Doosan Infracores Portable Power & Attachments - Doosan Benelux (DIPP) - Grupos electrógenos

Doosan G150-IIIA y G200-IIIA

Generadores: pueden ofrecer un mínimo de 12 horas de funcionamiento autónomo (al 75% de la carga)

Foto de Generadores
Los generadores G150-IIIA (potencia principal 150 kVA) y G200-IIIA (potencia principal 200 kVA) cumplen las regulaciones sobre las emisiones de motores para generadores Fase IIIA de la UE

La estabilidad en el rendimiento de los generadores se asegura mediante un grupo propulsor optimizado por una combinación de motores de Fase IIIA de John Deere y alternadores Leroy Somer. Los generadores cuentan con un depósito de combustible con capacidad para ofrecer un mínimo de 12 horas de funcionamiento autónomo (al 75% de la carga), aunque también está disponible una configuración opcional con un depósito de combustible integrado de 24 horas de duración.

El sistema del bastidor del depósito de combustible asegura una capacidad del 110%. Los generadores utilizan alternadores Leroy Somer con sistema de excitación AREP, proporcionando un buen arranque de motor. Este sistema es ideal para el accionamiento de bombas, grúas y otras aplicaciones que necesitan unos arranques muy potentes. Para incrementar la fiabilidad a largo plazo en entornos duros, la configuración estándar de alternadores cuenta con una protección de gran resistencia para el rotor y el estator.

El compartimiento de control y potencia eléctrica está diseñado para cumplir con los requisitos más exigentes de seguridad, fiabilidad y flexibilidad. Todas las funciones de control están agrupadas en un único panel de control del operador de manejo sencillo, con indicadores analógicos de fácil lectura. Como opción existe una versión con panel de control digital, que ofrece una gama mayor de indicadores y que almacena el historial de eventos y alarmas. Combinada con el controlador digital, también hay disponible como opción una función de frecuencia dual intercambiable de 50/60 Hz.

Estos generadores cumplen con la normativa de emisiones Fase IIIA de la UE tanto a 50 como a 60 Hz de frecuencia. El pedestal de suministro eléctrico incorpora como estándar una robusta barra de conexión con una protección eléctrica de alta calidad y relé diferencial ajustable. Hay disponible una opción con módulo multiconexión de tierra / neutral.

La configuración y el diseño de las entradas de aire ha sido optimizada para cumplir con las necesidades de refrigeración existentes en ubicaciones con altas temperaturas ambientales. Se ha mejorado el acceso a las zonas clave, como la argolla de suspensión, el radiador y los puntos de mantenimiento del motor. El funcionamiento de la atenuación de sonido de los generadores cumple o sobrepasa las regulaciones europeas relativas a ruidos.

Tanto en una zona de construcción, como en el escenario de un concierto, pasando por las tareas de ayuda en zonas que han sufrido un desastre, los generadores de Doosan Portable Power ofrecen a las compañías de alquiler, contratistas, ingenieros civiles, organizadores de eventos, servicios de emergencia, industria en general y muchos otros clientes, la mayor fiabilidad, respaldada por un servicio técnico y de mantenimiento propio en todo el mundo.