Gabarró Hermanos, S.A. - Noticias

Foto de Gabarró participa en Maderalia 2024 con sus novedades de melaminas y laminados Gamela

Gabarró participa en Maderalia 2024 con sus novedades de melaminas y laminados Gamela

Gabarró Hermanos presentará sus últimas novedades en la 40a edición de Maderalia (Stand N3 P2 C66). La compañía líder exhibirá en su stand los nuevos diseños de melaminas Cleaf y Egger de su reciente colección Gamela 2024, las nuevas referencias de suelo vinílico/SPC Adore y también los nuevos paneles de revestimiento decorativo Slatpanel.
[+]
Foto de Gabarró presenta las nuevas gamas de suelos vinílicos/SPC de Adore

Gabarró presenta las nuevas gamas de suelos vinílicos/SPC de Adore

Gabarró Hermanos presenta las últimas novedades de Adore, la marca de suelos vinílicos/SPC que distribuye en exclusiva en nuestro país. Además de las ya clásicas gamas Sovereign/RE, Royal y Monarch, el Catálogo 2024 de Adore cuenta con dos nuevas gamas: Imperial SPC Light e Imperial Dryback para encolar. Todos los diseños de esta novedosa colección son aptos tanto para uso residencial como para los espacios más exigentes del sector contract.
[+]
Foto de Gabarró: una completa oferta de suelos laminados

Gabarró: una completa oferta de suelos laminados

Con una extensa oferta en suelos laminados, entre las últimas novedades incorporadas por Gabarró Hermanos en este segmento de productos cabe destacar la gama de pavimentos con tecnología Aqua Clic It! de Egger –que Gabarró distribuye en España– y la colección Stream Nature Hidro+, de su marca propia Medfloor Line.
[+]
Foto de Los tableros Honext, comercializados por Gabarró, en el stand de la Comunidad de Madrid en Fitur 2024

Los tableros Honext, comercializados por Gabarró, en el stand de la Comunidad de Madrid en Fitur 2024

Los innovadores tableros de Honext Material S.L., comercializados por Gabarró Hermanos, fueron protagonistas en el premiado stand de la Comunidad de Madrid en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2024.
[+]
Foto de Gabarró Hermanos, nuevo distribuidor en España de los revestimientos de Cleaf

Gabarró Hermanos, nuevo distribuidor en España de los revestimientos de Cleaf

Gabarró Hermanos y la empresa italiana Cleaf, especializada en superficies y soluciones innovadoras para la industria del mueble y el diseño de interiores, han firmado un acuerdo de distribución.
[+]
Foto de La madera termotratada Lunawood, protagonista en cuatro nuevas viviendas en el Pirineo navarro

La madera termotratada Lunawood, protagonista en cuatro nuevas viviendas en el Pirineo navarro

Gabarró Hermanos ha colaborado con madera termotratada Lunawood, la firma finlandesa que distribuye en exclusiva en nuestro país, en la construcción de cuatro viviendas de protección oficial en el Pirineo de Navarra. El proyecto, diseñado por los arquitectos Nazareth Gutiérrez y Rodrigo Núñez y ejecutado por la empresa constructora navarra COMAL (Construcciones Maldadia, SL), está ubicado en el municipio de Garralda, dentro del Valle de Aezkoa (Navarra) y tiene un enfoque basado en el respeto por el medio ambiente y en la recuperación de tradiciones constructivas locales... [+]
Foto de Gabarró renueva su página web, con un diseño más moderno e intuitivo

Gabarró renueva su página web, con un diseño más moderno e intuitivo

Gabarró Hermanos ha renovado su página web para mejorar la navegación de sus clientes. El nuevo portal de la compañía cuenta con un diseño más minimalista, actualizado y moderno con el que inspirar a profesionales y prescriptores del sector de la madera.
[+]
Foto de Nuevo machihembrado decorativo Slatpanel de Gabarró para interior

Nuevo machihembrado decorativo Slatpanel de Gabarró para interior

La madera es un material idóneo para revestir paredes, ya que aporta un toque de calidez y consigue ambientes agradables gracias a su efecto natural. Los nuevos paneles decorativos Slatpanel de Gabarró, formados por una base MDF y un recubrimiento de PVC que imita la tonalidad y veteado natural de la madera de roble, pueden ser utilizados para revestimientos de paredes, techos, mobiliario, separación de ambientes y permiten transformar fácilmente cualquier espacio, tanto en el ámbito residencial como en el del contract... [+]
Foto de Nueva promoción exclusiva de cabinas sanitarias de Gabarró

Nueva promoción exclusiva de cabinas sanitarias de Gabarró

Gabarró Hermanos presenta una nueva promoción exclusiva de cabinas sanitarias, ideales para optimizar el espacio y crear distribuciones eficientes en áreas de alto tránsito de personas como baños, duchas, gimnasios, vestuarios, centros comerciales, centros educativos, hospitales o piscinas, por lo que son la solución más práctica y segura para equipamientos del sector contract con altos estándares de limpieza e higiene.
[+]
Foto de Soluciones de Gabarró para la renovación de espacios hoteleros

Soluciones de Gabarró para la renovación de espacios hoteleros

Cuando un establecimiento hotelero se plantea una rehabilitación, su objetivo es conseguir espacios de mayor calidad y más atractivos para sus usuarios, reportando beneficios tanto a nivel de diseño como constructivo. Un factor básico en la mejora de las instalaciones hoteleras es que la reforma conlleve el mínimo tiempo posible y conseguir una mayor eficiencia energética con el uso de materiales sostenibles... [+]
Foto de Reformar cocinas y baños con las soluciones en suelos laminados hidrófugos de Gabarró

Reformar cocinas y baños con las soluciones en suelos laminados hidrófugos de Gabarró

Los suelos laminados son una de las opciones de pavimento más demandadas a la hora de reformar una vivienda, ya que ofrecen muchas posibilidades estéticas y son muy versátiles, ya que son aptos para toda la vivienda, incluyendo cocinas y baños, por lo que ofrecen homogeneidad y continuidad al suelo de toda la casa. Una de las últimas evoluciones tecnológicas de este tipo de suelos es que son resistentes al agua, además de a la suciedad, a las rayaduras y a los golpes... [+]
Foto de Los tableros Honext obtienen el Cradle to Cradle Certified Gold

Los tableros Honext obtienen el Cradle to Cradle Certified Gold

Los innovadores tableros de Honext Material S.L, comercializados por Gabarró Hermanos, han obtenido la certificación Cradle to Cradle Certified Gold, el certificado más exigente en cuanto a materiales circulares y sostenibles. Un certificado que valida las pruebas exhaustivas realizadas a los tableros Honext y que resalta el progreso del producto hacia una seguridad óptima en el ámbito de los materiales circulares para el sector de la construcción.
[+]
Foto de Relevo generacional en Gabarró Hermanos, S.A.

Relevo generacional en Gabarró Hermanos, S.A.

Gabarró Hermanos, compañía de referencia a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, afronta un cambio generacional en su equipo directivo. Ramon Gabarró Badia (81) ha presentado su renuncia como miembro del Consejo de Administración y a la Presidencia de la empresa centenaria catalana.
[+]
Foto de Tres nuevas referencias de madera termotratada Lunawood

Tres nuevas referencias de madera termotratada Lunawood

Gabarró Hermanos ha añadido tres nuevas referencias a su porfolio de la marca de madera Lunawood Thermowood, la firma finlandesa de madera termotratada que Gabarró distribuye en exclusiva en nuestro país desde hace años.
[+]
Foto de Suelos vinílicos: aún más versátiles y funcionales

Suelos vinílicos: aún más versátiles y funcionales

A sus características tradicionales de durabilidad, resistencia al agua, higiene, facilidad de limpieza y mantenimiento, comodidad a la pisada y aislamiento acústico, los suelos vinílicos añaden ahora unas prestaciones (aún más) mejoradas en términos de formatos, sistemas de colocación y diseños que los sitúan en la punta de lanza de las reformas de todo tipo de espacios y, muy especialmente, de aquellos que se benefician de su instalación ‘exprés’... [+]
Foto de Suelos vinílicos Adore Royal de Gabarró Hermanos

Suelos vinílicos Adore Royal de Gabarró Hermanos

Esta temporada, Gabarró cuenta con 5 novedosos diseños de la gama de suelos vinílicos Adore Royal, la más innovadora de la línea que distribuye en exclusiva Adore Floors: cuatro diseños en roble –Candia, León, Georgia y Castilla– y uno con el nuevo formato de baldosa –Tile Carbono–, de 305 x 610 x 5 mm., específico para la decoración de cocinas y baños e ideal para el sector hotelero.
[+]
Foto de Evento de Gabarró sobre Lunawood para profesionales en Galicia

Evento de Gabarró sobre Lunawood para profesionales en Galicia

Gabarró Hermanos reunió la pasada semana en Santiago de Compostela (A Coruña) a profesionales instaladores de carpintería de madera para mostrarles las propiedades de la madera termotratada Lunawood. El evento destacó las prestaciones en proyectos de fachadas y tarimas de exterior de la marca finlandesa Lunawood Thermowood, que Gabarró distribuye en exclusiva en España.
[+]
Foto de Gabarró presenta lo último en suelos laminados de Egger

Gabarró presenta lo último en suelos laminados de Egger

Gabarró Hermanos presenta la última solución de Egger, la marca de suelos laminados que distribuye en España: una gama de revestimientos de suelos con tecnología Aqua Clic It!, que amplía la colección Egger Pro y que supone una evolución en suelos laminados. La nueva colección fue una de las principales novedades destacadas de Gabarró en Construmat, la feria de referencia del sector de la construcción.
[+]
Foto de Gabarró presenta los tableros ignífugos de Honext para un mundo seguro y sostenible

Gabarró presenta los tableros ignífugos de Honext para un mundo seguro y sostenible

Gabarró Hermanos ha presentado los nuevos tableros ignífugos de Honext en Construmat, la feria referente en España del sector de la construcción, que se ha celebrado del 23 al 25 de mayo en Barcelona y que ha recibido más de 15.000 visitantes. El novedoso tablero Honext FR-B es un producto innovador destinado a revolucionar la industria de la construcción, ya que proporciona una solución circular certificada, ignífuga y no tóxica.
[+]
Foto de Parquet multicapa: naturalidad y prestaciones técnicas

Parquet multicapa: naturalidad y prestaciones técnicas

La Federación Europea del Parquet ofrecía a principios de este año unas cifras globales provisionales del consumo de suelos de madera en el mercado europeo para el año 2022 que indicaban que estas habrían disminuido en un 8,2% en comparación con el ejercicio 2021, un año récord de los últimos 10 años. No obstante, en el pasado ejercicio, las ventas de parquet disminuyeron el pasado ejercicio en casi todos los mercados europeos –incluida España–, especialmente durante el segundo semestre, en comparación con el mismo período del ejercicio anterior... [+]
Foto de Gabarró presenta la actualización de su Catálogo Exterior 2023

Gabarró presenta la actualización de su Catálogo Exterior 2023

Gabarró Hermanos presenta su nuevo Catálogo de Exteriores 2023, un porfolio actualizado que cuenta con una amplia variedad de maderas, productos y tarimas de exterior, ideales para poner a punto espacios exteriores, tanto a nivel residencial como del sector ‘contract’, así como mobiliario urbano de cara a la temporada de verano. Entre las novedades destacan el nuevo tratamiento ignífugo de la marca de madera termotratada Lunawood, las nuevas medidas de la tarima de bambú Dasso, así como novedades en listones de madera mecanizada de canto vivo y de canto romo... [+]
Foto de Jornada de puertas abiertas de Gabarró Hermanos

Jornada de puertas abiertas de Gabarró Hermanos

Gabarró Hermanos ha realizado una jornada de puertas abiertas destinada a los empleados y a sus familiares y amigos. El motivo principal de este evento corporativo ha sido la inauguración oficial de sus nuevas instalaciones de Polinyà (Barcelona), ya que en su momento no pudo realizarse debido a las restricciones de covid.
[+]
Foto de Tarimas WPC: cada vez más estéticas y con mejores prestaciones

Tarimas WPC: cada vez más estéticas y con mejores prestaciones

Con prestaciones técnicas diferenciadas, fruto de su composición, las últimas tendencias pasan por opciones estéticas cada vez más naturales y con imitaciones más fieles de la madera, sin olvidar cuestiones como la funcionalidad —su auténtico caballo de batalla es la ausencia de mantenimiento— y la sostenibilidad, al tratarse de propuestas duraderas realizadas a partir de subproductos de la madera y otros productos naturales.
[+]
Foto de Gabarró lleva sus últimas novedades en pavimentos y revestimientos a Construmat 2023

Gabarró lleva sus últimas novedades en pavimentos y revestimientos a Construmat 2023

Gabarró Hermanos estará presente en Construmat (Pabellón 1, Nivel 0, Calle C, Stand 55) con sus últimas novedades en pavimentos y revestimientos. En esta edición de la feria de referencia en España del sector de la construcción, que se celebrará en el Recinto Gran Vía de Barcelona, del 23 al 25 de mayo, Gabarró espera atraer a los principales agentes del sector y pretende poner de relieve los últimos materiales, sistemas y técnicas más avanzadas para una construcción sostenible... [+]
Foto de Gabarró muestra en Construmat 2023 sus últimas novedades en pavimentos y revestimientos

Gabarró muestra en Construmat 2023 sus últimas novedades en pavimentos y revestimientos

Gabarró Hermanos, compañía especializada en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, estará presente en Construmat 2023, con sus últimas novedades en pavimentos y revestimientos.
[+]
Foto de Revestimientos murales: infinitas posibilidades

Revestimientos murales: infinitas posibilidades

Asistimos a un auténtico boom de los revestimientos murales. Inspirados en la naturaleza, con la madera, la piedra o las fibras naturales en el punto de mira, los hay en todo tipo de composiciones, para adaptarse a cada situación y necesidad concreta, y con espectaculares y novedosas superficies, tanto lisas como en 3D... [+]
Foto de Tarimas de exterior: más duraderas y ecológicas

Tarimas de exterior: más duraderas y ecológicas

El mercado de tarimas de exterior continúa su tendencia de crecimiento y continuo desarrollo. Esto se debe no solo a que se trata de una opción que permite un diseño de los espacios exteriores muy elegante y natural, sino también a la diversificación de la oferta, con productos adaptados a todas las necesidades y bolsillos, frente a la gama más limitada de años atrás y a precios más elevados. [+]
Foto de Wittywood, el primer edificio de oficinas de España íntegramente de madera

Wittywood, el primer edificio de oficinas de España íntegramente de madera

Ubicado en el distrito 22@ de Barcelona, WittyWood, el primer edificio de oficinas de España construido íntegramente en madera, presenta un revestimiento exterior realizado con machihembrado Lunawood Thermowood, la firma de madera termotratada que Gabarró distribuye en exclusiva a nivel nacional, y que ha sido instalada por Gomar Ebanistas, expertos en construcción en madera desde 1970.
[+]
Foto de La resistencia al agua y la naturalidad marcan la tendencia en los suelos laminados

La resistencia al agua y la naturalidad marcan la tendencia en los suelos laminados

Imitan con sumo detalle —y con ayuda de los últimos avances tecnológicos— a los suelos de madera naturales y cuentan con propiedades que los hacen resistentes, duraderos y fáciles de colocar. Todo ello, unido a prestaciones mejoradas que les confieren resistencia al agua —su tradicional punto débil1, está haciendo que los suelos laminados se empleen tanto en el ámbito doméstico como en el comercial y los espacios públicos... [+]
Foto de Medfloor Line, la marca propia de suelos laminados de Gabarró

Medfloor Line, la marca propia de suelos laminados de Gabarró

Los suelos laminados son una excelente opción para transformar, de manera rápida y sencilla, una vivienda, un espacio público, una oficina o un local comercial. Medfloor Line es la marca propia de suelos laminados de Gabarró Hermanos, compañía referente en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica. Tanto su proceso de fabricación –basado en gran medida a partir de la madera– como su reciclaje al final de su vida útil hacen que sean totalmente respetuosos con el medio ambiente... [+]
Foto de Nuevo servicio de tratamiento ignífugo de la madera Lunawood Thermowood

Nuevo servicio de tratamiento ignífugo de la madera Lunawood Thermowood

La compañía de madera termotratada Lunawood, distribuida en exclusiva en España por Gabarró Hermanos, ofrece un nuevo servicio de tratamiento contra incendios para varios de los productos de su gama Thermowood premium. Este nuevo tratamiento de protección contra el fuego, sujeto al código Euro EN 13501, permite el uso de la madera Lunawood Thermowood en edificios que requieren una clase de fuego B, ya que con este método de impregnación a presión los productos cumplen con la normativa requerida en las estructuras de fachada... [+]
Foto de Machihembrado de madera: la solución para forrar paredes y techos

Machihembrado de madera: la solución para forrar paredes y techos

¿Qué es un machihembrado? Según explican desde Gabarró Hermanos, son piezas delgadas de madera maciza cepilladas en las que predomina su longitud frente a su anchura, con las que se cubren y decoran paredes, techos, y otros paramentos tanto de interior como de exterior. Un lado de los bordes de estas piezas de madera está mecanizado en forma de lengüeta (macho), mientras el otro lado lo está en forma de ranura o canal (hembra). De aquí el nombre de machihembrado.
[+]
Foto de Gabarró reafirma su compromiso medioambiental

Gabarró reafirma su compromiso medioambiental

Gabarró Hermanos ha celebrado su convención de Ventas anual en colaboración con la Federación Catalana de Asociaciones de Propietarios/-as Forestales (Boscat). Gabarró es una empresa comprometida con el medio ambiente y la gestión de los recursos naturales, por lo que solo trabaja con proveedores que llevan a cabo políticas respetuosas y responsables con el medio ambiente, así como con técnicas de producción ecológicamente eficientes de certificación PEFC y FSC y cuenta con la Certificación PEFC de Cadena de Custodia... [+]
Foto de El panel Luna Triple Lunawood, en un proyecto de diseño exterior de BaoBao

El panel Luna Triple Lunawood, en un proyecto de diseño exterior de BaoBao

El panel Luna Triple de Lunawood, distribuido en exclusiva en España por Gabarró Hermanos, ha sido escogido por el estudio de paisajismo y jardinería BaoBao para revestir una terraza exterior de diseño, diseñada en colaboración con Salamandra Interiorismo. Este material de madera sostenible, producido mediante métodos naturales de calor y vapor, dimensionalmente estable, resistente a la descomposición y libre de resina, puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores y en cualquier tipo de clima... [+]
Foto de Nueva gama de suelos vinílicos/SPC Adore de Gabarró

Nueva gama de suelos vinílicos/SPC Adore de Gabarró

Adore Floors, la marca de suelos vinílicos/SPC que Gabarró Hermanos distribuye en exclusiva en España, ha presentado recientemente su Catálogo 2022-2024, con nuevas gamas ideales tanto para edificios de servicios como hoteles, centros comerciales, restaurantes u oficinas, como para uso doméstico.
[+]
Foto de Gabarró presenta diferentes proyectos realizados con Honext

Gabarró presenta diferentes proyectos realizados con Honext

Gabarró Hermanos, compañía especializada en la distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, presenta diferentes proyectos realizados con Honext, el material reciclado de última generación para entornos interiores, que distribuye en exclusiva en España.
[+]
Foto de Honext y Lunawood, de distribución exclusiva en Gabarró, productos estrella de los 17º Encuentros EAD

Honext y Lunawood, de distribución exclusiva en Gabarró, productos estrella de los 17º Encuentros EAD

Gabarró Hermanos, compañía distribuidora de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, ha participado en la 17ª edición de los Encuentros EAD, organizados por el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV).
[+]
Foto de Gabarró presenta su nueva colección de suelos vinílicos / Spc de la marca Adore

Gabarró presenta su nueva colección de suelos vinílicos / Spc de la marca Adore

Gabarró Hermanos, una compañía de referencia a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, presenta el nuevo Catálogo 2022-2024 de Adore Floors, la marca de suelos vinílicos / Spc que la empresa distribuye en exclusiva en España. El nuevo portfolio cuenta con una nueva gama de poro sincronizado, Adore Royal, y con tres nuevas referencias de su exitosa gama Adore Sovereign, todas ellas aptas para los espacios más exigentes... [+]
Foto de Gabarró reafirma su compromiso con el medio ambiente con diferentes acciones corporativas

Gabarró reafirma su compromiso con el medio ambiente con diferentes acciones corporativas

Gabarró Hermanos, compañía especializada en la distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, reafirma su compromiso con el medio ambiente con diferentes acciones corporativas en pro de la sostenibilidad.
[+]

Gabarró viste con tarima de bambú Dasso los suelos de la nueva plaza de la Ribera de Zorrotzaurre de Bilbao

Gabarró Hermanos, compañía especializada en la distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, ha vestido los suelos de la nueva plaza de la Ribera de Zorrotzaurre de Bilbao (Vizcaya) con tarima de bambú Dasso XTR y CTECH.
[+]
Foto de Los pavimentos sostenibles, tendencia en arquitectura y decoración

Los pavimentos sostenibles, tendencia en arquitectura y decoración

Los hábitos de consumo de la sociedad cada vez están más orientados hacia productos naturales y ecológicos. El aumento de interés por productos sostenibles y certificados va mucho más allá del cuidado de la salud o la alimentación.
Gabarró Hermanos, la compañía especializada en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, comprometida con el medio ambiente y auditada por los sistemas de certificación FSC y PEFC, destaca el auge en la demanda de los suelos sostenibles en sectores como la arquitectura y la decoración... [+]
Foto de Luna Triple Lunawood, galardonado con el premio internacional MaterialPreis 2022

Luna Triple Lunawood, galardonado con el premio internacional MaterialPreis 2022

El panel Luna Triple de Lunawood, distribuido en exclusiva en España por Gabarró Hermanos, se ha alzado con el premio internacional MaterialPreis 2022, organizado por la Academia de Materiales RaumProbe en Alemania, un certamen que premia anualmente los materiales e innovaciones más destacados a nivel mundial.
[+]
Foto de Gabarró apuesta por Franke Solid Surface como solución para proyectos Contract

Gabarró apuesta por Franke Solid Surface como solución para proyectos Contract

Gabarró Hermanos, compañía destacada a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, pone de relieve Franke Solid Surface, disponible en una amplia gama de colores y texturas. [+]
Foto de La tarima de bambú CTECH de Gabarró es una solución ideal para espacios abiertos

La tarima de bambú CTECH de Gabarró es una solución ideal para espacios abiertos

Gabarró Hermanos, la compañía líder a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, presenta este espectacular proyecto, realizado con tarima de bambú Dasso CTECH en un edificio de oficinas de Madrid.
[+]
Foto de Gabarró presenta su Catálogo de Madera y Productos para el Exterior 2022

Gabarró presenta su Catálogo de Madera y Productos para el Exterior 2022

Gabarró Hermanos, la compañía especializada en la distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, ha presentado su Catálogo de Madera y Productos para el Exterior 2022, un portfolio que pone de relieve la sostenibilidad de todos sus productos.
[+]
Foto de Gabarró lleva las últimas novedades de sus representadas a Fimma - Maderalia 2022

Gabarró lleva las últimas novedades de sus representadas a Fimma - Maderalia 2022

La empresa Gabarró Hermanos, especializada en la distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, participa en la presente edición de Fimma - Maderalia 2022 con sus marcas propias Medfloor Line (suelos laminados), Urban Deck y Urban Wall (tarima y machihembrados tecnológicos para exteriores) Gamela (melamina y laminados), y con las que distribuye en exclusiva en España: la madera termotratada Lunawood, la tarima de bambú Dasso, el suelo vinílico Adore, el Solid Surface Franke y el novedoso tablero de fibras de celulosa Honext... [+]
Foto de Gabarró lanza su nueva colección de suelos laminados Medfloor Line 2022-2024

Gabarró lanza su nueva colección de suelos laminados Medfloor Line 2022-2024

Gabarró Hermanos, compañía experta en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, lanza el Catálogo 2022-2024 de su marca propia de suelos laminados Medfloor Line.
[+]
Foto de Gabarró cierra un año marcado por la innovación y la sostenibilidad

Gabarró cierra un año marcado por la innovación y la sostenibilidad

Gabarró Hermanos, compañía distribuidora de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, que en marzo trasladó su sede central a Polinyà (Barcelona), cierra un año marcado por su colaboración en múltiples proyectos solidarios, innovadores y sostenibles.
[+]
Foto de Luna Triple Lunawood, de Gabarró, producto más sostenible en los Architecture MasterPrize 2021

Luna Triple Lunawood, de Gabarró, producto más sostenible en los Architecture MasterPrize 2021

Luna Triple 32 x 40 de Lunawood, distribuida en exclusiva en España por Gabarró Hermanos, ha sido galardonado con el premio en la Categoría de Producto Sostenible en los Architecture MasterPrize (AMP) 2021, uno de los certámenes más destacados a nivel internacional que premia la creatividad y la innovación mundial en arquitectura y diseño.
[+]
Foto de Gabarró lanza un nuevo catálogo de su marca de suelos SPC Adore Floors

Gabarró lanza un nuevo catálogo de su marca de suelos SPC Adore Floors

Gabarró Hermanos presenta un nuevo catálogo de Adore Floors, la marca de suelos vinílicos que distribuye en exclusiva en España. El nuevo catálogo muestra las últimas novedades de las colecciones Sovereign/RE y Monarch, aptas tanto para uso residencial como para el sector Contract. Los suelos vinílicos son “una opción excelente” para transformar de manera rápida y sencilla un hogar, un espacio de trabajo, un local comercial o un espacio Contract.
[+]
Foto de Gabarró colabora con madera termotratada sostenible Lunawood en el proyecto La Pinada Lab

Gabarró colabora con madera termotratada sostenible Lunawood en el proyecto La Pinada Lab

Gabarró Hermanos ha suministrado madera termotratada Lunawood para el proyecto La Pinada Lab, el espacio de innovación para la sostenibilidad en entornos urbanos que se está construyendo en el barrio eco-sostenible La Pinada, Paterna (Valencia). El complejo sirve de laboratorio de pruebas de productos innovadores y sostenibles.
[+]
Foto de Gabarró colabora con la ETSAV en la construcción de dos aularios exteriores

Gabarró colabora con la ETSAV en la construcción de dos aularios exteriores

Los estudiantes del Máster en Parametric Design in Architecture (MPDA) que se imparte en la ESTAV (Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallès) de la UPC, han elegido madera de Gabarró Hermanos, compañía distribuidora de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, para la construcción de dos aularios exteriores de madera en dos centros docentes.
[+]
Foto de La tarima tecnológica TimberTech de Gabarró Hermanos viste el nuevo mirador de San Bartolomé de San Sebastián

La tarima tecnológica TimberTech de Gabarró Hermanos viste el nuevo mirador de San Bartolomé de San Sebastián

El Ayuntamiento de Donosti ha abierto al público este verano una nueva plataforma construida en lo alto de un cerro que ofrece una panorámica inédita del centro de la ciudad. El mirador, que lleva el nombre de Joseba Elosegi y al que se accede desde un ascensor público, cuenta con un graderío de rampas y escalones rematado por una alta barandilla de cristal que ofrece unas excelentes vistas del Ensanche de San Sebastián. [+]
Foto de Gabarró colabora con el proyecto solidario #YoMeCorono

Gabarró colabora con el proyecto solidario #YoMeCorono

Gabarró Hermanos colabora con el proyecto solidario #YoMeCorono, la iniciativa que canaliza la solidaridad con la investigación sobre la COVID-19. La empresa, firmemente comprometida con proyectos sociales, ha cedido diferentes tipos de madera para equipar la furgoneta camperizada por la pareja de actores Marc Clotet y Natalia Sánchez. Esta será sorteada por la entidad con el objetivo de seguir recaudando fondos para la investigación la COVID-19.
[+]
Foto de Gabarró Hermanos presenta un nuevo vídeo corporativo donde muestra sus nuevas instalaciones

Gabarró Hermanos presenta un nuevo vídeo corporativo donde muestra sus nuevas instalaciones

Gabarró Hermanos ha ampliado recientemente sus instalaciones de Polinyà (Barcelona), concentrando allí a la gran mayoría de sus trabajadores y su almacén más grande a nivel nacional. Por ese motivo ha creado un nuevo vídeo corporativo que refleja los valores familiares de la compañía y su voluntad de seguir evolucionando hacia un modelo de negocio más actual, ágil y sostenible.
[+]
Foto de Tendencias en decoración de interiores de la mano de Gabarró

Tendencias en decoración de interiores de la mano de Gabarró

Gabarró Hermanos, compañía referente a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, te trae las últimas tendencias en diseño para el hogar y para espacios Contract para que tanto particulares como diseñadores puedan inspirarse. Diversas tendencias y estilos para cada necesidad y personalidad.
[+]
Foto de Gabarró viste con Medfloor Raw los suelos del renovado Hotel Pestana Plaza Mayor de Madrid

Gabarró viste con Medfloor Raw los suelos del renovado Hotel Pestana Plaza Mayor de Madrid

Gabarró Hermanos, compañía especialista a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, ha vestido los suelos del renovado Hotel Pestana Plaza Mayor de Madrid con su marca propia de tarima de madera multicapa Medfloor Raw.
[+]
Foto de Lunawood Pre-Greyed de Gabarró, elegido por Malmö Ingenieros para su prototipo de ‘refugios’ de madera

Lunawood Pre-Greyed de Gabarró, elegido por Malmö Ingenieros para su prototipo de ‘refugios’ de madera

Lunawood Pre-Greyed de Gabarró Hermanos, la compañía referente a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, es el material elegido por Malmö Ingenieros para la fabricación de sus ‘Refugios Malmö’: cobertizos y cabañas con estructura reutilizable y acabado de madera sostenible... [+]
Foto de Gabarró Hermanos traslada su sede central a Polinyà (Barcelona)

Gabarró Hermanos traslada su sede central a Polinyà (Barcelona)

Gabarró Hermanos, compañía especializada en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, ha trasladado su sede central al municipio de Polinyà (Barcelona), donde ya contaba con uno de sus almacenes nacionales. La empresa ha realizado una inversión de 10 millones de euros en la ampliación de estas instalaciones, a pie de la autopista AP-7, lo que le permite ubicar en un único espacio sus almacenes centrales.
[+]
Foto de Gabarró presenta la nueva colección de suelos laminados y TPU termoplásticos Egger Pro 2021+

Gabarró presenta la nueva colección de suelos laminados y TPU termoplásticos Egger Pro 2021+

Gabarró Hermanos, compañía distribuidora de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, presenta la nueva colección de suelos laminados y TPU termoplásticos Egger Pro 2021+, la marca referente de suelos que distribuye en España.
[+]
Foto de Tarima de bambú Dasso de Gabarró, la solución sostenible para espacios exteriores

Tarima de bambú Dasso de Gabarró, la solución sostenible para espacios exteriores

La tarima de bambú de Dasso de Gabarró Hermanos, compañía de distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, es la solución sostenible perfecta para espacios públicos abiertos y para proyectos Contract de exterior.
[+]
Foto de Cabinas sanitarias de Gabarró: una solución práctica, higiénica y segura para equipamientos

Cabinas sanitarias de Gabarró: una solución práctica, higiénica y segura para equipamientos

Las cabinas sanitarias de Gabarró Hermanos son una solución higiénica y segura para espacios con altos estándares de limpieza e higiene. Fabricadas con el compacto laminado HPL Reysipur de Polyrey, que se somete a un tratamiento antibacteriano, las cabinas sanitarias de Gabarró son higiénicas, fáciles de limpiar y desinfectar.
[+]
Foto de Gabarró exhibe las excelentes cualidades de la tarima de bambú Dasso en un proyecto hostelero

Gabarró exhibe las excelentes cualidades de la tarima de bambú Dasso en un proyecto hostelero

Gabarró Hermanos, la compañía especialista a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, exhibe las excelentes cualidades de la tarima de bambú Dasso, perteneciente a su marca propia Wood-Deck, en el proyecto de ocio nocturno marbellí Mamzel at Finca Besaya.
El estudio Ismael Mérida Arquitectos, responsable del diseño de este proyecto hostelero, ha optado por la tarima Dasso XTR Fused Bamboo, especialmente indicada para espacios exigentes... [+]
Foto de Gabarró incorpora nuevos diseños a su muestrario de Franke Solid Surface

Gabarró incorpora nuevos diseños a su muestrario de Franke Solid Surface

Gabarró Hermanos presenta su muestrario de Franke Solid Surface con nuevas propuestas como el diseño veteado Mármol Calacatta Blanco, que complementa una extensa gama de 58 colores disponibles, de entre los cuales Gabarró tiene 11 en stock.
[+]
Foto de Gabarró participa en el complejo hostelero sostenible La Arboleda del Sur

Gabarró participa en el complejo hostelero sostenible La Arboleda del Sur

Gabarró Hermanos ha participado con madera termotratada Lunawood, la marca finlandesa que distribuye en exclusiva en nuestro país, en el proyecto hostelero sostenible La Arboleda del Sur, en la localidad de Ezcaray (La Rioja). El proyecto constructivo, del estudio de arquitectura madrileño Picado de Blas, ha sido realizado con métodos sostenibles: un sistema modular de paneles autoportantes de acero galvanizado PIR y también pino Flandes Luna Thermo-D de Lunawood, un producto ideal para soluciones exteriores presente en el Catálogo de Madera y Productos para el Exterior 2020 de Gabarró... [+]
Foto de Urban Deck Up Duo, la colección de tarima tecnológica para piscinas de Gabarró

Urban Deck Up Duo, la colección de tarima tecnológica para piscinas de Gabarró

Urban Deck Up Duo es la colección más novedosa de la marca propia de tarima tecnológica de Gabarró Hermanos, una colección premium con dos nuevos diseños reversibles (Mongoy-Ébano y Arce-Laurel) y sus correspondientes complementos (tapetas, rastreles, grapas y tornillos), que destaca entre las principales novedades del Catálogo de Madera y Productos para el Exterior 2020 de Gabarró.
[+]
Foto de Gabarró viste de madera termotratada Lunawood dos proyectos del arquitecto Marià Castelló

Gabarró viste de madera termotratada Lunawood dos proyectos del arquitecto Marià Castelló

Gabarró Hermanos, compañía de distribución de madera aserrada, suelos de madera, vinílicos, laminados, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, participa con Lunawood, la marca finlandesa que comercializa en exclusiva en nuestro país, en dos proyectos del arquitecto de Formentera (Islas Baleares) Marià Castelló.
[+]
Foto de Gabarró lanza la nueva colección Gamela 2020-2022

Gabarró lanza la nueva colección Gamela 2020-2022

Gabarró Hermanos, compañía especializada en distribución de madera aserrada, suelos de madera, vinílicos, laminados, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, presenta la nueva colección de su marca propia de melaminas y laminados Gamela 2020-2022.
[+]
Foto de Gabarró presenta el proyecto Villa Malena, un complejo turístico realizado con madera termotratada Lunawood

Gabarró presenta el proyecto Villa Malena, un complejo turístico realizado con madera termotratada Lunawood

Gabarró Hermanos presenta el proyecto Villa Malena, un resort ubicado en Sitges (Barcelona), realizado con machiembrado UTV Thermo-D de Lunawood, la marca de madera termotratada que distribuye en exclusiva en nuestro país. El resort ha estado diseñado por 314 BCN Estudio de Arquitectura e Interiorismo y ha sido llevado a cabo por Javi García.
[+]
Foto de Tarima de bambú Dasso de Gabarró, una solución perfecta para aplicaciones exteriores de edificios de servicios

Tarima de bambú Dasso de Gabarró, una solución perfecta para aplicaciones exteriores de edificios de servicios

La tarima de bambú de Dasso, perteneciente a la marca propia Wood-Deck de Gabarró Hermanos, la compañía pionera a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, es ideal para suelos, fachadas, paneles y recubrimientos exteriores de edificios de servicios.
[+]
Foto de Gabarró presenta Sovereign, la colección más novedosa de la marca de suelos vinílicos Adore

Gabarró presenta Sovereign, la colección más novedosa de la marca de suelos vinílicos Adore

Gabarró Hermanos, la compañía pionera a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera, vinílicos, laminados, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, presenta Sovereign, la última colección de la marca de suelo vinílico Adore, que distribuye en exclusiva en España.
[+]
Foto de Gabarró lanza su Catálogo de Madera y Productos para el Exterior más sostenible

Gabarró lanza su Catálogo de Madera y Productos para el Exterior más sostenible

Gabarró Hermanos ha lanzado su nuevo Catálogo de Madera y Productos para el Exterior 2020, que incluye nuevos productos de las marcas que distribuye en exclusiva en España, Lunawood, de las marcas Dasso TimberTech y Franke y también de sus propias marcas Wood-Deck y Urban Deck.
[+]
Foto de Una isla que parece flotar en el aire y la luz, protagonistas de esta moderna cocina realizada en Hi-Macs

Una isla que parece flotar en el aire y la luz, protagonistas de esta moderna cocina realizada en Hi-Macs

Tras su Maminicuisine, la diseñadora Charlotte Raynaud Hegenbart y Menuiserie Hegenbart presentan una cocina realizada en Hi-Macs en una estancia llena de luz y unas magníficas vistas a la montaña Sainte-Victoire... [+]
Foto de Gabarró presenta en Fimma-Maderalia 2020 Luna Triple Thermowood de Lunawood para crear diseños residenciales y comerciales

Gabarró presenta en Fimma-Maderalia 2020 Luna Triple Thermowood de Lunawood para crear diseños residenciales y comerciales

Gabarró Hermanos, compañía especializada en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, presenta en Fimma-Maderalia 2020 la última novedad de la marca finlandesa de madera termotratada Lunawood: el panel en 3D Luna Triple Thermowood.
[+]
Foto de Medfloor Raw, la tarima multicapa de madera de roble cruda de Gabarró

Medfloor Raw, la tarima multicapa de madera de roble cruda de Gabarró

Con un marcado carácter mediterráneo de exclusividad y distinción, la gama Medfloor es la marca propia de tarima multicapa de madera de Gabarró Hermanos (www.gabarro.com). La gama está compuesta por tres colecciones: Old, Home y Raw. Todas ellas son ideales para crear ambientes que inspiren y seduzcan tanto en ámbito residencial, comercial y también para el sector Contract.
[+]
Foto de Gabarró presenta un proyecto residencial realizado con su tarima de exterior Urban Deck

Gabarró presenta un proyecto residencial realizado con su tarima de exterior Urban Deck

Gabarró Hermanos, compañía distribuidora de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, presenta un proyecto residencial en el que su marca propia de tarima tecnológica Urban Deck Top Duo es protagonista. Se trata de un proyecto realizado por la empresa Hauss Arquitectura Modular en la población de San Pedro de Nós (A Coruña) y en el que la tarima reversible Top Duo de Urban Deck en colores Teka e Ipé se ha utilizado tanto en las zonas ajardinadas como para recubrir elementos de la fachada... [+]
Foto de Gabarró presenta en Interihotel BCN19 las últimas novedades de Lunawood

Gabarró presenta en Interihotel BCN19 las últimas novedades de Lunawood

Gabarró Hermanos, compañía especializada en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, llevará las últimas novedades de la madera termotratada Lunawood a Interihotel BCN19 (Stand MA03).
[+]
Foto de Adore Monarch, el suelo vinílico de Gabarró perfecto para el interiorismo de hoteles

Adore Monarch, el suelo vinílico de Gabarró perfecto para el interiorismo de hoteles

La marca de suelo vinílico Adore, distribuida en exclusiva en España por Gabarró Hermanos, la compañía especializada en distribución de madera aserrada, suelos de madera, tecnológicos y de bambú, tableros y piedra acrílica, es “uno de los más apreciados dentro del sector Contract, especialmente en la decoración de hoteles y restaurantes”.
[+]
Foto de Gabarró, nuevo distribuidor en España de Franke Solid Surface

Gabarró, nuevo distribuidor en España de Franke Solid Surface

Gabarró, compañía especializada en la distribución de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y piedra acrílica es nuevo distribuidor en España de la marca suiza Franke Solid Surface, un material de última generación, homogéneo y no poroso elaborado con una mezcla de minerales naturales y resinas acrílicas. Sus propiedades termoformables le permiten desarrollar todo tipo de diseños, con líneas curvas y geométricas muy difíciles de conseguir con otro tipo de materiales... [+]
Foto de Hi-Macs amplía su gama para un cuarto de baño de diseño

Hi-Macs amplía su gama para un cuarto de baño de diseño

Junto con los lavabos, las bañeras y los platos de ducha constituyen la base de un cuarto de baño bien diseñado. Ahora, estos tres elementos están disponibles en el mismo material: Hi-Macs, que aporta elegancia, funcionalidad y un diseño útil y estético... [+]
Foto de La gama Medfloor Line Stream Nature de Gabarró se posiciona como un referente del sector en suelos laminados

La gama Medfloor Line Stream Nature de Gabarró se posiciona como un referente del sector en suelos laminados

Un año después de su lanzamiento, la colección Medfloor Line Stream Nature se ha posicionado como un referente del sector. Medfloor Line es la línea de suelos laminados creada por Gabarró, distribuidor de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y piedra acrílica.
[+]
Foto de Lunawood de Gabarró, un producto versátil y sostenible también para espacios Contract

Lunawood de Gabarró, un producto versátil y sostenible también para espacios Contract

Gabarró Hermanos distribuye en exclusiva en España la madera de pino y abeto termotratada y sin aditivos químicos Lunawood. Se trata de un producto versátil y sostenible que ofrece prácticas soluciones para espacios Contract, así como para equipamientos.
[+]
Foto de Gabarró amplía su gama de productos de exterior con la tarima de bambú Dasso de Wood-Deck

Gabarró amplía su gama de productos de exterior con la tarima de bambú Dasso de Wood-Deck

Gabarró Hermanos, compañía especializada en distribución de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y la piedra acrílica HI-Macs by LG Hausys, amplía su catálogo de productos para el exterior con dos referencias de la tarima de bambú de Dasso, pertenecientes a su marca propia Wood-Deck.
[+]
Foto de Ventajas de los suelos vinílicos a través de la marca Adore Floors, distribuida por Gabarró

Ventajas de los suelos vinílicos a través de la marca Adore Floors, distribuida por Gabarró

Los suelos vinílicos son una práctica y económica solución a la hora de reformar una vivienda, un comercio o un espacio Contract. Existen suelos vinílicos para todos los estilos decorativos y para todos los gustos. Pueden imitar a la perfección cualquier material y son muy estéticos... [+]
Foto de Oblique Men presenta su nueva tienda de diseño vanguardista gracias a Hi-Macs

Oblique Men presenta su nueva tienda de diseño vanguardista gracias a Hi-Macs

Ubicada en Utrecht, la nueva sucursal insignia de las tiendas de moda masculina Oblique Men se presenta jugando con las últimas tendencias, no solo en lo que se refiere a los zapatos y a las colecciones de ropa, sino también a su magnífico diseño interior.
Los diseñadores de The Invisible Party desarrollaron la identidad de la marca y un espectacular concepto de interiorismo, permitiendo lucir un resultado fuera de lo convencional gracias a la presencia de Hi-Macs en el luminoso tono Emerald, de la colección Lucent, y fabricado por Van Assem Interieurbouw... [+]
Foto de Fabio Novembre elige Hi-Macs para Attimi, el nuevo restaurante de Heinz Beck en Milán

Fabio Novembre elige Hi-Macs para Attimi, el nuevo restaurante de Heinz Beck en Milán

En este nuevo restaurante de Milán, galardonado con tres estrellas Michelin, se encuentra un espectacular mostrador realizado con el acabado Frosty, de la gama Volcanics de Hi-Macs, un material de última generación y de aspecto mineral.
[+]
Foto de Raw, Old y Home, tres nuevas colecciones de tarima de madera de Gabarró

Raw, Old y Home, tres nuevas colecciones de tarima de madera de Gabarró

Medfloor es la marca propia de tarima multicapa de madera de Gabarró, la compañía especializada en distribución de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y la piedra acrílica Hi-Macs by LG Hausys.
[+]
Foto de Hi-Macs convierte la sala de conciertos Zaryadye en fuente de inspiración para la arquitectura moderna

Hi-Macs convierte la sala de conciertos Zaryadye en fuente de inspiración para la arquitectura moderna

Una de las sedes musicales más modernas del mundo, la sala de conciertos de Zaryadye de Moscú, Rusia, ha abierto recientemente sus puertas. En su interior se han empleado 6.000 metros cuadrados de piedra acrílica Hi-Macs en la tonalidad Diamond White para crear un edificio público de aspecto vanguardista, ambicioso y destacable, el cual constituye un brillante ejemplo de la moderna arquitectura estrella de Moscú y que cuenta con un respetuoso guiño al patrimonio e historia de la capital.Su amplio interior consta de dos monumentales salas de espectáculos y un estudio de grabación... [+]
Foto de Gabarró presenta diferentes casos prácticos de sus cabinas sanitarias para equipamientos

Gabarró presenta diferentes casos prácticos de sus cabinas sanitarias para equipamientos

Gabarró Hermanos, la compañía referente a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y la piedra acrílica Hi-Macs by LG Hausys, presenta diferentes casos prácticos de su línea de cabinas sanitarias, posicionada en el mercado de equipamientos a nivel nacional.
[+]
Foto de Gabarró lanza su Catálogo de Madera y Productos para el Exterior 2019

Gabarró lanza su Catálogo de Madera y Productos para el Exterior 2019

Gabarró Hermanos, compañía especializada en distribución de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y la piedra acrílica HI-Macs by LG Hausys, lanza su nuevo Catálogo de Madera y Productos para el Exterior 2019. El nuevo catálogo incluye nuevos productos de las marcas propias de Gabarró, Wood-Deck y Urban Deck, de las marcas que distribuye en exclusiva en España Lunawood y HI-Macs by LG Hausys, y de las marcas que comercializa TimberTech y Polyrey.
[+]
Foto de Hi-Macs Concrete aporta un look elegante y urbano a la nueva tienda GRID

Hi-Macs Concrete aporta un look elegante y urbano a la nueva tienda GRID

Cuando se trata de equipar espacios comerciales, Hi-Macs es el material idóneo para paredes, superficies y revestimientos. Por esto, no es de extrañar que la cadena de tiendas de ropa deportiva GRID haya elegido a la piedra acrílica de LG Hausys para su nuevo y exclusivo concepto de venta minorista en Rumanía, que combina una excelente relación calidad-precio con un estilo de vida que marca tendencia y donde se encuentran marcas deportivas como Nike, Puma, Adidas y Reebok... [+]
Foto de Hi-Macs presenta todas sus novedades en Architect@Work Barcelona

Hi-Macs presenta todas sus novedades en Architect@Work Barcelona

En esta edición de 2019, Hi-Macs presenta la innovadora fórmula Hi-Macs Ultra-Thermoforming, un nuevo producto que amplía los límites del diseño de la piedra acrícilica, y también las últimas colecciones de colores donde destacan la nueva gama Concrete y las incorporaciones de la Colección Marmo. Siempre a la vanguardia en innovación, Hi-Macs se apoya en la infraestructura de la alta tecnología y la experiencia del grupo LG Hausys para dar vida a sorprendentes y novedosos productos... [+]
Foto de Suelos laminados Medfloor Line de Gabarró: una fiel imitación de la madera

Suelos laminados Medfloor Line de Gabarró: una fiel imitación de la madera

Gabarró Hermanos, compañía especializada en distribución de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y la piedra acrílica Hi-Macs by LG Hausys, desarrolla suelos laminados de la marca propia Medfloor Line, adecuados tanto para uso residencial como para el sector Contract. Entre las cualidades de los suelos laminados destaca la fiel imitación de la madera. Esta similitud se consigue aplicando distintos acabados y texturas que permiten crear un diseño auténtico y cálido en espacios domésticos... [+]
Foto de La madera termotratada Lunawood aporta soluciones prácticas para diferentes proyectos constructivos

La madera termotratada Lunawood aporta soluciones prácticas para diferentes proyectos constructivos

La madera de pino y abeto termotratada y sin aditivos químicos Lunawood, distribuida en exclusiva en España por Gabarró Hermanos, ofrece prácticas soluciones para diferentes proyectos constructivos, tanto residenciales como del sector Contract. Esta madera es apropiada para construcciones en madera y puede utilizarse en múltiples aplicaciones.
[+]
Foto de Hi-Macs, protagonista de la última renovación del Hospital Clínic de Barcelona

Hi-Macs, protagonista de la última renovación del Hospital Clínic de Barcelona

El Hospital Clínic de Barcelona, situado en el céntrico barrio de l'Eixample, es una de las principales instituciones sanitarias a nivel mundial, ya que en numerosas ocasiones se ha convertido en el escenario de operaciones pioneras en España. Por este motivo, el hospital recibió la acreditación C como 'hospital de alta tecnología y de referencia'. El estudio de arquitectura PMMT, ha realizado la reforma de la totalidad del área de urgencias, un proyecto de gran envergadura y complejidad... [+]
Foto de Suelos vinílicos Adore Floors que facilitan el interiorismo en el sector Contract

Suelos vinílicos Adore Floors que facilitan el interiorismo en el sector Contract

Las nuevas colecciones de Adore Floors, fabricante mundial de suelos vinílicos de alta calidad, distribuido exclusivamente en España por Gabarró Hermanos, suponen una solución apropiada para los profesionales del diseño a la hora de decorar espacios para el sector Contract.
[+]
Foto de Hi-Macs, presente en una casa de lujo en el lago de Garda

Hi-Macs, presente en una casa de lujo en el lago de Garda

En una de las empinadas laderas de las montañas situadas en la orilla del lago de Garda, una pareja de empresarios ha cumplido el sueño de tener su propia villa de lujo: minimalista, transparente y exclusiva hasta el último detalle. Toda la casa, en la que se ha utilizado Hi-Macs ampliamente, irradia luz gracias a los inmensos ventanales que forman parte de la fachada de la vivienda. Un sueño hecho realidad ‘en el jardín de Europa’, con unas vistas fantásticas de pueblos pintorescos, montañas escarpadas y, por supuesto, del lago de Garda de un color azul intenso... [+]
Foto de Gabarró presenta las novedades en tarima exterior de Urban Deck

Gabarró presenta las novedades en tarima exterior de Urban Deck

Gabarró, compañía especializada en distribución de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y la piedra acrílica HI-Macs by LG Hausys, presenta las novedades para la temporada de 2019-2020 de Urban Deck, su marca propia de tarima tecnológica. La principal novedad de la marca de tarima exterior de Gabarró es el diseño reversible Urban Deck Top Duo, con una cara en tonalidad de madera Gris y la otra en tono Marfil, que se suma al modelo también reversible lanzado este mismo año Urban Deck Top Duo Teka/Ipé... [+]
Foto de Cabinas sanitarias Gabarró: “Calidad, durabilidad y resistencia extrema”

Cabinas sanitarias Gabarró: “Calidad, durabilidad y resistencia extrema”

La línea de cabinas sanitarias que Gabarró Hermanos, especialista en la distribución de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y la piedra acrílica HI-Macs by LG Hausys, ha lanzado este año, se posiciona en el mercado nacional de equipamientos. Estas son sus características.
[+]
Foto de Gabarró lanza el nuevo catálogo 2019-2020 de tarimas multicapa Medfloor

Gabarró lanza el nuevo catálogo 2019-2020 de tarimas multicapa Medfloor

Gabarró presenta el nuevo catálogo de su marca propia de suelos multicapa Medfloor. La gama Medfloor se encuentra en stock permanente y está compuesta de tres líneas de producto: Medfloor Old, Medfloor Home y Medfloor Raw, con la garantía y el compromiso de calidad asociado a la marca.
[+]
Foto de Hi-Macs moderniza el Hotel Kaktus Playa en Barcelona con una inspiración mediterránea

Hi-Macs moderniza el Hotel Kaktus Playa en Barcelona con una inspiración mediterránea

El estudio Byko, ha sido el encargado de la reforma integral de las habitaciones del hotel, situado en la comarca del Maresme. El objetivo principal ha sido dotar a las estancias de un estilo urbano y actual buscando el máximo confort para sus huéspedes, utilizando Hi-Macs para la totalidad del mobiliario y un revestimiento mural retroiluminado protagonista de los interiores.
[+]
Foto de La madera termotratada Lunawood de Gabarró viste las villas flotantes del Dubai Water Canal

La madera termotratada Lunawood de Gabarró viste las villas flotantes del Dubai Water Canal

La madera termotratada Lunawood, comercializada en exclusiva en España por Gabarró Hermanos , compañía especializada en la distribución de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y la piedra acrílica HI-Macs by LG Hausys, ha sido el material elegido por el estudio internacional Admares para revestir las villas flotantes que configuran el lujoso proyecto de la Bahía de Negocios de Marasi, en el Dubai Water Canal.
[+]
Foto de Gabarró se suma al lanzamiento de Monarch, la nueva colección de la marca líder de suelos vinílicos Adore Floors

Gabarró se suma al lanzamiento de Monarch, la nueva colección de la marca líder de suelos vinílicos Adore Floors

Gabarró Hermanos, la compañía destacada a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y la piedra acrílica Hi-Macs by LG Hausys, presenta Monarch, la nueva colección de Adore Floors, el principal fabricante mundial de suelos vinílicos de alta calidad, distribuido exclusivamente en España por Gabarró... [+]
Foto de Gabarró organiza la jornada ‘Materiales que inspiran: la visión del arquitecto’

Gabarró organiza la jornada ‘Materiales que inspiran: la visión del arquitecto’

Gabarró Hermanos, compañía puntera en el ámbito nacional en la distribución de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, celebró en el Col.legi d’Arquitectes de Catalunya (COAC) la jornada ‘Materiales que inspiran: la visión del arquitecto’. [+]
Foto de Hi-Macs, presente en el Museo del Diseño de Londres durante el London Design Festival

Hi-Macs, presente en el Museo del Diseño de Londres durante el London Design Festival

Hi-Macs estuvo presente en el Festival de Diseño de Londres, que se desarrolló desde el 15 hasta el 23 de septiembre, en la exposición ‘Re-Considering Canon’.
Durante las nueve jornadas del certamen se exibieron obras de grandes diseñadores sobre las diferentes percepciones acerca del actual canon del diseño. Término que se utiliza en el comisariado de los museos para describir tanto una colección de objetos de diseño específicamente seleccionados, como el conjunto de criterios por los que se juzgan estos objetos... [+]
Foto de Rever Interiorprojects y Hi-Macs convierten el hall de KPN en un espacio relajante y moderno

Rever Interiorprojects y Hi-Macs convierten el hall de KPN en un espacio relajante y moderno

Trabajadores y clientes de la empresa de telefonía holandesa podrán disfrutar de un nuevo vestíbulo en la sede de Ámsterdam. En él se ha instalado una cafetería con aire hipster y un área para reunirse de forma distendida e incluso trabajar de forma aislada en un entorno diferente al habitual puesto de trabajo... [+]
Foto de Gabarró presenta Medfloor Line Stream Nature, la nueva colección de su gama propia de suelos laminados de última generación

Gabarró presenta Medfloor Line Stream Nature, la nueva colección de su gama propia de suelos laminados de última generación

Gabarró, la compañía destacada a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y la piedra acrílica Hi-Macs by LG Hausys, presenta Medfloor Line Stream Nature, la nueva colección de su línea propia de suelos laminados Medfloor Line.
[+]
Foto de Hi-Macs llena de luz una antigua posada en la campiña belga

Hi-Macs llena de luz una antigua posada en la campiña belga

En la comunidad rural de Koekelare, una pequeña población de la hermosa provincia de Flandes Occidental, se ha rehabilitado una antigua posada para una pareja y su hijo adolescente. Para la reforma, se ha contado con los diseños del estudio de arquitectura para interiores Projectvijf, de Dixmuda y en cuanto a la fabricación, se ha colaborado con Waeles NV... [+]
Foto de Adore Floors, la marca referente de suelos vinílicos de alta calidad distribuida por Gabarró

Adore Floors, la marca referente de suelos vinílicos de alta calidad distribuida por Gabarró

Gabarró Hermanos, la compañía referente a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y la piedra acrílica Hi-Macs by LG Hausys, distribuye en exclusiva en nuestro país los suelos vinílicos de alta calidad Adore Floors: el principal fabricante mundial de Luxury Vinyl Tile con sistema click (Vinyl clickfloor)... [+]
Foto de Abróchense los cinturones para la nueva azotea ‘Open Air Deck’ del Aeropuerto de Frankfurt, realizada en Hi-Macs

Abróchense los cinturones para la nueva azotea ‘Open Air Deck’ del Aeropuerto de Frankfurt, realizada en Hi-Macs

Fraport AG, la empresa operadora del mayor centro de aviación de Alemania, ha inaugurado esta primavera una innovadora azotea en el área de salidas de la Terminal 1 del Aeropuerto de Frankfurt. Desde abril, el ‘Open Air Deck’ de la zona de tránsito recibe a los visitantes con unas espectaculares vistas de la zona de estacionamiento del aeropuerto. Junto a la espléndida panorámica, el mobiliario realizado en Hi-Macs se convierte en un punto de atracción, con una acogedora zona de descanso... [+]
Foto de Gabarró da un paso más en la comercialización de maderas certificadas y potencia las especies locales

Gabarró da un paso más en la comercialización de maderas certificadas y potencia las especies locales

A nivel europeo se están promoviendo incentivos fiscales para el uso de la madera en la construcción como material sostenible, ya que captura carbono y por lo tanto contribuye a paliar el cambio climático. También están proliferando análisis de huella de carbono que califican a la madera como el material más natural, renovable, reciclable y reutilizable, en relación a otros materiales mucho más contaminantes como el acero, el aluminio, el hormigón, el cemento o el PVC... [+]
Foto de Hi-Macs, galardonado con el German Design Award 2018 por los innovadores expositores de Pforzheim

Hi-Macs, galardonado con el German Design Award 2018 por los innovadores expositores de Pforzheim

Las formas suaves y fluidas definen la recién creada área de servicio ‘Metales preciosos y billetes extranjeros’, que está recibiendo a los visitantes y clientes de Sparkasse Pforzheim Calw desde el mes de agosto. El estudio Die Werft ha diseñado unos expositores modulares en aproximadamente 570 metros cuadrados, que combinan cultura, comercio y finanzas... [+]
Foto de Las nuevas referencias de Egger Pro ya están disponibles en el stock de Gabarró

Las nuevas referencias de Egger Pro ya están disponibles en el stock de Gabarró

Gabarró ha incorporado 10 nuevas referencias a su stock de productos de Egger Pro, con las cuales pretende abarcar nuevas características técnicas y estéticas de este suelo laminado... [+]
Foto de Gabarró sigue apostando por la tarima tecnológica de alto rendimiento TimberTech

Gabarró sigue apostando por la tarima tecnológica de alto rendimiento TimberTech

La compañía referente a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y la piedra acrílica Hi-Macs by LG Hausys, Gabarró, sigue apostando, un año más, por las tarimas tecnológicas de alto rendimiento TimbertTech.
La firma de tarima tecnológica TimberTech es referente en investigación, desarrollo y marketing de soluciones de cubiertas, barandas y vallas de alta calidad, bajo mantenimiento y larga duración para exteriores... [+]
Foto de Hi-Macs se sumerge en la nueva escuela de natación de Barcelona

Hi-Macs se sumerge en la nueva escuela de natación de Barcelona

Penguins Barcelona, ubicada en el exclusivo barrio de Sarrià en Barcelona, es una escuela pionera en la que todo gira en torno al medio acuático. La piscina ha sido concebida para que bebés, niños y embarazadas puedan compartir momentos muy especiales... [+]
Foto de Gabarró amplía su gama de productos y servicios con el lanzamiento de una línea propia de cabinas sanitarias

Gabarró amplía su gama de productos y servicios con el lanzamiento de una línea propia de cabinas sanitarias

Gabarró Hermanos, la compañía referente a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y la piedra acrílica Hi-Macs by LG Hausys, lanza una línea propia de cabinas sanitarias... [+]
Foto de Urban Deck de Gabarró, una solución ideal en espacios exteriores para disfrutar la temporada de verano

Urban Deck de Gabarró, una solución ideal en espacios exteriores para disfrutar la temporada de verano

Gabarró, la compañía referente a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y la piedra acrílica Hi-Macs by LG Hausys, apuesta por las tarimas tecnológicas Urban Deck en exteriores para la temporada de verano.
Las colecciones Urban Deck y la novedosa Urban Deck Top Duo son la solución perfecta para espacios de exterior que requieren confortabilidad y sensaciones cálidas y refrescantes. Una alternativa inteligente, sostenible y económica a las maderas tropicales... [+]
Foto de El lujo en los tejados de Munich: un espacio de relajación realizado en Hi-Macs con vistas panorámicas

El lujo en los tejados de Munich: un espacio de relajación realizado en Hi-Macs con vistas panorámicas

Desde el tejado del edificio de apartamentos de lujo Townhouse Terrace, situado en el centro de Munich, se puede disfrutar de una impresionante vista de la capital bávara y de los Alpes cercanos.
La azotea, totalmente realizada en Hi-Macs, es por sí misma un lugar que merece la pena descubrir. Del suelo a la cocina, pasando por el mobiliario, no se ha dejado nada al azar en este pequeño paraíso de solo 8 m2, inspirado en el estilo ibicenco.
Ligereza y armonía estival... [+]
Foto de Lunawood de Gabarró, la madera termotratada ideal para exteriores

Lunawood de Gabarró, la madera termotratada ideal para exteriores

Gabarró Hermanos, la compañía referente a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y la piedra acrílica Hi-Macs, sigue apostando con fuerza por la marca escandinava de madera de pino y abeto termotratada y sin aditivos químicos Lunawood... [+]
Foto de Descubre todas las ventajas de los suelos vinílicos a través de la marca Adore Floors

Descubre todas las ventajas de los suelos vinílicos a través de la marca Adore Floors

Gabarró Hermanos, la compañía referente a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y la piedra acrílica Hi-Macs by LG Hausys, nos descubre todas las ventajas de los suelos vinílicos a través de Adore Floors, el principal fabricante a nivel mundial de suelos vinílicos con sistema click (Vinyl clickfloor)... [+]
Foto de Hi-Macs presenta todas sus novedades en Architect@Work Madrid

Hi-Macs presenta todas sus novedades en Architect@Work Madrid

Los días 9 y 10 de mayo, Hi-Macs estará prensente en Architect@Work Madrid, la feria internacional de innovación, arquitectura y diseño. En esta edición Hi-Macs presentará Hi-Macs Ultra-Thermoforming, una innovación revolucionaria que amplía los límites del diseño de la piedra acrílica y las nuevas colecciones de colores 2018... [+]
Foto de Gabarró lleva al COAC la Jornada ‘Materiales que inspiran: la visión del arquitecto’

Gabarró lleva al COAC la Jornada ‘Materiales que inspiran: la visión del arquitecto’

La compañía destacada a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y la piedra acrílica Hi-Macs by LG Hausys Gabarró Hermanos, organiza la Jornada ‘Materiales que inspiran: la visión del arquitecto’ en el COAC (Col·legi d’Arquitectes de Catalunya)... [+]
Foto de Cita con Hi-Macs en el Salón del Mueble y en el Fuorisalone 2018

Cita con Hi-Macs en el Salón del Mueble y en el Fuorisalone 2018

Hi-Macs es una piedra acrílica conocida en el mundo de la arquitectura y de la decoración de interiores por su extrema flexibilidad en los proyectos. Los profesionales que eligen Hi-Macs pueden plasmarlo sin limitaciones, eligiendo las formas, el uso y destino de cada proyecto. Dando rienda a su imaginación surgen mesas, asientos, mostradores, cocinas, baños… así como en luces, fachadas de edificios, decoración y muchos más con unos resultados únicos y personales... [+]
Foto de Los suelos de madera en acabado mate y de tonos claros marcan tendencia en decoración según el catálogo de Karelia 2018

Los suelos de madera en acabado mate y de tonos claros marcan tendencia en decoración según el catálogo de Karelia 2018

La compañía destacada a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y la piedra acrílica Hi-Macs by LG Hausys, Gabarró Hermanos, presenta el catálogo 2018 de la marca finlandesa de suelos de madera natural Karelia, de la que es distribuidor en exclusiva en España.
El nuevo portfolio de Karelia amplía su oferta con once nuevos diseños en suelos de roble y dos en haya, muchos de ellos con acabado mate y de tonalidad clara, tendencias decorativas esta temporada... [+]
Foto de Una casa de Hi-Macs elegante y minimalista inmersa en plena naturaleza

Una casa de Hi-Macs elegante y minimalista inmersa en plena naturaleza

En Sokcho, Corea del Sur, una casa con la fachada y el tejado realizados en Hi-Macs Alpine White se integra con la naturaleza y cambia de apariencia en función de su entorno. Fascinado por el ‘festival de luces’ que ofrece la naturaleza, el arquitecto francocoreano Woojin Lim (de AEV Architectures), quien ha ejercido su profesión en París durante más de 20 años, soñaba con construir una casa en su país natal, en simbiosis con el entorno y que pudiera interactuar con la naturaleza... [+]
Foto de Gabarró ya está dando servicio en su nueva delegación de Santiago de Compostela

Gabarró ya está dando servicio en su nueva delegación de Santiago de Compostela

La delegación de Santiago de Compostela (A Coruña) de Gabarró Hermanos, la compañía referente a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y la piedra acrílica Hi-Macs by LG Hausys, ya está dando pleno servicio a la zona noroeste peninsular... [+]
Foto de Hi-Macs, presente en la emblemática Casa Richard Rogers en Wimbledon

Hi-Macs, presente en la emblemática Casa Richard Rogers en Wimbledon

La casa de planta única, diseñada en la década de 1960 por Richard Rogers, ha sido recientemente restaurada por Gumuchdjian Architects y presenta ahora un entorno más adecuado para los residentes becarios de la Graduate School of Design de la Universidad de Harvard (GSD de Harvard), así como un marco más relajado y espacioso para los eventos y seminarios en curso. Entre las características destacadas de la renovada Casa Wimbledon se incluyen dos salas de baño dentro del alojamiento, totalmente revestidas con superficies Hi-Macs... [+]
Foto de Gabarró presenta su nuevo Catálogo de Madera y Productos para el Exterior 2018

Gabarró presenta su nuevo Catálogo de Madera y Productos para el Exterior 2018

Gabarró Hermanos, la compañía destacada a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y la piedra acrílica Hi-Macs by LG Hausys, presenta su nuevo Catálogo de Madera y Productos para el Exterior2018.
[+]
Foto de Hi-Macs protagonista de Uno, la primera colección de mobiliario de Sanycces

Hi-Macs protagonista de Uno, la primera colección de mobiliario de Sanycces

La colección Uno recientemente lanzada al mercado e inspirada en la arquitectura mediterránea contemporánea, se presenta en tres tipologías de módulo para el baño: Uno Metal, Uno Wood y Uno Combi. El uso de la piedra acrílica de Hi-Macs para su realización, consigue un resultado totalmente contemporáneo y puro, permitiendo instalaciones sin juntas visibles, de superficies suaves, no porosas y con una alta resistencia y durabilidad... [+]
Foto de Gabarró recibe a más de 1.000 profesionales en su stand en Maderalia

Gabarró recibe a más de 1.000 profesionales en su stand en Maderalia

Más de mil profesionales pasaron por el stand de Gabarró Hermanos, el distribuidor referente en el ámbito nacional de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y la piedra acrílica Hi-Macs by LG Hausys, en la edición de Maderalia 2018, celebrada recientemente en Valencia.
[+]
Foto de LG Hausys lanza las nuevas colecciones de colores de 2018 de Hi-Macs

LG Hausys lanza las nuevas colecciones de colores de 2018 de Hi-Macs

Las superficies de hormigón destacan cada vez más en la arquitectura moderna, ya que este material imprime carácter, proporciona rugosidad y ofrece una estética en tonos cálidos con distintos matices de grises. La nueva colección Concrete, lanzada por LG Hausys, es una línea de productos que nació del deseo inicial de volver a lo estrictamente esencial. Esta nueva línea incorpora la textura rugosa del hormigón crudo y el fino acabado de Hi-Macs.
[+]
Foto de Gabarró presenta HI-MACS Ultra-Thermoforming by LG Hausys, material revolucionario que supera los límites del diseño de la piedra acrílica

Gabarró presenta HI-MACS Ultra-Thermoforming by LG Hausys, material revolucionario que supera los límites del diseño de la piedra acrílica

Gabarró Hermanos, la compañía referente a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, presenta Hi-Macs Ultra-Thermoforming by LG Hausys, la innovación revolucionaria que amplía los límites del diseño del Solid Surface. Gabarró distribuye en exclusiva la piedra acrílica Hi-Macs en nuestro país.
[+]
Foto de LG Hausys lanza Hi-Macs Ultra-Thermoforming, una innovación revolucionaria que amplía los límites del diseño de la piedra acrílica

LG Hausys lanza Hi-Macs Ultra-Thermoforming, una innovación revolucionaria que amplía los límites del diseño de la piedra acrílica

A la vanguardia en innovación, Hi-Macs se apoya en la infraestructura de alta tecnología y experiencia en desarrollo del Grupo LG que, con regularidad, da vida a sorprendentes productos.
Recientemente, LG Hausys ha lanzado el Hi-Macs Ultra-Thermoforming, una innovadora fórmula que lleva los límites del moldeado en piedra acrílica a un nivel totalmente nuevo con un 30% más de capacidad termoplástica. Se trata de la mayor innovación en la historia de la piedra acrílica desde su creación en 1967... [+]
Foto de Lunawood de Gabarró viste el nuevo edificio sostenible del Lycée Français de Barcelona

Lunawood de Gabarró viste el nuevo edificio sostenible del Lycée Français de Barcelona

La madera termotratada de Lunawood, distribuida en exclusiva por el referente a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos y de tableros, Gabarró Hermanos, ha sido el material elegido para recubrir las instalaciones del nuevo edificio del Lycée Français de Barcelona.
[+]
Foto de Novedades y productos estrella vestirán el stand de Gabarró en Maderalia 2018

Novedades y productos estrella vestirán el stand de Gabarró en Maderalia 2018

Gabarró Hermanos, distribuidor referente a nivel nacional de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos y de tableros, ha realizado una selección de novedades y productos estrella entre su amplia gama de suelos y revestimientos para la próxima edición de Maderalia, del 6 al 9 de febrero en Valencia.
[+]
Foto de Hi-Macs da vida a Harria Gorde, una colección de esculturas que reivindica los derechos humanos

Hi-Macs da vida a Harria Gorde, una colección de esculturas que reivindica los derechos humanos

Harria Gorde consta de 14 instalaciones de microhormigón y 14 muebles elaborados con materiales resistentes como la madera de castaño y Hi-Macs, la piedra acrílica de LG Hausys, distribuido en España por Gabarró Hermanos. Ambos elementos han sido elegidos por su durabilidad y resistencia al paso del tiempo, pues persisten sin deformarse o deteriorarse. Además, para un artista de la madera como José Pablo, era esencial el uso de materiales que tuvieran la capacidad de ser manipulados con herramientas de ebanistería... [+]
Foto de Hi-Macs para el Aeropuerto Internacional de Nápoles

Hi-Macs para el Aeropuerto Internacional de Nápoles

El Aeropuerto Internacional de Nápoles, principal de la región del Mezzogiorno, ha sido incluido en el Plan Nacional de Aeropuertos entre los 12 Aeropuertos Estratégicos de la Nación. En los últimos años, el aeropuerto napolitano ha incrementado el tráfico de pasajeros en un 92%, lo que ha hecho que se sitúe como uno de los principales aeropuertos de Italia. [+]
Foto de Gabarró volverá a ser protagonista en Maderalia 2018

Gabarró volverá a ser protagonista en Maderalia 2018

Gabarró Hermanos, distribuidor a nivel nacional de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos y de tableros, ha anunciado su participación en la 38ª edición de Maderalia, en el stand N3 P6 G161.
[+]
Foto de Gabarró Hermanos presenta las novedades de Hi-Macs, Lunawood y Egger

Gabarró Hermanos presenta las novedades de Hi-Macs, Lunawood y Egger

Barcelona y Madrid fueron los lugares elegidos por la compañía referente en distribución de madera, tableros y tarimas, Gabarró Hermanos, para la presentación, en exclusiva, de la nueva colección de suelos TPU y laminados Egger PRO 2018-2020, de la marca destacada a nivel mundial Egger. Asimismo, la marca aprovechó la jornada de Madrid para presentar las últimas novedades de producto de la marca de madera termotratada Lunawood y del solid surface HI-Macs by LG Hausys. Interempresas ha acudido a ambas presentaciones para conocer de primera mano las exclusivas innovaciones de Gabarró Hermanos... [+]
Foto de Hi-Macs contribuye a la rehabilitación del nuevo Parador Nacional de Lérida

Hi-Macs contribuye a la rehabilitación del nuevo Parador Nacional de Lérida

Tras siete años de obras, el Parador se ha abierto al público este verano convertido en un atractivo arquitectónico, cultural y, ahora, turístico que ayudará a la revitalización del centro histórico de la ciudad. Por su ubicación, pretende convertirse en buena opción para cubrir la creciente demanda de turismo interior. [+]
Foto de 6.200 metros cuadrados para las nuevas instalaciones de Gabarró en Santiago de Compostela

6.200 metros cuadrados para las nuevas instalaciones de Gabarró en Santiago de Compostela

Siguiendo su fase de expansión nacional, la compañía referente en distribución de madera, tableros, tarimas y piedra acrílica, Gabarró Hermanos, ha anunciado la apertura de una delegación en Santiago de Compostela (A Coruña), prevista para el próximo mes de enero.
Gabarró está acondicionado unos 6.200 m² de almacenes, oficinas, showroom y patios en el Polígono del Tambre, situado en Santiago de Compostela, una ubicación escogida por las buenas comunicaciones tanto hacia Vigo como hacia A Coruña... [+]
Foto de Hi-Macs Structura galardonado con el premio Archiproducts Design Award 2017

Hi-Macs Structura galardonado con el premio Archiproducts Design Award 2017

Acaba de finalizar la segunda edición de los premios Archiproducts Design Awards, el concurso establecido por una de las plataformas de arquitectura y diseño más importantes del mundo y que ha premiado una vez más las ideas más innovadoras en 14 categorías de producto distintas. Entre las más de 600 candidaturas de más de 15 naciones de todo el mundo, un prestigioso jurado internacional de 40 miembros, entre ellos Mario Bellini, Ben Van Berkel, Snøhetta e i29 Interior Architects, ha seleccionado los proyectos galardonados... [+]
Foto de MediaMarkt confía en Hi-Macs para el diseño de la primera tienda digital en Europa, un proyecto futurista que ha revolucionado el sector retail

MediaMarkt confía en Hi-Macs para el diseño de la primera tienda digital en Europa, un proyecto futurista que ha revolucionado el sector retail

El estudio de arquitectura y diseño GAC3000 ha sido el encargado de la creación de este nuevo concepto de tienda. Situado en una de las calles más importantes de Barcelona, es un establecimiento de 800 m² donde el cliente puede realizar un proceso de compra basado en la interactividad digital sin la presencia de productos físicos. En cuanto a diseño, el objetivo era alcanzar una morfología orgánica y uniforme en un espacio con muchas curvas para el que las propiedades de Hi-Macs han sido fundamentales, tanto en el mobiliario como en el friso de toda la tienda... [+]
Foto de Una casa abandonada se convierte en residencia de lujo en el corazón de Ámsterdam

Una casa abandonada se convierte en residencia de lujo en el corazón de Ámsterdam

En los últimos años, muchos de los antiguos edificios que rodean los canales, se han rehabilitado para convertirse en elegantes residencias. Es el caso de este proyecto, una casa monumental de tres plantas que ha sido reformada tras haber pasado varios años abandonada para convertirse en el hogar de una familia apasionada por los viajes.
Sander van Eyck asegura que “la familia me pidió que me encargara de todo el diseño: desde la distribución, el mobiliario y la iluminación, hasta el diseño a medida de la cocina y el baño”, donde Hi-Macs tiene un protagonismo especial... [+]
Foto de Hi-Macs presenta su nueva gama de fregaderos y lavabos

Hi-Macs presenta su nueva gama de fregaderos y lavabos

Sus más de 25 años de experiencia con la piedra acrílica respaldan el desarrollo de la nueva colección de Hi-Macs: los nuevos fregaderos y lavabos se fabrican mediante un proceso de moldeado de alta tecnología, que garantiza una incomparable calidad de los productos y la máxima flexibilidad en el diseño.
[+]
Foto de La piedra acrílica Hi-Macs ha sido escogida en este proyecto como elemento de unión entre estilos arquitectónicos tradicionales y actuales.

La piedra acrílica Hi-Macs ha sido escogida en este proyecto como elemento de unión entre estilos arquitectónicos tradicionales y actuales.

En uno de los barrios más visitados de Ámsterdam se halla un antiguo bloque de pisos de ladrillo reformado para dotarlo de luz y armonía en su interior. El estudio de arquitectura Willem Benoit Interieur, con la ayuda de los manipuladores de Houtwerk BV, ha trasformado este apartamento de 90 m2, distribuido en dos plantas, en una vivienda perfecta para disfrutar de los canales de la ciudad... [+]
Foto de Hi-Macs by LG Hausys, el solid surface distribuido por Gabarró que ofrece ilimitadas soluciones para la arquitectura

Hi-Macs by LG Hausys, el solid surface distribuido por Gabarró que ofrece ilimitadas soluciones para la arquitectura

Gabarró Hermanos, la compañía referente en distribución de madera, tableros y tarimas, sigue apostando por el solid surface Hi-Macs by LG Hausys, del que es distribuidor en España.
Hi-Macs es un compuesto acrílico de minerales y pigmentos naturales que da como resultado una superficie suave, lisa, no porosa y termoformable. Un material versátil que permite ser moldeado y adquirir curvaturas y formas diversas.
[+]
Foto de Urban Deck y Urban Deck Plus, las tarimas tecnológicas de Gabarró son la solución para espacios exteriores

Urban Deck y Urban Deck Plus, las tarimas tecnológicas de Gabarró son la solución para espacios exteriores

Urban Deck y Urban Deck Plus son las marcas propias de tarima tecnológica del especialista en distribución de madera, tableros y tarimas de Gabarró Hermanos, una solución perfecta para espacios exteriores que requieren confortabilidad gracias a su fácil mantenimiento y diseño... [+]
Foto de ZENS presenta su asiento ‘Recharged’: comodidad, diseño y tecnología de la mano de Hi-Macs

ZENS presenta su asiento ‘Recharged’: comodidad, diseño y tecnología de la mano de Hi-Macs

‘Recharged’ es un innovador asiento en el que pueden sentarse hasta tres personas cómodamente, a la vez que cargan sus smartphones sobre él sin necesidad de cables ni enchufes. El colorido almohadillado es una perfecta butaca de espera donde poder relajarse, mientras que la redonda plataforma hecha en Hi-Macs, situada en el centro del mueble, permite cargar las baterías de los dispositivos móviles en las tres zonas marcadas por círculos... [+]
Foto de Medfloor Line, la gama propia de suelos laminados de Gabarró

Medfloor Line, la gama propia de suelos laminados de Gabarró

Medfloor Line es la apuesta en suelos laminados de la compañía referente en distribución de madera, tableros y tarimas, Gabarró Hermanos. Una gama propia con diseños de vanguardia y en diferentes tipos de acabados: suave textura, poro rústico, golpe sierra y poro madera. La instalación de la gama Medfloor Line, con sistema click, es una de las más fáciles, resistentes y eficaces del mercado... [+]
Foto de Las tarimas de roble con acabado ahumado destacan entre las novedades 2017 de Karelia

Las tarimas de roble con acabado ahumado destacan entre las novedades 2017 de Karelia

La compañía de referencia en distribución de madera, tableros y tarimas Gabarró Hermanos, distribuidor en exclusiva en España de la marca finlandesa de madera Karelia, presenta su catálogo 2017 en el que destacan los modelos de tarima multicapa de roble con acabado ahumado... [+]
Foto de Gabarró presenta la nueva web y el nuevo catálogo de Lunawood

Gabarró presenta la nueva web y el nuevo catálogo de Lunawood

Bajo el lema ‘Love for the Forest’, el especialista en distribución de madera, tableros y tarimas Gabarró Hermanos presenta la nueva web y el nuevo catálogo de la marca finlandesa de madera termotratada Lunawood, que representa en exclusiva en nuestro país.
[+]
Foto de Tzero Table, las mesas de espíritu ecológico realizadas en Hi-Macs

Tzero Table, las mesas de espíritu ecológico realizadas en Hi-Macs

Franco Eccel presenta ‘Tzero Table – Made from Hi-Macs’, un amplio sistema de mesas, así como encimeras y elementos para baños, realizados con la piedra acrílica Hi-Macs, totalmente personalizables en dimensiones y tramas... [+]
Foto de Gabarró sigue apostando por la marca de suelos vinílicos Adore Floors

Gabarró sigue apostando por la marca de suelos vinílicos Adore Floors

Gabarró Hermanos, referente en la distribución de madera, tableros y tarimas, sigue apostando por Adore Floors, el principal fabricante a nivel mundial de suelos vinílicos con sistema click (Vinyl clickfloor)... [+]
Foto de Gabarró presenta los nuevos diseños de Medfloor Old, su apuesta más natural

Gabarró presenta los nuevos diseños de Medfloor Old, su apuesta más natural

La compañía puntera en distribución de madera, tableros y tarimas Gabarró Hermanos, presenta los nuevos diseños de Medfloor Old, su marca propia de tarima multicapa para interiores.
Los nuevos diseños de la colección de tarima multicapa de roble Medfloor Old, de línea rústica y vintage, son el Catania, el Nápoles, el Génova y el Palermo, que se suman a los ya existentes: Marsella, Capri, Creta, Cadaqués y Venecia... [+]
Foto de La tarima de castaño destaca entre las novedades de Wood-Deck, la marca propia para exteriores de Gabarró

La tarima de castaño destaca entre las novedades de Wood-Deck, la marca propia para exteriores de Gabarró

Gabarró Hermanos, compañía referente en distribución de madera, tableros y tarimas, apuesta por la tarima de castaño de Wood-Deck para esta temporada. Wood-Deck, la marca de tarima de madera maciza para exteriores propia de Gabarró, disponible en una amplia gama de especies seleccionadas de gran solidez y durabilidad, todas resistentes a la intemperie, ofrece diversas novedades para 2017: perfiles de Teka Asiática, nuevos perfiles de Pino Norte Autoclave y de Castaño... [+]
Foto de LG Hausys presenta Hi-Macs Structura en la la Retail Design Expo de Londres

LG Hausys presenta Hi-Macs Structura en la la Retail Design Expo de Londres

Hi-Macs, la piedra acrílica producida por LG Hausys, participará en la Retail Design Expo, un evento de referencia para los diseñadores de retail, que se celebrará en Londres los días 8 y 9 de mayo de 2017. Hi-Macs es el material perfecto para los establecimientos comerciales, ya que permite crear prácticamente cualquier diseño o forma; es a la vez muy resistente, económico en su mantenimiento y asequible. Muchos interiores comerciales de tiendas, como Zara en Westfield Centre o los outlets de Yo Sushi y Bershka en Bélgica, han descubierto ya las ventajas de Hi-Macs... [+]
Foto de Gabarró lleva las últimas soluciones en pavimentos y revestimientos para el sector hotelero a InteriHOTEL Pop Up Costa del Sol

Gabarró lleva las últimas soluciones en pavimentos y revestimientos para el sector hotelero a InteriHOTEL Pop Up Costa del Sol

La compañía referente en distribución de madera, tableros y tarimas Gabarró Hermanos, llevará las últimas soluciones en pavimentos y revestimientos destinados al sector hotelero a InteriHOTEL Pop Up Costa del Sol, que se celebrará los próximos 26 y 27 de este mes de abril, en Marbella (Málaga). (Stand número 15B)
Este evento reunirá en Marbella una selección limitada y exclusiva de operadores contract, para acercar el espíritu de la feria anual barcelonesa InteriHOTEL a los hoteleros y profesionales de esta región, considerada una de las principales zonas hoteleras de España... [+]
Foto de Hi-Macs ofrece un escritorio único para la recepción del Ashton Sixth Form College

Hi-Macs ofrece un escritorio único para la recepción del Ashton Sixth Form College

Hi-Macs ha sido el material elegido para crear un área de escritorio escultural y de última generación en la recepción del Ashton Sixth Form College, en Ashton-under-Lyne, Reino Unido... [+]
Foto de Hi-Macs Structura, apuesta de Gabarró para Architect@Work Barcelona

Hi-Macs Structura, apuesta de Gabarró para Architect@Work Barcelona

Gabarró apostó por la nueva colección Hi-Macs Structura de LG Hausys como elemento destacado de su gama de productos en Architect@Work Barcelona. Todas las nuevas superficies Hi-Macs Structura tienen un aspecto texturizado en 3D.
Esta nueva tecnología Hi-Macs Structura ofrece superficies con relieve que presentan un alto nivel de artesanía. De hecho, con esta solución se puede crear prácticamente cualquier patrón deseado, y hacerlo con una precisión absoluta... [+]
Foto de Las novedades en tarimas tecnológicas destacan en el Catálogo de Exterior 2017 de Gabarró

Las novedades en tarimas tecnológicas destacan en el Catálogo de Exterior 2017 de Gabarró

Gabarró Hermanos, compañía puntera en distribución de madera, tableros y tarimas presenta su nuevo catálogo de maderas y elementos para exterior para este 2017.
[+]
Foto de Los materiales de vanguardia de las marcas de Gabarró cautivan a los profesionales del sector en Promat 2017

Los materiales de vanguardia de las marcas de Gabarró cautivan a los profesionales del sector en Promat 2017

Gabarró Hermanos, compañía destacada en distribución de madera, tableros y tarimas, ha sorprendido en Promat 2017 con la presentación de materiales de vanguardia de varias de sus marcas.
[+]
Foto de Gabarró celebra los 20 años de Karelia en España con la presentación de su catálogo 2017

Gabarró celebra los 20 años de Karelia en España con la presentación de su catálogo 2017

La compañía puntera en distribución de madera, tableros y tarimas Gabarró Hermanos, distribuidor en exclusiva en España de Karelia, presenta el catálogo 2017 de la marca finlandesa de suelos de madera natural, que este año celebra 20 años de presencia en nuestro país.
El nuevo catálogo amplía su oferta con once nuevos diseños en suelos de roble y haya, con acabado barnizado mate, cepillado, tintados en gris, beige o blanco y con algunos modelos de cantos biselados... [+]
Foto de Gabarró sigue apostando por Lunawood, la madera más sostenible

Gabarró sigue apostando por Lunawood, la madera más sostenible

Un año más, Gabarró Hermanos, compañía pionera en distribución de madera, tableros y tarimas, sigue apostando con fuerza por la marca escandinava de madera de pino y abeto termotratada y sin aditivos químicos Lunawood, que distribuye de manera exclusiva en nuestro país... [+]
Foto de Gabarró propone sus mejores soluciones para la carpintería, reforma y rehabilitación

Gabarró propone sus mejores soluciones para la carpintería, reforma y rehabilitación

La veterana firma Gabarró es una de las firmas referencia en el sector de la carpintería, reforma y rehabilitación que han confirmado su participación en la próxima edición de Promat. “Es una feria low cost, de pequeño formato, que se ajusta a nuestra estrategia de realizar pequeñas inversiones en muchos eventos, siempre que necesitamos presentar novedades al mercado”, afirma Ramón Gabarró, director general de la prestigiosa compañía Gabarró Hermanos.
[+]
Foto de Promat 2017, escaparate de las últimas novedades de diversas marcas de Gabarró

Promat 2017, escaparate de las últimas novedades de diversas marcas de Gabarró

Varias de las marcas de Gabarró Hermanos, compañía destacada en distribución de madera, tableros y tarimas, estarán presentes en la edición de 2017 de la feria de los materiales de construcción por excelencia: Promat. La presente edición del Salón Profesional de Materiales y Tecnología para Proyectos y Reformas (Promat) se celebrará, del 22 al 24 de febrero, en el Pabellón número 8 de Feria Valencia, en la capital de la Comunidad Valenciana (Gabarró: N2 98 Stand 43).
[+]
Foto de HI-Macs presenta ‘Tulip’, la lámpara de Pierre Cabrera

HI-Macs presenta ‘Tulip’, la lámpara de Pierre Cabrera

La belleza y gracia del tulipán han hecho de él un símbolo del amor apasionado y sincero. Esta flor, cuyo nombre evoca originalmente los turbantes del Imperio Otomano (Imperio Turco), ha inspirado al reconocido diseñador francés Pierre Cabrera para crear ‘Tulip’. Su deseo era poder ofrecer un ambiente íntimo y cálido, gracias a una iluminación suave e indirecta.
[+]
Foto de Gabarró celebra su convención de ventas anual

Gabarró celebra su convención de ventas anual

La pasada semana, del 2 al 5 de enero, la compañía puntera en distribución de madera, tableros y tarimas Gabarró Hermanos, celebró su convención anual de ventas sobre el ejercicio 2016, en esta ocasión en el Hotel Exe Parc del Vallès, en el municipio de Cerdanyola del Vallès (Barcelona).
A las Jornadas asistieron todos los comerciales y todos los responsables de las diferentes delegaciones que Gabarró tiene repartidas por la geografía española... [+]
Foto de HI-Macs para la nueva versión de Artika, una cocina de Pedini que se presentará en IMM 2017

HI-Macs para la nueva versión de Artika, una cocina de Pedini que se presentará en IMM 2017

Superficies curvas y sin tiradores, fregaderos y placa vitrocerámica integrados, a lo que se suma una amplia península. Así es la nueva versión de la cocina Artika de la firma italiana Pedini realizada en HI-Macs, la piedra acrílica de última generación producida por LG Hausys. Este moderno y atractivo diseño se lanzará al mercado durante la celebración de la Feria International de Decoración (IMM) de Colonia, Alemania, que se celebrará entre los días 16 y 22 de enero de 2017... [+]
Foto de La piedra acrílica Hi-Macs es elegida para el tejado voladizo y el vestíbulo de Hanse Merkur

La piedra acrílica Hi-Macs es elegida para el tejado voladizo y el vestíbulo de Hanse Merkur

El estudio de arquitectura alemán Querkopf-Architekten ha sido el encargado de renovar la fachada de la sede de Hanse Merkur en Hamburgo. Los arquitectos Wasfy Taha y Fionn Mögel recibieron la petición de crear una nueva fachada para esta importante empresa de seguros, donde la piedra acrílica Hi-Macs ha sido elegida por su aplicación como material para fachadas.
[+]
Foto de Gabarró, co-patrocinador de las IV Jornadas de Rehabilitación MásMadera

Gabarró, co-patrocinador de las IV Jornadas de Rehabilitación MásMadera

La compañía especializada en distribución de madera, tableros y tarimas, Gabarró Hermanos, ha co-patrocinado las IV Jornadas de Rehabilitación en Madera MásMadera.
Las jornadas, organizadas por el Cluster da Madeira e o Deseño de Galicia (CMD), se han celebrado en la Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela (A Coruña) los días 1 y 2 de diciembre.
[+]
Foto de ‘Le Baou’: una isla de cocina inspirada en la forma de una roca y realizada en Hi-Macs

‘Le Baou’: una isla de cocina inspirada en la forma de una roca y realizada en Hi-Macs

El elemento central de esta cocina es la gran isla denominada ‘Le Baou’, término provenzal que significa ‘roca’. Este monolito de Hi-Macs Crystal Beige parece tallado de una sola pieza y contrasta con el mural de madera en segundo plano. Alberga discretamente la placa de inducción, el lavavajillas y el fregadero, mientras que los demás electrodomésticos quedan disimulados dentro de los armarios hasta el techo de detrás.
[+]
Foto de Gabarró destaca en InteriHOTEL con diseños y materiales de vanguardia

Gabarró destaca en InteriHOTEL con diseños y materiales de vanguardia

Gabarró Hermanos, compañía destacada en distribución de madera, tableros y tarimas, valora de manera muy positiva su participación en la última edición de InteriHOTEL, la feria especializada en interiorismo de hoteles, que ha reunido en Barcelona a más de 5.000 profesionales del sector. La sexta edición del marketplace para el equipamiento de interiores de hoteles y el mayor escaparate del sur de Europa sobre diseño hotelero, con más de 4.000 metros cuadrados de exposición, ha contado con un público muy exclusivo y especializado dispuesto a conocer las últimas tendencias decorativas... [+]
Foto de Gabarró presenta Regent de Adore Floors: el suelo vinílico de lujo de alto rendimiento más innovador

Gabarró presenta Regent de Adore Floors: el suelo vinílico de lujo de alto rendimiento más innovador

Gabarró Hermanos, compañía puntera en distribución de madera, tableros y tarimas, presenta Regent de Adore Floors, el suelo vinílico de lujo de alto rendimiento más vanguardista del mercado... [+]
Foto de Hi-Macs combina funcionalidad y estilo en el moderno showroom de Rockar Hyundai en Londres

Hi-Macs combina funcionalidad y estilo en el moderno showroom de Rockar Hyundai en Londres

La agencia londinense Dalziel & Pow, experta en proyectos para pequeños comercios, ha sido la encargada de diseñar el interior de esta sala de exposiciones de concepto innovador para el concesionario Rockar Hyundai, en la capital británica. Su filosofía es ofrecer estrategia, diseño e innovación, creando experiencias atractivas para una nueva era de clientes. Así lo han aplicado en este proyecto en el que Hi-Macs les ofrecía lo que buscaban.
[+]
Foto de Gabarró participa en InteriHotel con novedosos diseños de Adore Floors y Hi-Macs

Gabarró participa en InteriHotel con novedosos diseños de Adore Floors y Hi-Macs

La compañía destacada en distribución de madera, tableros y tarimas, Gabarró Hermanos participará en la próxima edición de InteriHotel, la feria especializada en interiorismo de hoteles, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), del 23 al 25 de este mes de noviembre.
[+]
Foto de Gabarró sorprende en Construtec con nuevos materiales para la arquitectura y el diseño

Gabarró sorprende en Construtec con nuevos materiales para la arquitectura y el diseño

El especialista en distribución de madera, tableros y tarimas Gabarró Hermanos, realiza una valoración muy positiva de su participación en la última edición de Construtec, el mayor evento de Europa sobre Construcción y Energía, celebrado en Madrid.
El stand de Gabarró, que ha llevado a este Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas las últimas novedades de Egger Flooring y de Lunawood, ha tenido una gran afluencia de público, tanto nacional como internacional... [+]
Foto de Hi-Macs presenta una experiencia fascinante de arte y diseño en la Biennale Interieur 2016

Hi-Macs presenta una experiencia fascinante de arte y diseño en la Biennale Interieur 2016

Hi-Macs, la piedra acrílica de LG Hausys, junto a su distribuidor exclusivo en Bélgica, Engels Design and Decoration, exhibirá una verdadera muestra del amplio abanico de posibilidades y la versatilidad del material, en la vigésimo quinta edición de la Biennale Interieur; tanto para cocinas, cuartos de baño, revestimiento de fachadas e incluso obras de arte. Esta tendrá lugar del 14 al 23 de octubre de 2016 en la ciudad belga de Kortrijk, en el stand 613 del pabellón número 6... [+]
Foto de EGGERDesign +, el suelo ultramoderno, ultrarobusto y ultraversátil comercializado por Gabarró

EGGERDesign +, el suelo ultramoderno, ultrarobusto y ultraversátil comercializado por Gabarró

Gabarró Hermanos presenta la colección de suelos ultracompactos Design + de EGGER Laminate Flooring.
Esta gama de suelos ultramodernos de fibras de madera natural, con superficie TPU (termo poliuretano y polivalente) son100 % resistentes al agua y no contienen PVC... [+]
Foto de Filter, una lámpara de diseño realizada en Hi-Macs

Filter, una lámpara de diseño realizada en Hi-Macs

Diseño y tecnología son los protagonistas de la lámpara Filter creada por el estudio de Sabine Marcelis, una de las jóvenes promesas en el panorama del diseño holandés actual. Hi-Macs ha sido el material elegido para este proyecto por sus múltiples propiedades.
[+]
Foto de Hi-Macs contribuye a reflejar la propuesta gastronómica de Jesús Almagro

Hi-Macs contribuye a reflejar la propuesta gastronómica de Jesús Almagro

Canseco & Mesteño es la nueva apuesta personal del chef Jesús Almagro, un espacio gastronómico ubicado en el famoso edificio del hotel NH Collection Palacio de Tepa. Los hermanos del estudio de Interiorismo y Decoración Aries Interioristas, José Luis y Mari Carmen Pinilla, han sido los encargados del diseño y la configuración del lugar, así como su ambientación. El interior de este espacio tan singular y con carácter ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle para sumergir al comensal en la propuesta del chef... [+]
Foto de Gabarró llevará las últimas novedades de Egger Flooring y Lunawood a Construtec

Gabarró llevará las últimas novedades de Egger Flooring y Lunawood a Construtec

Gabarró Hermanos, referente en España en distribución de madera, tableros y tarimas, ha anunciado su participación en la próxima edición de Construtec, el mayor evento de Europa sobre Construcción y Energía, que se celebrará en la Feria de Madrid del 25 al 28 de octubre, con 170 expositores y 8.000 m² de exposición.
[+]

La madera gris marcará tendencia en 2017

Según la compañía puntera en distribución de madera, tableros y tarimas, Gabarró Hermanos, la madera en su gama de tonos más naturales, marcará tendencia en 2017.
La protagonista absoluta será la madera agrisada por el tiempo, como el roble y el castaño, que disponen de una larga durabilidad. Maderas que lucen sus imperfecciones y que potencian sus betas y sus rugosidades... [+]
Foto de Gabarró abre una nueva delegación en Andalucía

Gabarró abre una nueva delegación en Andalucía

Gabarró Hermanos, compañía destacada en distribución de madera, tableros y tarimas, abrirá el próximo mes de noviembre las puertas de una nueva delegación en Andalucía. El nuevo centro, ubicado en el Polígono Industrial Santa Teresa de la ciudad de Málaga, dará cobertura a toda Andalucía y contará con 2000 m² de almacén y con un showroom de 100 m², con las últimas novedades de los productos que distribuye la empresa.
[+]
Foto de HI-Macs juega con la percepción en Architect@Work París

HI-Macs juega con la percepción en Architect@Work París

Los próximos días 22 y 23 de septiembre, HI-Macs se exhibirá en la edición parisina de Architect@work, la cita ideal acerca de innovación en materia de arquitectura y diseño, que recorre varias ciudades europeas. El prestigioso estudio neerlandés de arquitectura interior i29 ha sido el encargado de diseñar la escenografía del estand de HI-Macs, donde las formas en 2D y 3D se muestran en un único conjunto... [+]

Gabarró presenta en Construtec '16 la última tecnología en suelos vinílicos y madera termotratada

La compañía destacada en distribución de madera, tableros y tarimas en España, Gabarró, incorpora en su catálogo de productos el nuevo suelo vínilico Design +, un suelo de alta calidad capaz de auto-reparar pequeñas imperfecciones o ralladuras y las últimas novedades de la madera termotratada de Lunawood, cómo la nueva tarima exterior Luna Sunday diseñada con una ligera forma arqueada para facilitar el secado de la madera... [+]
Foto de Stream de Medfloor Line, la colección de suelos laminados más comercial y exigente de Gabarró

Stream de Medfloor Line, la colección de suelos laminados más comercial y exigente de Gabarró

Gabarró Hermanos, referente en nuestro país en la distribución de madera, tableros y tarimas, sigue apostando por Stream de Medfloor Line, una colección propia de suelos laminados, muy comercial y exigente, específica para el sector hotelero.
Todas las referencias de la colección Stream, comercializadas en formato de 1200 x 189 x 8 milímetros, son de clase de uso 33, aptas para usos domésticos y comerciales intensos y con una alta resistencia al desgaste AC5, por lo que es ideal para el sector hotelero... [+]
Foto de Hi-Macs, material utilizado para la reforma de un ático en Hamburgo

Hi-Macs, material utilizado para la reforma de un ático en Hamburgo

La fachada es la cara visible de una vivienda, a través de la cual se forman las primeras impresiones sobre su interior. El estudio de arquitectura Gerdt de Hamburgo ha sido el encargado de llevar a cabo el rediseño y la rehabilitación de un ático ubicado en Hamburgo (Alemania) escogiendo un material moderno que le aporta un estilo contemporáneo: Hi-Macs.
[+]
Foto de Participación de Gabarró en los Encuentros EAD 2016

Participación de Gabarró en los Encuentros EAD 2016

La compañía especializada en distribución de madera, tablones y tarimas Gabarró Hermanos ha participado en la 13ª edición de los Encuentros EAD, organizados por el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV).
Las Jornadas, que tienen lugar en Valencia desde hasta el pasado jueves, 30 de junio, apostaron por el trabajo común y por sinergias de colaboración entre los Interioristas y las Empresas Asociadas (EAD) del CDICV, entre las que se encuentra Gabarró, gracias al acuerdo de colaboración firmado con el Colegio el pasado mes de febrero... [+]
Foto de Hi-Macs inspira las nuevas colecciones de baño de la firma italiana Cipì

Hi-Macs inspira las nuevas colecciones de baño de la firma italiana Cipì

La marca italiana Cipì ha confiado en Hi-Macs, de LG Hausys, para realizar su nueva colección ‘The Bathroom Glory’. Se trata de una colección sin formatos establecidos, lo que permite elegir libremente muebles y accesorios para el baño, confiando únicamente en el instinto de afinidad entre los distintos elementos... [+]
Foto de Hi-Macs, protagonista en la reforma del Novotel más grande del mundo

Hi-Macs, protagonista en la reforma del Novotel más grande del mundo

‘Introducir la naturaleza en el hotel’ es la premisa que ha seguido el estudio International Hospitality Projects (IHP) para llevar a cabo este un importante proyecto de interiorismo en el Novotel Madrid Center (antiguo Hotel Convención). Los cambios en la distribución del espacio y la utilización de materiales de última generación como Hi-Macs han convertido el renovado Novotel Madrid Center en un ejemplo de diseño contemporáneo.
[+]
Foto de Lunawood de Gabarró, material protagonista en el nuevo Mercat Municipal de Sant Adrià de Besòs (Barcelona)

Lunawood de Gabarró, material protagonista en el nuevo Mercat Municipal de Sant Adrià de Besòs (Barcelona)

La madera termotratada de Lunawood, distribuida en nuestro país por Gabarró Hermanos, ha sido el material elegido para recubrir las instalaciones del nuevo Mercat Municipal de Sant Adrià de Besòs (Barcelona), inaugurado recientemente. El estudio manrique planas arquitectes y la arquitecta Àgata Vila Fonolleda, que han realizado este proyecto municipal, han recubierto un total de 1.600 m² de fachada, de una altura de entre 5,5 y 8 metros, con tablones de madera de pino y abeto termotratada Lunawood, específica para espacios exteriores, de 5... [+]
Foto de Hi-Macs para la cocina Karan, diseñada por Karim Rashid

Hi-Macs para la cocina Karan, diseñada por Karim Rashid

La firma italiana Rastelli presentó durante la Milan Design Week la versión renovada de la cocina Karan, diseñada por Karim Rashid y realizada con plano de trabajo Hi-Macs Alpine White.
De líneas rectas y limpias, esta cocina de aire minimalista reúne todas las propiedades características del material.
[+]
Foto de Gabarró inaugura con éxito la ampliación de sus instalaciones en Fuenlabrada (Madrid)

Gabarró inaugura con éxito la ampliación de sus instalaciones en Fuenlabrada (Madrid)

Más de 180 personas acudieron a la jornada de puertas abiertas que la compañía dedicada a la distribución de madera, tableros y tarimas Gabarró Hermanos realizó el pasado miércoles en su sede de Fuenlabrada (Madrid).
El acto sirvió para inaugurar el nuevo showroom y la reciente ampliación de las instalaciones, que han duplicado su tamaño y cuentan ahora con una superficie de 5.000 m2.
[+]
Foto de Alpine y Dolomite, los nuevos modelos de roble de Karelia

Alpine y Dolomite, los nuevos modelos de roble de Karelia

Gabarró ha ampliado las referencias del catálogo 2016 de la marca finlandesa de suelos de madera multicapa de alta calidad Karelia, con la comercialización de más de 40 modelos diferentes. Entre las novedades destacan los modelos de roble Story 187 Alpine y Story 187 Dolomite Nature Oil (2420 x 187 x 15 mm), que forman parte de la Light Collection.
[+]
Foto de Buff, unas mesas de estilo retro realizadas en Hi-Macs

Buff, unas mesas de estilo retro realizadas en Hi-Macs

“Crear muebles con una fuerte identidad y un carácter único que sobrevivan a las tendencias pasajeras.” Ésta es la ambición que persigue la firma sueca Karl Andersson & Söner, y así queda reflejada en las nuevas mesas Buff.
Diseñada por Joel Karlsson, Buff es una nueva gama de mesas de diferentes tamaños, tanto de centro como auxiliares. Están compuestas por un tablero resistente realizado con Hi-Macs y unas sólidas patas de madera de forma cónica, muy característica del diseño escandinavo, que resaltan la apariencia curva del conjunto... [+]
Foto de Hi-Macs, presente en la Milan Design Week

Hi-Macs, presente en la Milan Design Week

Ya sea para diseño de espacios privados, espacios comerciales, cocinas, baños, interiores o exteriores, la piedra acrílica Hi-Macs, compuesta de minerales, resina y pigmentos, es apta para cualquier tipo de proyecto. Gracias a sus características, se revela siendo un elemento crucial para los proyectos más ambiciosos, pudiendo adquirir cualquier forma, sin importar el tamaño. Hi-Macs es un material resistente al fuego, ralladuras, golpes, agentes atmosféricos y agentes químicos y, a la vez, higiénico, ya que al ser no poroso, impide la filtración de las bacterias y la suciedad... [+]
Foto de La extrema pureza del blanco en una minimalista cocina realizada en HI-Macs

La extrema pureza del blanco en una minimalista cocina realizada en HI-Macs

Una minimalista cocina que muestra una simple combinación de elegancia y funcionalidad. Esta es la novedad que se presentó durante un evento internacional que se llevó a cabo en el espacio Cánova de Milán el pasado 2 de marzo, en el que participaron algunos de los grandes protagonistas del panorama del mobiliario y la cocina.
La creación lleva el nombre de Simone Piva, artesano, diseñador y artista de materiales, que no solo la ha ideado, sino que la ha diseñado y elaborado de manera que la propia esencia de la misma decora el espacio... [+]
Foto de Los suelos Adore Floors mantienen su constante innovación

Los suelos Adore Floors mantienen su constante innovación

Los suelos vinílicos de Adore Floors, el principal fabricante a nivel mundial de este tipo de suelos con sistema clic (Vinyl Click Floor), siguen marcando tendencia por su constante innovación.
Adore Floors, representado en exclusiva en España por Gabarró, combina la tecnología de vanguardia con una calidad superior y un exclusivo diseño. De este modo nació la gama Adore Syncro, caracterizada por sus diseños de última generación con poros que sincronizan las texturas del pavimento con los veteados de la madera de roble. A nivel estético, este efecto consigue un aspecto muy natural... [+]
Foto de Lunawood, la madera más sostenible, nos descubre sus innovadoras soluciones para 2016

Lunawood, la madera más sostenible, nos descubre sus innovadoras soluciones para 2016

La marca escandinava de madera de pino y abeto termotratada y sin aditivos químicos Lunawood, que distribuye Gabarró Hermanos, nos desvela sus últimas novedades en su catálogo para 2016... [+]
Foto de Hi-Macs estará presente en la Retail Design Expo de Londres

Hi-Macs estará presente en la Retail Design Expo de Londres

Hi-Macs, de LG Hausys, participará en la Retail Design Expo de Londres -uno de los eventos principales para el sector minorista-, que se celebrará los días 9 y 10 de marzo de 2016. En el stand Q9, diseñado por el estudio de arquitectura italiano Archistudio Podrini y realizado por Qubicle Solid Surface, LG Hausys mostrará las múltiples posibilidades de Hi-Macs, el material de piedra acrílica que gracias a su termoformabilidad puede adquirir cualquier forma.
[+]
Foto de HI-Macs y Gabarró estarán presentes en Maderalia 2016

HI-Macs y Gabarró estarán presentes en Maderalia 2016

Por primera vez en España, HI-Macs exhibirá su stand tridimensional y presentará la nueva colección Lucía, con colores creados por el famoso diseñador Marcel Wanders... [+]
Foto de Gabarró estará presente en Maderalia con una amplia gama de productos

Gabarró estará presente en Maderalia con una amplia gama de productos

Gabarró participará en la próxima edición de Maderalia (stand N2 P8 A29)que se celebrará en Feria Valencia del 2 al 5 de febrero, presentando sus últimas novedades.
[+]
Foto de Gabarró presenta los productos de Lunawood y Hi-Macs

Gabarró presenta los productos de Lunawood y Hi-Macs

El pasado 19 de noviembre, se celebró en el Col.legi d'Arquitectes de Catalunya una jornada sobre madera termotratada y superficies sólidas para revestimientos de edificios. La jornada fue organizada por Gabarró Hermanos y contó con la colaboración de Lunawood y Hi-Macs.
[+]
Foto de Robusto, de fácil mantenimiento y duradero

Robusto, de fácil mantenimiento y duradero

Estas son las tres características que definen al mejor suelo para espacios muy transitados y expuestos a la humedad, como cocinas, baños, suites de Hoteles, etc. El objetivo es que siempre permanezcan impecables, para que los clientes obtengan una primera y buena impresión del ambiente y vuelvan con gusto. La tecnología aqua + desarrollada por Egger, posibilita instalar suelo laminado en baños y cocinas, siendo este laminado resistente a la humedad en un factor de 5 en comparación con los suelos laminados clásicos... [+]
Foto de Gabarró presenta Hi-Macs y Lunawood en los colegios de arquitectos de Madrid y de Bilbao

Gabarró presenta Hi-Macs y Lunawood en los colegios de arquitectos de Madrid y de Bilbao

En Madrid, Ulla Viitisalo, directora de exportación de Lunawood, presentó la madera termotratada que permite a los diseñadores poder trabajar con un material natural, qué gracias a un proceso de tratamiento térmico, no tóxico, se consigue que la madera reduzca en un 50% la tendencia natural de torcerse, hincharse o encogerse en condiciones de humedad, propiedades le permiten tener un uso exterior, además de ofrecer una elevada resistencia a los ataques de xilófagos... [+]
Foto de Hi-Macs lanza la colección Lucía, obra del diseñador Marcel Wanders

Hi-Macs lanza la colección Lucía, obra del diseñador Marcel Wanders

Tras el éxito de su colaboración para la Milan Design Week 2015, LG Hausys incorpora tres nuevos colores creados por el diseñador holandés: Star Queen, Ice Queen, y Shadow Queen, para 2016. Además de los colores creados por Marcel Wanders la gama se completa con los tonos Lentil y Red Quinoa... [+]
Foto de Gran éxito de asistentes a la jornada de puertas abiertas de Gabarró en Benifaió

Gran éxito de asistentes a la jornada de puertas abiertas de Gabarró en Benifaió

Más de un centenar de personas asistieron el pasado 10 de noviembre a la Jornada de puertas abiertas celebrada en el almacén de Gabarró Hermanos en Benifaió (Valencia).
[+]
Foto de Gabarró ofrece un servicio completo a arquitectos y diseñadores para que puedan realizar sus proyectos con Hi-Macs

Gabarró ofrece un servicio completo a arquitectos y diseñadores para que puedan realizar sus proyectos con Hi-Macs

Desde el pasado mes de septiembre, Gabarró es distribuidor exclusivo de Hi-Macs de LG Hausys, un material de superficie sólida (Solid Surfaces) de piedra acrílica, compuesto principalmente por trihidrato de aluminio, resina y pigmentos que se unen para proporcionar una superficie lisa, no porosa visualmente perfecta, funcional e higiénica y fácil de trabajar, ofreciendo múltiples ventajas frente a los materiales convencionales. Además posee una paleta de colores casi ilimitada, para adaptarse a todo tipo de gustos y diseños... [+]
Foto de Hi-Macs y COASToffice architecture, presentes en Batimat 2015

Hi-Macs y COASToffice architecture, presentes en Batimat 2015

Del 2 al 6 de noviembre, Hi-Macs se exhibirá en Batimat, el evento internacional de la industria de la construcción de París, donde se unen artesanos, empresarios, arquitectos y directores de proyectos. Hi-Macs estará presente con la creación de un original expositor diseñado por la firma de arquitectura alemana, COASToffice architecture. Para esta ocasión, el stand de LG Hausys ha sido elaborado completamente utilizando Hi-Macs, dando lugar a una original obra de arte que traspasa las fronteras de la creatividad y abraza la total libertad de expresión... [+]
Foto de Lunawood, una gran opción para proyectos de arquitectura

Lunawood, una gran opción para proyectos de arquitectura

Lunawood, de Gabarró, es un material moderno, flexible, orgánico y estéticamente atractivo que permite a los arquitectos y diseñadores desarrollar soluciones constructivas creativas, sostenibles e innovadoras.
La madera es el vínculo entre la edificación y la naturaleza, ofrece los mejores resultados en la aplicación de estándares ambientales en una gran variedad de proyectos residenciales y comerciales... [+]
Foto de LG Hausys y Gabarró firman un acuerdo de distribución para HI-MACS en España

LG Hausys y Gabarró firman un acuerdo de distribución para HI-MACS en España

LG Hausys, fabricante de HI-MACS, material de piedra acrílica de alta calidad y de última generación, y Gabarró, empresa de servicio exclusivo a profesionales destacada en la distribución de tableros de madera y derivados, han formalizado este mes de septiembre un acuerdo de distribución para España. Con esto, la marca HI-MACS confirma su apuesta por el mercado europeo y en particular su voluntad de reforzar su presencia en la península ibérica... [+]
Foto de Gabarró presenta su nuevo vídeo corporativo

Gabarró presenta su nuevo vídeo corporativo

Después del lanzamiento de su nueva página web, totalmente innovadora e interactiva, Gabarró da ahora un paso más y presenta su nuevo vídeo corporativo, para dar a conocer a sus clientes cómo es por dentro... [+]
Foto de Gabarró incorpora a su stock nueve diseños de la gama Essence

Gabarró incorpora a su stock nueve diseños de la gama Essence

Del origen de la madera llega la inspiración para Essence, la gama especial de tableros decorativos de la marca Innovus (Gabarró). Representar la belleza de la madera lo más realmente posible ha sido siempre una de las pasiones de Innovus, y Essence, con su acabado especial de doble cara, se acerca más que nunca a este objetivo. Con dos acabados diferentes la gama aporta el esplendor del roble y del olmo.
[+]
Foto de La colección de suelos laminados ‘Medfloor Line Stream’ de Gabarró ya cuenta con cuatro nuevos diseños

La colección de suelos laminados ‘Medfloor Line Stream’ de Gabarró ya cuenta con cuatro nuevos diseños

Los suelos laminados, una de las alternativas preferidas para renovar el suelo, ofrecen un acabado muy similar a la madera natural, con una resistencia mayor y un mantenimiento de lo más sencillo, además es muy fácil de instalar. Medfloor Line Stream, de Gabarró, es un producto de alta calidad que ofrece importantes prestaciones de carácter técnico. Presenta una elevada resistencia a la abrasión AC5, y una clase de uso 33 que le convierte apto para uso doméstico, con 20 años de garantía, y ámbitos comerciales intensos, con 10 años de garantía... [+]
Foto de La nueva web de Gabarró ofrece nuevos y mejores servicios on-line

La nueva web de Gabarró ofrece nuevos y mejores servicios on-line

A partir de ahora, en un sólo click, desde tablet, ipad, o móvil, a través de la nueva página web de Gabarró, será más fácil comprar, ver todos los productos, descargar catálogos, pedir presupuestos, consultar precios y descuentos... [+]

Gabarró, presente en Beyond Building Barcelona - Construmat

Como en cada edición, Gabarró Hermanos S.A. estará presente en Beyond Building Barcelona, Construmat que se celebrará en el recinto ferial Gran Vía del 19 al 23 de Mayo.
Es por ello que todo el equipo de Gabarró estaremos encantados de recibir su visita en nuestro Stand, y así poder mostrarles nuestras últimas novedades en lo que al área de pavimentos y productos para la decoración de interior y exterior... [+]
Foto de Lunawood, madera de pino y abeto termotratada

Lunawood, madera de pino y abeto termotratada

Gabarró Hermanos apuesta por Lunawood; la madera de pino y abeto termotratada sin aditivos químicos y de más alta calidad. Lunawood somete a la madera a un ciclo combinado en el que se alternan altas temperaturas y diferentes grados de humedad. Este tratamiento térmico intensivo transforma la estructura y propiedades de la madera... [+]
Foto de Gabarró presenta su Catálogo de exterior 2015

Gabarró presenta su Catálogo de exterior 2015

En Gabarró tienen todas las soluciones para hacer que la terraza o jardín cambie totalmente de aspecto: Tarimas de madera maciza termo tratada, tarimas tecnológicas que apenas necesitan mantenimiento, maderas tropicales para la realización de pérgolas, porches, cubiertas, jardineras, terrazas, mobiliario urbano y cualquier estructura exterior... [+]
Foto de Las marcas de Gabarró, presentes en la feria de Domotex (Hannover) y BAU (Múnich)

Las marcas de Gabarró, presentes en la feria de Domotex (Hannover) y BAU (Múnich)

Las prestigiosas marcas que Gabarró distribuye, estarán presentes en Domotex y BAU 2015. Entre ellas el suelo laminado de Egger- Egger Laminate Flooring, el parquet flotante Karelia, y Medfloor Old, la tarima maciza Medfloor Art, así como la tarima de WPC para exterior Timbertech... [+]
Foto de Medfloor Old, un parquet flotante de roble envejecido con carácter mediterráneo

Medfloor Old, un parquet flotante de roble envejecido con carácter mediterráneo

Cada suelo de madera es único, tiene una historia y un carácter especial, que se enriquece con el paso del tiempo. Medfloor Old es una colección de pavimentos exclusiva para amantes de lo sencillo y natural, que desean crear un ambiente agradable e inspirador. Medfloor Old es un pavimento multicapa rústico con nudos, que está compuesto por tres capas: la capa superior fabricada en madera de roble, mientras que la capa intermedia e inferior son de coníferas... [+]
Foto de Gran éxito de visitantes en el espacio de Gabarró en InteriHotel

Gran éxito de visitantes en el espacio de Gabarró en InteriHotel

Una gran afluencia de arquitectos, interioristas, gerentes de Hoteles, se interesaron por la amplia variedad de productos expuestos en el stand de Gabarró, y por la aplicación de estos en equipamiento para Hoteles, en la última edición de InteriHotel, celebrada en Barcelona, del 18 al 21 de noviembre... [+]
Foto de Gabarró mostrará en Interihotel sus pavimentos más innovadores

Gabarró mostrará en Interihotel sus pavimentos más innovadores

Gabarró mostrará en Interihotel, único evento en España sobre interiorismo de hoteles, sus productos más destacados a nivel de pavimentos, acabados en madera y todos sus derivados. Entre un elenco de más de 4.400 referencias diferentes estocadas en sus almacenes distribuidos por toda la Península, Gabarró ha elegido para Interihotel una exclusiva selección de parquets flotantes, suelos laminados, tarimas macizas de madera natural, termotratada o tecnológica, que harán las delicias de los clientes más exigentes tanto en prestaciones técnicas, como en estéticas para sus hoteles y locales... [+]
Foto de Gabarró participa en la ‘Setmana de la Fusta de Catalunya’

Gabarró participa en la ‘Setmana de la Fusta de Catalunya’

El pasado viernes 24 de octubre empezaba la ‘Setmana de la Fusta de Catalunya’, y Gabarró, distribuidora de madera natural y sus derivados, participa en este evento de forma decisiva llevando a cabo diversos actos. Uno de los más destacados es la realización de una estructura de cubierta a escala real de listones contrachapados con el grupo de investigación Coda Lita de la Universidad Politécnica de Catalunya, en el Golf del Prat... [+]
Foto de Gabarró presenta un pavimento vinílico de alta calidad, ideal para espacios de aguas

Gabarró presenta un pavimento vinílico de alta calidad, ideal para espacios de aguas

Adore es el principal fabricante de pavimento vinílico Luxury Vinyl Tile del mundo. Combina la tecnología innovadora, calidad superior y un diseño creativo en el desarrollo y fabricación de los productos... [+]
Foto de Gabarró presenta los nuevos suelos laminados Egger 2015-2017

Gabarró presenta los nuevos suelos laminados Egger 2015-2017

Gabarró presenta la nueva colección ‘Suelos laminados Egger 2015-2017’ que por primera vez el fabricante comercializa para los profesionales, exclusivamente con el nombre Egger en la marca. Dicha marca substituye la conocida Floorline. Se ha prescindido de emplear un nombre adicional para la colección. El lanzamiento al mercado ha comenzado en septiembre de 2014 y será vigente hasta el 2017.
[+]
Foto de Gabarró abre su nueva delegación en el País Vasco

Gabarró abre su nueva delegación en el País Vasco

La empresa Gabarró abrió el pasado 21 de julio las puertas de su nuevo almacén en Vitoria, con el que dará servicio principalmente a la Zona Norte, País Vasco, Navarra, Burgos y La Rioja. Las nuevas instalaciones, ubicadas en el Polígono Industrial Ali Gobeo, en la C/ Vitoriabidea, 13, cuentan con una zona de almacén de 2.800 metros cuadrados y un showroom dedicado a cada uno de los productos que distribuye la empresa. “Nuestra finalidad principal es seguir satisfaciendo al máximo las necesidades de nuestros clientes”, explica la compañía... [+]
Foto de Gabarró asiste a la XXI Convención de la FEPM

Gabarró asiste a la XXI Convención de la FEPM

Bilbao acogió durante los días 29 y 30 de mayo la XXI Convención de la Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM), un encuentro profesional que reunió durante dos días a los aplicadores, técnicos y especialistas de los pavimentos de la madera más destacados de nuestro país.
[+]
Foto de Gabarró presenta su suelo laminado Medfloor Line y las últimas novedades en tarimas de exteriores de Timbertech y UPM Profi Deck

Gabarró presenta su suelo laminado Medfloor Line y las últimas novedades en tarimas de exteriores de Timbertech y UPM Profi Deck

Gabarró Hermanos presentó en Barcelona su nueva colección de pavimentos laminados Medfloor Line ante un nutrido público de clientes y prescriptores. En esta sesión, también se presentaron las tarimas de exterior de Timbertech y UPM Profi Deck distribuidas también por Gabarró.
[+]
Foto de Gabarró presenta las últimas novedades de Lunawood, Adore y Karelia.

Gabarró presenta las últimas novedades de Lunawood, Adore y Karelia.

Hasta ciento cincuenta profesionales del sector de la distribución e instalación de pavimentos de madera asistieron a las jornadas técnicas que Gabarró organizó los pasados 11, 12, y 13 de noviembre en Valencia, Madrid y Valladolid, respectivamente, donde la firma presentó los nuevos productos de sus representadas Lunawood, Adore y Karelia.
[+]
Foto de Gabarró renueva su web

Gabarró renueva su web

Con la finalidad de aportar más valor y beneficios a sus clientes, Gabarró ha mejorado su web para agilizar la búsqueda de los productos dentro de un entorno gráfico más agradable y didáctico.
Próximamente, y como detalle novedoso en el sector, entrará en funcionamiento la Extranet: una plataforma de multiservicios para sus clientes mediante la que se podrá realizar presupuestos personalizados, pedidos y consultas del propio historial del cliente. Abierto las 24 horas del día, todo el año... [+]
Foto de La tarima tecnológica para exterior UPM ProFi Deck de Gabarró, galardonada con la etiqueta CE

La tarima tecnológica para exterior UPM ProFi Deck de Gabarró, galardonada con la etiqueta CE

UPM ProFi Deck, distribuida por Gabarró, es la primera tarima tecnológica de exterior fabricada en Europa que ha sido galardonada con la etiqueta CE. Dicha etiqueta confirma que el fabricante de este producto cumple con todos los requisitos de calidad de la UE: resistencia mecánica y estabilidad, seguridad contra incendios, higiene, salud y medio ambiente, seguridad de uso, molestias acústicas, ahorro de energía y aislamiento térmico.
[+]
Foto de Karelia lleva sus parquets de roble natural a la feria 'Housing Fair' de Kuopio, Finlandia

Karelia lleva sus parquets de roble natural a la feria 'Housing Fair' de Kuopio, Finlandia

La feria 'Housing Fair' es uno de los eventos más importantes que acoge la ciudad finlandesa de Kuopio, donde se presentan soluciones decorativas con las últimas tendencias en interiorismo y arquitectura. Casas bellas, confortables, donde todos los materiales se han elegido cuidadosamente para que sean respetuosos con el medio ambiente y aporten ahorro energético. Para los suelos se eligió el parquet de roble natural de Karelia (distribuída en España por Gabarró) en lama ancha, acabada al aceite, el cual resalta las vetas naturales de la madera... [+]
Foto de Gabarró presenta los pavimentos laminados Floorline

Gabarró presenta los pavimentos laminados Floorline

Los pavimentos laminados de Floorline Roble Orleans y Roble blanco Cottage, que distribuye Gabarró, tienen la clasificación AC-5 y AC-4 respectivamente.
Esta clasificación se concede a los productos que tienen la más alta resistencia a la abrasión.
[+]
Foto de Par-ky lanza una nueva colección con mucho respeto por el medio ambiente

Par-ky lanza una nueva colección con mucho respeto por el medio ambiente

Coincidiendo con el 20 aniversario de Par-ky, marca que distribuye Gabarró, la empresa ha hecho una inversión muy importante en su nueva página web: un catálogo de alta calidad y la presentación de la nueva línea Par-ky by Shinnoki, un hito para la construcción verde y el medio ambiente.Actualmente Par-ky ya ofrece una gama de productos con mucho más respeto por el medio ambiente. La tecnología de la chapa optimiza el uso de la madera disponible... [+]
Foto de Gabarró innova en paneles de madera con Deck d’Ober

Gabarró innova en paneles de madera con Deck d’Ober

Deck d’Ober, distribuido por Gabarró, es un panel compuesto de lamas de madera maciza ensambladas, tipo cubierta de barco, ideal para spas, saunas, duchas de hidromasaje y baños.Los paneles Deck D’Ober de lamas de 41 mm se pueden utilizar para revestir partes curvas: bañera redonda, columnas... con un radio de curvatura de 400 mm.
Para aplicaciones en exterior o en un entorno muy húmedo, Gabarró recomienda exclusivamente la utilización de la Teca.
Deck d’Ober es un producto respetuoso con el medio ambiente y dispone de la certificación europea PEFC. ... [+]
Foto de Gabarró comercializa Shinnoki, un nuevo tablero rechapado

Gabarró comercializa Shinnoki, un nuevo tablero rechapado

La empresa catalana Gabarró comercializa la nueva gama de tableros rechapados, con tapa natural de madera, totalmente acabados para su uso final. Diseñada por
Axel Enthoven, la colección Shinnoki parte del estudio de las tendencias contemporáneas del mundo de la decoración, “explorando diseños, colores y materiales”. El resultado es contundente: hasta 10 maderas con 16 acabados disponibles y tonos diferentes, de alta calidad, aplicables a innumerables su superficies... [+]
Foto de Gabarró hace buen balance de su participación en Construmat

Gabarró hace buen balance de su participación en Construmat

Gabarró ha realizado una buena valoración de su estancia en Construmat, "aunque en esta edición se reflejase la situación actual". Gabarró es una de las pocas empresas presentes en Construmat que dispone de la Certificación de la Cadena de Custodia, que garantiza al consumidor que la madera procede de un bosque gestionado de manera responsable y sostenible.En el stand de Gabarró se dieron a conocer soluciones innovadoras tanto para interiores como para exteriores... [+]
Foto de Entrevista a Ramón Gabarró, presidente de AEIM y gerente de Gabarró Hermanos

Entrevista a Ramón Gabarró, presidente de AEIM y gerente de Gabarró Hermanos

El presidente de la Asociación Española de Importadores de Madera nos habla en esta entrevista del presente y el futuro del sector, valora las últimas cifras del mercado de la madera de importación y aplaude el reconocimiento que hace el Código Técnico de la Edificación de la madera como material eficiente. [+]
Foto de Gabarró abre una delegación en Madrid

Gabarró abre una delegación en Madrid

Gabarró Hermanos, S.A. va a abrir una delegación en Madrid para mejorar el servicio que ofrece a sus actuales clientes de la zona centro y aumentar su cuota de mercado en esta área. Desde este nuevo almacén se comercializarán y distribuirán todos los pavimentos que distribuye la firma catalana, más de cien referencias en stock de las marcas Gpar, (tarima de madera maciza barnizada para interior), Karelia (parquet flotante de madera fabricado en Finlandia), Floorline, (pavimento laminado)... [+]