Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Pavimentos y Revestimientos de Madera

La tarima tecnológica para exterior UPM ProFi Deck de Gabarró, galardonada con la etiqueta CE

14/06/2011

14 de junio de 2011

UPM ProFi Deck, distribuida por Gabarró, es la primera tarima tecnológica de exterior fabricada en Europa que ha sido galardonada con la etiqueta CE. Dicha etiqueta confirma que el fabricante de este producto cumple con todos los requisitos de calidad de la UE: resistencia mecánica y estabilidad, seguridad contra incendios, higiene, salud y medio ambiente, seguridad de uso, molestias acústicas, ahorro de energía y aislamiento térmico.

“Con esta etiqueta podemos demostrar que nuestro producto ha sido probado como corresponde y que sus propiedades cumplen las promesas que hacemos a nuestros clientes”, afirma Ramón Gabarró, director general de Gabarró. “La etiqueta CE es un salto cuántico para toda la industria, ya que supone una comparación fidedigna entre productos.”

La tarima tecnológica UPM ProFi está fabricada a partir de un material tecnológico de nueva generación desarrollado por UPM I+D. Un material innovador y ecológico cuya materia prima principal es papel reciclado, plástico y fibras de madera, renovables y reciclables, no contienen productos químicos nocivos y están prácticamente libres de lignina. Se compone de un material resistente, de larga duración y adecuado para su uso en exteriores.

foto
UPM ProFi desarrolla, produce, comercializa y vende productos tecnológicos de alta calidad para una variedad de usos finales.

Empresas o entidades relacionadas

Gabarró Hermanos, S.A.