Diez Alonso y Cía, S.L. (Marini) - Gravilladoras

Secmair PGR6000

Gravilladora para vertido lateral: adaptable a camiones con peso en carga de 18 a 32 t

Foto de Gravilladora para vertido lateral
El modelo PGR6000 es una gravilladora para vertido lateral de materiales. Se adecúa a todo tipo de materiales incluidas las mezclas en caliente.

La gravilladora compatible con todas las marcas de camiones, se adapta sobre camiones con PTAC (peso total autorizado en carga) entre 18 t y 32 t y sobre cajas de 2,30 m interior.

Entre sus características destacan:

Juego de 8 compuertas en forma de casco articuladas sobre un eje, selección individual y manual de las compuertas, mando general apertura/cierre de las compuertas por cilindro hidráulico, variación de la dosificación por ajuste hidráulico de la altura de apertura de las compuertas, cinta anchura 550 mm, caudal máximo 180 t/h, accionada por motor hidráulico, velocidad de rotación de la cinta ajustable por variador hidráulico, rotación de la cinta en los dos sentidos, cinta adaptada al vertido de productos calientes, plegable hidráulicamente en posición vertical para el transporte y movimiento hidráulico del conjunto a la derecha o la izquierda.

Mandos en cabina para cambiar el sentido de rotación, la velocidad de rotación de la cinta, el movimiento hacia la derecha o la izquierda, accionar el mando general de compuertas y la puesta en marcha de la cinta.

El dispositivo de seguridad, instalado sobre toda la longitud de la cinta, permite en caso de problema la parada de la rotación de la cinta, la parada del movimiento apertura/cierre de compuertas y la parada del movimiento hacia la derecha o la izquierda de la cinta.