Industrial Pastelera San Narciso, S.A. (Inpanasa) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Industrial Pastelera San Narciso, S.A. (Inpanasa)
Barcelona, 5-9 - Urb. Mas Aliu
17181 Aiguaviva (Girona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑972241911  
🖷:  +34‑972243185
w:  www.inpanasa.com
Industria pastelera

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Industrial Pastelera San Narciso, S.A. (Inpanasa)

Inpanasa (Industrial Pastelera San Narciso, SA) nace en Girona en 1976 con un pequeño horno propiedad de la familia Montes Lara, y una idea muy clara: dar la máxima calidad a los productos con ingredientes naturales y proveedores seleccionados. La producción se va incrementando paulatinamente debido a la gran aceptación de sus productos, de modo que a finales de los setenta, la distribución cubre prácticamente todo el territorio nacional.

En 1981 Inpanasa crea el bizcocho, único en el mercado y producto estrella de la compañía, y que debido a su gran demanda por parte de los consumidores, les obliga a ampliar las líneas de producción. Inpanasa innova continuamente su catálogo de productos basándose en los gustos de los consumidores y en recetas tradicionales, siendo pionera en la creación de productos tales como las magdalenas de piñones, las rondas de crema, las cocas artesanas, las magdalenas con pepitas de chocolate o elaboradas con yoghurt.

A partir de 1989, Inpanasa se propone distribuir sus productos fuera de las fronteras, lo que supone una nueva ampliación de la línea productiva de la compañía. Actualmente los productos Montes&Lara, están presentes en Francia, Italia, Alemania, Suiza, Bélgica, Reino Unido, Holanda, Luxemburgo, Irlanda y Austria. La expansión a otros mercados europeos ya está en marcha. En 1998 se introduce la marca Montes&Lara.

En 2000, la empresa inicia un proceso de modernización de sus instalaciones y maquinaria para garantizar una producción a gran escala, siguiendo procesos de elaboración artesanos. En la actualidad, la empresa cuenta con una superficie de más de 6.000 m2, y tres líneas de producción a pleno rendimiento, con las que se producen 30 toneladas diarias de magdalenas. Como consecuencia de su cuidado proceso productivo y la calidad de sus productos, Inpanasa ha recibido diversos premios otorgados a la calidad y servicio.