de Marel inaugura una nueva era en el fileteado de salmón

La MS 2750 de Marel inaugura una nueva era en el fileteado de salmón

Con la fileteadora MS 2750, Marel ofrece durabilidad, flexibilidad y conectividad extraordinarias para llevar el fileteado de salmón al siguiente nivel.
[+]
Foto de Excelentes equipos de pesaje de Marel diseñados para durar

Excelentes equipos de pesaje de Marel diseñados para durar

Marel celebra su 40 aniversario ofreciendo una promoción especial de los equipos con los que comenzó todo: sus básculas. Rellenando este formulario, uno de los expertos en pesaje de Marel se pondrá en contacto con el solicitante para explicarle las ventajas de la promoción. Y es que una báscula Marel soporta los entornos más hostiles sin que ello afecte a la precisión del pesaje. Las balanzas están diseñadas especialmente para la industria alimentaria y son robustas, muy estables y capaces de soportar décadas de uso diario... [+]
Foto de Marel revoluciona el procesamiento del pescado con una conectividad sin fisuras en Conxemar 2023

Marel revoluciona el procesamiento del pescado con una conectividad sin fisuras en Conxemar 2023

Encuentre a nuestro equipo de expertos en procesamiento de pescado en Conxemar y explore las últimas soluciones de Marel diseñadas para potenciar su negocio con mayor eficacia, rentabilidad y adaptabilidad.
[+]
Foto de Etiquetado de peso y precio en carne de vacuno de la mano de Marel

Etiquetado de peso y precio en carne de vacuno de la mano de Marel

Las etiquetadoras de peso/precio de la serie 9000 de Marel emplean el último diseño y tecnología para proporcionar un excelente rendimiento con un bajo coste de funcionamiento utilizando cabezales de impresión duraderos y de alta calidad. Las etiquetadoras de peso/precio ofrecen un etiquetado de envoltura parcial superior, básica, envoltura estándar y envoltura en C configurando uno o varios cabezales.
[+]
Foto de Cómo cumplir las expectativas del consumidor de carne

Cómo cumplir las expectativas del consumidor de carne

Calidad de primera clase y productos pesados y cortados con precisión: esto es lo que esperan los consumidores cuando compran carne. En la empresa procesadora noruega Norfersk, las porcionadoras de Marel TREIF garantizan procesos óptimos, la máxima precisión y el máximo rendimiento.
[+]
Foto de La porcionadora más flexible del mercado con control de peso

La porcionadora más flexible del mercado con control de peso

En un sector que exige más variedad de productos, menos residuos y mayor automatización, la solución de porcionado perfecta debe ser excepcionalmente flexible y eficaz. A la altura de estos retos, la nueva V-Cut 300 de Marel es la porcionadora más eficiente de su gama de precios en términos de flexibilidad, producción, precisión y rendimiento.
[+]
Foto de Sistemas de recubrimiento de Marel para productos de pescados y mariscos con valor añadido

Sistemas de recubrimiento de Marel para productos de pescados y mariscos con valor añadido

El consumidor no tiene tiempo de estar en la cocina, por lo que ofrecer productos de conveniencia, listos para consumir, es –hoy más que nunca– imprescindible. Ya sean filetes de pescado, palitos (sticks) o hamburguesas, Marel cuenta con las soluciones ideales para ayudar a los productores a elaborar el producto perfecto.
[+]
Foto de Marel destaca su fileteadora MS 2750 en Seafood Processing Barcelona

Marel destaca su fileteadora MS 2750 en Seafood Processing Barcelona

En Seafood Processing Barcelona, los visitantes tendrán la oportunidad de conectar con los expertos en procesamiento de pescado y descubrir las soluciones de Marel desarrolladas para ayudar a que su negocio sea más eficiente, rentable y adaptable a las necesidades cambiantes del mercado actual.
[+]
Foto de Orientación de fibra, la clave para elaborar mejores hamburguesas

Orientación de fibra, la clave para elaborar mejores hamburguesas

Sabor, textura y aspecto son los primeros factores en los que nos fijamos para decidir si una hamburguesa nos gusta. Sin embargo, la orientación de la fibra es el elemento que más afecta a estos 3 factores. Si te interesa saber qué es y para qué sirve la orientación de la fibra, este es tu artículo. [+]
Foto de El porcionado consistente, la clave de Marel para los restaurantes de comida rápida

El porcionado consistente, la clave de Marel para los restaurantes de comida rápida

QSR son las siglas con las que se conoce al sector de restaurantes de comida rápida, un sector de gran interés para los productores de carne de ave. Las altas exigencias de los QSR hacen que la constancia se convierta en un elemento clave para los procesadores de carne, que deben producir piezas con una alta calidad constante y una anchura, longitud y peso uniformes. Consciente de ello, Marel ha desarrollado los equipos perfectos para porcionar, lonchear y dividir la carne fresca de pechuga y muslo de pollo deshuesado... [+]
Foto de Marel eleva el fileteado de salmón al siguiente nivel con su nueva MS 2750

Marel eleva el fileteado de salmón al siguiente nivel con su nueva MS 2750

La MS 2750 de Marel es una avanzada fileteadora que destaca por ofrecer un fileteado excepcionalmente preciso y flexible tanto para salmón como para trucha. Su diseño modular y conectado la convierten en la herramienta ideal para los procesadores que buscan una mayor producción, calidad, rendimiento y tiempo de actividad.
[+]
Foto de Marel muestra el futuro del procesamiento de la carne en Meat ShowHow 2023

Marel muestra el futuro del procesamiento de la carne en Meat ShowHow 2023

Marel organiza Meat ShowHow 2023, un evento diseñado para que los procesadores de la industria cárnica global puedan asistir a demostraciones en directo y dialogar con los expertos en procesamiento de Marel. El próximo 8 de marzo, en Copenhague (Dinamarca), Marel mostrará en su Progress Point cómo la conectividad de sus equipos y máquinas puede transformar el procesamiento de la carne y de los productos cárnicos.
[+]
Foto de Ganchos de evisceración y ganchos portapaquetes, ahora más robustos

Ganchos de evisceración y ganchos portapaquetes, ahora más robustos

Con las altas velocidades de procesamiento de aves de hoy en día, es fundamental tener un control firme de cada uno de los productos que se muevan a través de la línea transportadora. Si los productos se caen de la línea en curvas a velocidades aún más altas, por ejemplo, tendrán un impacto directo en el rendimiento y la higiene. Marel ha rediseñado el gancho de evisceración y el gancho de vísceras para cumplir con los requisitos más estrictos.
[+]
Foto de Despiece automático anatómico y no anatómico de pollos

Despiece automático anatómico y no anatómico de pollos

En muchos mercados del mundo, la mayor parte del pollo llega ahora al consumidor en forma de porciones. Y la razón es muy sencilla. Las porciones son asequibles y rápidas de preparar, un favorito tanto de los cocineros caseros como de las cadenas de comida rápida. Para satisfacer la demanda de los clientes, ¿deben los transformadores ofrecer cortes anatómicos o no anatómicos? Marel tiene las claves.
[+]
Foto de Marel facilita la conectividad a través de la innovación sostenible

Marel facilita la conectividad a través de la innovación sostenible

En Conxemar 2022, los expertos de Marel descubrirán cómo la empresa está aplicando la innovación, el diseño inteligente y la robótica para hacer que los negocios de sus clientes sean más eficaces, adaptables y rentables dentro del exigente mercado actual. La empresa presentará una variedad de soluciones de procesado con un enfoque en la conectividad a través de la innovación sostenible.
[+]
Foto de V-Cut 300: la nueva porcionadora emblemática de Marel para el corte controlado de porciones

V-Cut 300: la nueva porcionadora emblemática de Marel para el corte controlado de porciones

Marel presenta la V-Cut 300, la nueva adición a su gama de porcionadoras volumétricas para producir porciones uniformes de carne fresca para minoristas y servicios de alimentación, en la IFFA de Frankfurt (Pabellón 12.0, stand D51).
[+]
Foto de Marel está transformando el procesamiento del pescado a través de la conectividad

Marel está transformando el procesamiento del pescado a través de la conectividad

En la feria Seafood Processing Global de Barcelona, los visitantes tendrán la oportunidad de conectar con los expertos en procesamiento de pescado de Marel para conocer las soluciones innovadoras e inteligentes ofrecidas por la empresa.
[+]
Foto de Marel transforma el procesamiento de alimentos mediante la conectividad

Marel transforma el procesamiento de alimentos mediante la conectividad

Marel da la bienvenida a visitantes de todos los sectores de la industria de procesamiento de alimentos en IFFA 2022. En su stand de 1.540 metros cuadrados, los visitantes podrán reunirse con los especialistas de Marel y ver demostraciones de sus equipos independientes innovadores y sus soluciones integradas en las líneas.
[+]
Foto de Rendimiento de transferencia sin preocupaciones

Rendimiento de transferencia sin preocupaciones

Los sistemas de procesado existentes de Marel como el sistema de manipulación de aves vivas Atlas, CAS SmoothFlow, la evisceradora Nuova, el procesado de menudillos, el sistema de clasificación de visión IRIS y la SmartWeigher están preparados para procesar 15.000 pollos por hora. Lo que faltaba por conseguir era el desarrollo de sistemas de transferencia automática que pudiesen enlazar estos procesos individuales a esta capacidad superior. El sistema LineLink es un pilar clave en el proceso de 15.000 aves... [+]