Info

Jympa acudirá a Sant Miquel 2023 junto a Cusiné

22/09/2023
Imagen

Jympa, junto con su distribuidor oficial para la provincia de Lleida, Cusiné, estará presente en la 69ª edición de la Feria Agraria de Sant Miquel – Salón nacional de la maquinaria agrícola de Lleida, que tendrá lugar del 28 de septiembre al 1 de octubre.

Expondrá sus despedregadoras Dymantia, además de nuevos modelos de grades rápidas Almenara y eco descompactadores con discos de corte Alasia, que descompactan el terreno en profundidad sin alterar ni mezclar las capas del suelo ni interfiriendo en la captura de la huella de carbono, lo que les hace especialmente indicados para cultivos en siembra directa, pastos, campos de alfalfa… así como para viñedos o arbolados, revitalizando los árboles y los cultivos.

El departamento de I+D de Jympa está en todo momento mejorando las máquinas e implementando nuevas tecnologías para una mejora en las explotaciones agrarias. En estos momentos desarrolla herramientas para el cultivo con tecnología 4.0 para que los agricultores puedan valorar el mejor momento para realizar labores de preparación de la tierra, intentando minimizar al máximo los costes de producción.

Empresas o entidades relacionadas

Jympa Futuragro, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS